Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



perez_chuck

https://as.com/futbol/2019/08/20/primera/1566292446_350142.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

xddd

B

Hay que empezar a meterles clausulas de conducta/rendimiento en el contrato de los jugadores y el que no quiera venir, que se quede en su equipo cobrando 1/4 parte de lo que trincaria aqui. Le metia grada todo el año.

spnem

5h esperando en un aeropuerto. Pero qué hijo de la gran puta.

La buena maniobra de desprestigio que está calando de puta madre para que nos parezca bien su salida. Hace 2 semanas la gente diciendo que Dembelé no se toca cuando sonaba en la operación Neymar y hoy todo el mundo le quiere fuera xd

1 respuesta
pIJAS

Si se lesiona Griezmann.. con que saldríamos contra el Betis ? XD

2 respuestas
ekeix
#2523spnem:

Hace 2 semanas la gente diciendo que Dembelé

Yo desde que acabó esta temporada he visto con buenos ojos su salida xDDD

La gente por dolor, vergüenza o por lo que sea no asume que Coutinho y Dembele han sido un fracaso, los mayores fracasos de la historia del fútbol en cuanto a fichajes. Porque son nuestros. Lo mejor es solucionarlo de la mejor manera posible y pasar página. Lo que no podemos hacer es seguir engañándonos y mentirnos...

1 respuesta
Madball

Pues yo acabo de pagar la suscripcion anual de MD y Marca.
Toda """campaña""" contra el segundo peor fichaje de la historia cuenta con mi apoyo.

B

Como pueden dejarlos viajar a puto Senegal con la liga recién empezada y con derrota? Pero que mierda de club de subnormales es este? Aquí quien manda?

12
emir

Malcolm el bienvendido

1 respuesta
MrAble

#2524 Una curiosidad que tengo de siempre es ver a Piqué de delantero centro un partido entero. :rofl:

2
Zh3RoX

Sin los goles del segundo peor fichaje de la historia no hubiesemos ganado la liga la pasada temporada.

1
spnem

#2525 Tú ya se que hace tiempo que le quieres fuera, pero aquí había gente que ha pasado de "no se toca" a cuánto hay que pagar para que se lo quede quien sea en un amplio periodo de tiempo de 2 semanas xd

Geor

#2524 yo estoy fumando menos últimamente, a ver si me dan chance

bleed11

Dembele y Coutinho siguen siendo dos buenos jugadores pero hay que asumir que aquí no funcionan y venderlos, mientras sigamos regalando años extra y cediendo jugadores para no asumir el negocio ruinoso nos va a ir de culo.

B

Algunos dais la sensacion de que pillais a la novia poniendoos los cuernos y, en vez de echarla de casa, le recogeis del pelo para que pueda seguir mamandola sin problemas.

5 1 respuesta
spnem

Algunos dais la sensación de pedir matrimonio un día y a los 15 días el divorcio porque un tío que nunca os cayó bien está metiendo mierda

1
dabolbi

Bueno no hay tanto drama, dentro de lo que cabe, porque ahora vendrá Neymar que no suele hacer viajes entre partidos y no suele lesionarse, ni juega a la play ni sale de fiesta en muletas y tiene mejor comportamiento xd

1 respuesta
ekeix

#2536 Por lo menos cuando sale al campo se la saca xd

Dembele es que ni dentro ni fuera se la saca, es un inútil

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Al menos le da al CS GO con los brasucas de MIBR y no a la puta mierda del Fortnite

13
dane-sd

podrían montar un equipo de e-sports, como el valencia xD

V

#2537 La supercopa del año pasado,sacada,contra el thotenham sacada,contra el rayo en el ultimo minuto,sacada,contra el patetico empatando,sacada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dembelé es un mal profesional si ya notaba molestias y jugó sin decir nada. Y ya si directamente no hizo caso de los servicios médicos es para abrirle expediente.

Supongo que esto justificará que se le incluya en la operación Neymar.

1 respuesta
M
#2541JMBaDBoY:

Supongo que esto justificará que se le incluya en la operación Neymar.

Estás tú que el PSG va a quererlo ahora.

1 respuesta
HZD

Es que a ver quien es el listo que se lleva esta perla de "jugador" ahora xD

frostttt

El Jesé negro, solo le falta dejar preñada a una de MYHYV.

bleed11

Se está juntando todo, Dembele es un profesional de mierda y se está haciendo más grande la bola para que un intercambio con Neymar no suene tan mal, es de primero de manipulación xd

1
ekeix

#2540 No es suficiente para alguien de su nivel futbolístico y económico.

En 2 años hay que contar con los dedos de una mano en qué partidos ha aportado realmente, y que no sean goles sueltos que arreglen el destrozo de partido que llevaba haciendo, que Dembele también era experto en eso.

JMBaDBoY

#2542

Tuchel ya le tuvo, no creo que le importe demasiado si se ve capaz de meterle en vereda.

1 respuesta
M

#2547 Pero ya no entra en juego el factor actitud si no el de lesión. Si el PSG se pone a mirar el historial de lesiones del jugador en estos dos años con el Barça...

ekeix

Sin Leo, Luis ni Dumbele. A ver si se dan prisa y viene la ratita para el domingo y juega de titular nada más aterrizar. A lo Prince, pero con mejor resultado por favor.

1 respuesta
PeskaGG

Dempolla no se vende, antes se va Messi que mi Mandingo

Tema cerrado

Usuarios habituales