Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Laxers2

#19884 El domingo empieza la carrera de De Jong en el club.

1 1 respuesta
ekeix

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. El futuro del vestuario deben encabezarlo Marc y Frenkie. Los Messi y Piqué que se dediquen a jugar y a callar, ellos son también grandes culpables de esta situación. Y si no les gusta pues a la calle

3
Ilmanroth

Entrenabamos 2 días a la semana y luego se echaba las manos a la cabeza porque Arthur estaba pasado de peso, o de qué dembele se lesione cada 2x3, que cojones esperaba?

Ilmanroth

#19891 lo dices porque va a estar en la grada?

Merino14

Que poca ambición ha tenido Messi. Seguramente el gran fallo a diferencia de CR7.

sagem9

Me recuerda a aquel Madrid se Ancelotti que acabaron echandolo por lo mismo: los jugadores acomodados.

JimbojoneS

:relaxed:

17
Pumazone

Setién has cambiado mi vida

5
sudoGenkii

menudo hype tengo encima...

2
drEk

Hasta quiero ver el partido del domingo

5
sagem9

yo ya lo he bancado solo con enterarme de que ha subido a riqui al primer equipo

gaLiix

Menudas agujetas tendrán de tanto entreno, pobres.

1 respuesta
emir

#19902 Una vez al año no hace daño

JMBaDBoY
GaLiaNBeaST

Ter Stegen y De Jong con más amor al club que los capitanes. Tiene cojones la cosa.

13 1 respuesta
Zh3RoX

Están entrenando hoy también por la tarde?

2 respuestas
Cedillin

#19906 Hoy solo sesión de mañana

JMBaDBoY

#19906

Tenían fiesta y Setién la anuló y puso entreno por la mañana.

spnem

Algunos llevamos mucho criticando la actitud no solo de Piqué, que es muy fácil, sino de Messi y el clan del mate y de lo perjudicial de sus influencias para el bien del equipo. Y muchos querían quemarnos por solo poner en duda la actitud de D10S. Poco menos que herejes eramos.

Hoy resulta que todo el mundo ve en TS y DJ a los verdaderos capitanes y los que de verdad quieren que este equipo vaya hacia arriba.

Pero vamos, que sorpresa ninguna, ya después del partido contra el Slavia de Praga TS pidió una reunión urgente... ¿la hubo? nein, para qué, si esta gente lo que quería era seguir "entrenando" 50 minutos, eso los días que no tocaba librar, que era lo habitual.

Este equipo será de Don Marcos Andrés y de Don De Jong o no será.

7 1 respuesta
EneKka
5
Alberto_

Al fin veré el primer partido de Barça esta temporada. El alivio y la alegría al ver que Malverde estaba fuera pensé que podía volar. Es como si me hubiera quitado un peso del alma.

1
ekeix
1
Zh3RoX

#MalcomVuelve

1 1 respuesta
S

#19909 Es normal, las vacas sagradas lo han ganado absolutamente todo y están al final de sus carreras, motivarlos para que corran como hace 10 años es casi imposible

BinHo

madre mia , y cuando va a tener tiempo pique para hacer sus negocios? En un mes le están haciendo la cama

spnem

#19913 ¿cómo puede estar acortando plazos si lo único que hace es comer mal y jugar al Fortnite?

MV retard style

bleed11

Los directivos que tenemos son unos inútiles pero el departamento de comunicación parece mucho más competente, le están dando al aficionado todo lo que quiere ver: una foto con Riqui, Messi sonriendo, Setién viendo al filial... Están buscando subir el nivel de ilusión del aficionado y desde luego lo están consiguiendo.

8
Pumazone

Ya ha ido a ver al B más que valverde

Aldarion_21

Yo creo recordar que Valverde también fue al primer partido del filial jajaja

Esto es normal y Setien sería idiota si no se gana así a la gente, lo esta haciendo muy bien, hay ilusión y ni ha rodado la pelota.

Madball

Vaya exhibicion de Reis y Hiroki Abe esta viendo Setien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales