Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Al Barça se le podrá criticar el sobreprecio que pagó pero es que el historial de lesiones es curioso:

https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/verletzungen/spieler/288230

0 partidos perdidos por lesión antes de fichar xdd

2 respuestas
ricardin71

Y las culpas de los fichajes fueron para robert , ya le gustaría al trabajador medio llevarse la pasta que se llevaría por semejante mierda que hizo .

Madball

De dumbele a demblessé

HZD

Que puto esperpento joder...

JimbojoneS

illo me cago en el puto dembele

Aguiluxo

#2307 JAJAJAJA, que pedazo de hijo de puta

R0571N

#2341 tienen que ver todas con aquella primera causada por venir sin hacer pretemporada?

1 respuesta
bleed11

#2347 por fecha sólo hay una que sea recaída pero son muchas roturas.

O se cuida como una mierda o al desarrollarse el cuerpo tiende más a lesionarse...

1
ekeix

Se cuida como una mierda + presión extra por su precio y su bajo rendimiento = extra de lesiones

Nah este chaval aquí no va a triunfar, hay que olvidarse ya. En todo caso, cediéndolo a otro equipo y que crezca y madure y vuelva hecho un hombre en unos años. Lo que hay ahora es un niño débil y muy caro.

7 1 respuesta
EneKka

Solo tenemos a Griezmann en la delantera

1 1 respuesta
ekeix

#2350 Y a Rafinha, que también lo podemos poner por ahí, que quieras o no ha sido de lo mejor del equipo en pretemporada.

KaKaLoXn1

Momento de Carles Perez en el Camp Nou.

Carles Perez - Griezmann - Rafinha

1 respuesta
HZD

Oye, los que vivís en BCN ya podríais, que se yo, hacer un poco de ruido o algo mecagüenlaputadeorosylaputamadrequelosparióatodos...

N

Espera espera, que vengo y veo que se ha vuelto a romper el negro

Hostia puta que esperpento de jugador. Y todavia no quereis venderlo. Pues nada, a ver si para el cuarto año...

Usopp

#2331 Bueno, si se hace el equivalente Overmars y Petit andarían por ahí... y esos fichajes extraños brasileños.

dru1dA

Dembele deberia aprender a cuidarse como su idolo Sadio

1
Woh

Vaya añitos de vacaciones se está pegando el hijo de puta a costa del Barça. Fornite, follar y futbol de vez en cuando, ni tan mal.

M

#2349 Y lo que comenta Alfredo no verás criticarlo ni a SPORT ni a MD. Menuda mafia y red clientelar tiene montada la puta junta.

R0571N

#2352 ni así conseguimos que los 3 de arriba estén en posiciones cómodas xD.

Qué lamentable forma de gestionar la plantilla.

Artemax

Yo dije que Dembele no se tocaba pero ya se acabó, me bajo de su carro.

MrAble

Estamos en un momento que tanto Coutinho y Dembele tienen que ser vendidos por poco dinero ya que son un lastre continuo para nuestra economia y son un nido de problemas.

GrimMcSlam

Se viene etapa asador en el FCB?? Como no vuelva pronto Messi...

PeskaGG

Como buen Dembelista me hundo con el barco, confío en sus 30 cm de rabo negro

1
emir

Yo creo que ya no podemos ir a peor

Me arriesgo: este año ganamos el triplete con doblete de Rafinha en Maracana

1 respuesta
N

#2364 Hay mas posibilidades de que la final de champions sea en maracana que de que Rafinha llegue a ella

X

le viene perfecto la lesion de dembelengue al txingurri, de vuelta al 4-4-2 como si fuéramos un segunda inglesa.

rSkone

Gran momento para rescatarla... :(

7 1 respuesta
M

Buen 4 5 1 se queda para la siguiente jornada

Va a estar guapo el partido con Busquets Rakitic De jong VIHdal y Rafinha xdddd

perez_chuck

Espera espera, que pierden haciendo una mierda de partido, y tienen finde libre tras venir de vacaciones?

xddddddd

Menuda casa de putas se está quedando. Gracias Funesto.

Venden a Malcolm porque no tiene sitio ni el entrenador lo quiere aún siendo el que más rendimiento te ha dado.
Compran por 120M a Griezzman, que no tiene sitio, ni hace falta, ni rinde en el campo.
Se deshacen de Coutinho, que ha chupado banco como un campeón.
La idea es quedarte con Dembelé, que le va la juerga y pasa más tiempo en el hospital que en el fortnite.
Y ahora van a traer al santo de Neymar.

xddddddddd

danyes2000

Yo he ido siempre a muerte con dembele pero ya no aguanto mas que lo malvendan.

Tema cerrado

Usuarios habituales