Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Información de
@Elwood_White : con esta nueva lesión, Dembele sumará 266 días desde su llegada a Barcelona. Perderán 47 de los 125 juegos oficiales. Es decir, está disponible en el 37.6% de los juegos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya puta banda

Y Romuerto de vacaciones en Ibiza para celebrar el partido del viernes

Menuda limpieza hay que hacer la virgen

3
Madball

A ver con que nos sorprende la nariz de hierro el domingo.

bleed11

Los jugadores pueden irse a donde les de la gana si tienen permiso, el problema es del que les da el permiso.

Luego salen los pesos pesados diciendo que su trabajo es espectacular y que tiene que quedarse y claro, si te dan findes libres, diez días en navidad y no te concentras nunca es muy cómodo.

5
ekeix

#2367 Ojalá Dembele rindiera aquí lo que ha hecho el galés en el Madrid. Ojalá en serio. Sería mega worth it.

Pero esto? Esto es reirse de la gente. Puto subnormal, lo tiene todo y no para de cagarla

2 respuestas
R0571N

#2375 hombre, lleva dos años aquí. Ni siquiera hemos llegado a la final de la Champions para que marque un golito que sirva como checkpoint.

1 respuesta
ekeix

#2376 Pues si no hemos llegado es por su culpa también. Que las que falló el ijodeputa vs Liverpool...
No digo que fuera el único que las fallara, pero es que al negro no se le puede salvar de nada ya jajaajja, está cogido por los huevos

1 respuesta
locazan

Bueno, yo he defendido a Dembele y tenía pensado darle está temporada de margen

Pero, o después de esta lesión no vuelve a recaer y hace una gran temporada, i hay que venderlo lo antes posible para palmar el mínimo posible de dinero

Gravewolf

Si fuera una junta meridianamente decente, echaban al entrenador esta misma noche. Espero pañolada mínimo de la afición el próximo domingo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo como maximo defensor de dembele en mediavida, ya pido su cabeza. El jugador ya sea por mala suerte o por no cuidarse, se lesiona con facilidad cuando previamente no habia tenido ni una lesion y a eso le sumamos que el entrenador pasa de su puta cabeza pues, es tonteria seguir teniendolo.

Usopp

Hasta el Cadiz le ponía un tío encima a Mágico Gonzales (Que el pobre ante todo lo que se metía y bebía poco podía hacer, todo Cadiz le ayudaba a esconderse), no creo que no se pudiera poner un tío que controlase a raja tabla la alimentación y hábitos de tu trabajador que cobra más de 5M , o como Pep, todos a comer y pasar el día allí, pero a ver si acepta Messi y asados.

luisgabriel

Demlesioné y coñito por cubierta retráctil a pelo. Asį por lo menos si llueve no me mojo.

Menudos 300 kilos bien gastados, se dice pronto.

Una pena que los últimos 4 años y los que quedan de Messi nos vayamos a comer una mierda en Europa por no tener un entrenador en condiciones y una directiva corrupta.

Esta directiva te encuentra un hígado en el mercado negro antes que un entrenador.

Antes los jugadores querían venir aquí por la filosofía y el juego. Incluso algunos se bajaban las fichas. Ahora los jugadores ven el Barça como una casa de putas. Bueno la casa de putas de Messi, Luisito y pique.

ArThoiD

Me rindo con Dembele, hasta aqui hemos llegado.

A tomar por culo hombre ya.

Madball

Mas de 400 millones gastados en la delantera desde que esta Malverde para depender de Rafinha.

3
bleed11

Hay que buscar una nueva estrella emergente para fichar y que se vaya a la mierda. Havertz del Leverkusen sería una gran opción, es un talento difícil de destruir pero creo que Ernesto sería capaz

7 1 respuesta
ditoseadio

Si viene Neymar habría problemas, porque no puede jugar todos...
A este ritmo nos van a hacer falta 3 fichajes más para hacer una delantera.

kayzel

#2379

Bastante tienen con pedir la indapandensia

sagem9

No podían jugar los 5 si fichaba Neymar, y de esos 5 solo está disponible griezman

LiuM

Te compran a Neymar por 220M.
Compras a Coutinho y Dembele por 235+80.
Se pasan 2 años con problemas.
Ceden a Coutinho al Bayern por 8.5M
Dembele lesionado y sentenciado.
Quieres a Neymar de vuelta.

Aderezado con grúas, comisiones y Valverdes, la historia de un fracaso.

1
Ibrahimovic9

Drenthele en estado puro

ekeix

Pues que queréis que os diga. Esto solo tiene pinta de acabar en tragedia. Pero Bartomeu tiene tantísimas suerte, que terminaremos ganando la Champions o un Triplete y se salvará el ijodeputa

AeNeK

Entonces con el inútil del Forntnite nos quedamos sin Neymar?

CrS-

Si Bale es de cristal, no se de que pasta esta hecho Dembele xDDDDDDDDDDDDDDDD

Madball

Tambien hay que felicitar al que planifico la pretemporada. Falto algun partido en Australia pero buena pretemporada.

38
R0571N

#2377 bueno bueno, no caigas en eso tampoco xD

N

#2375 yo me descojono cada vez torneo ponerlos a un nivel similar

Ya quisiera Dembele haber hecho aquí en 10% de lo que ha hecho el otro allí

Gravewolf

Valiente basura de junta y planificación deportiva. A ver si se lesionan Frenkie y Arthur de nuevo para culminar la obra valverdiana

radius

7
Lolazo87

De desastre en desastre.

Este año no tengo el Girona para pasarme de equipo, 0 esperanzas en este barcelona, me paso al Betis

spnem

#2371 Bale se ha quedado un 47% de los minutos fuera por lesión. Aún le queda a nuestro mosquito

Sois puta escoria, yo sigo aún en el barco, se ha inundado la primera planta de los camarotes, pero esto no es el Costa Concordia. Su rabo hará puente hasta la orilla

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales