Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aguiluxo

#25499 Ahí yo ya no entro

B

Otra vez el estercolero

Pumazone

Acho mira q para q yo diga q el hilo está siendo una mierda se tiene q notar tela...omg

hitsvil

Entro para leer a 15-20 users que vale la pena, pero veo que ya son una minoría. Cerquita de dejar el foro

2
Pumazone

Es q deberían dejar de darles bola a los putos baits

1
spnem

Hay 3 culpables:

  • el que se divierte entrando a otro subforo a hacerse el gracioso con low quality baits
  • que se consienta y no se penalice en el foro de deportes (salvo si dices ateti con una P delante)
  • los que entran en debate y alimentan así la diversión de estas personas con necesidades especiales
kiwAzo

#25497 quizás el enfermo seas tú, que me pones de madridista cuando soy un bético que ayer también se sintió perjudicado por el arbitraje ya que el árbitro, muy malo, estuvo mal para ambos equipos no para ustedes solos como queréis hacer ver.

valko
11 1 respuesta
N

No se que dice, pero me descojono :rofl:

1 respuesta
B

#25509 Básicamente dice que su padre pidió un préstamo para adelantar la construcción del Camp Nou y se indigna por la directiva que no puede fichar un delantero de 15 millones de euros.

1 respuesta
bleed11

Viendo como esta Piqué a golpe de lunes para el finde está listo sin problema. Umtiti no aparece, a ver si nos hace el favor de lesionarse y juega Araujo

N

#25510 Me cagu en la madre que me ha parit!

YokeseS

bueno ya es expulsion de SR y gol anulado de Lenglet, segun el chiringuito.

como rabian jajaj

1 respuesta
bZZ

#25513 deja de ver esa puta mierda de “programa”, es por tu bien.

ekeix

Nuevo posible candidato a las elecciones

Iwywnsb

Todavía se espera un delantero? xD
Llevan diciendo eso desde que empezó la ventana de invierno. Va por favor, que quedan 3 meses de competición, deja de hacer el ridículo baiteando a tu prensa afín constantemente, Bartomeu, que ya no cuela. Está más que claro que no hay ni 1€ para fichar, ¿para qué sigue con la misma historia?

B

#25508 Hasta los tribuneros cabreados.

En cuanto nos eliminen de Champions y nos gane el Madrid en su campo, elecciones.

B

#25500 Sip, solo 1 y nada mas. Vs el Chelsea no lo fue pk en la ida nos robaron a lo gande y hubiese cambiado todo. Lo ves? la diferencia es que solo teneis esos robos medio falsos, pero luego ves al Madrid en champions y recuerdas casi ninguna que le hayan perjudicado, en cambio estos han atracado en todas las champions que recuerdo en miles de eliminatorias desde la 7º, diferencias. Lo mismo en Liga. A nosotros en Champions nos han robado a lo bestia como vs el Inter y encima dicen que robamos nosotros, lo mismo ocurrio vs el Arsenal que NO nos pitan 2 penaltis claros antes, luego sacan una roja justa "media polemica" pero justa y todo el pais diciendo que robamos tambien esa vez jajaja. Ves lo ridiculo que es? que incluso en partidos que nos han robado dicen que nosotros robamos por solo 1 accion media polemica vs las 10000 a favor que no nos pitan. Luego como vs el Chelsea, que si, en la vuelta robamos pero en la ida nos robaron a nosotros a lo bestia que hubiese cambiado todo. Solo teneis esos robos que ni son, pk el unico robo real fue vs el PSG, ninguno mas si lo miras objetivamente ida y vuelta, en cambio, el Madrid....ufff, que me da algo.

Lo unico que teneis es salir con datos puntuales que mas os conviene que ademas son manipulados y falsos, pk luego los analizas y miras el pk y te ries.

Con un poco de coco y objetividad no hay nadie que soporte la mierda/atraco constante que nos hacen aqui en España al Barcelona, y luego ves al Madrid el que mas roba en ser los primeros en llorar y manipular todo.

Ya lo dijo Guardiola, para que el Barcelona gane tiene que ser MUCHO MEJOR que el Madrid por cosas como estas.

Pero mejor dejar este tema pk no es el sitio adecuado, solo recordar que cansa hasta los cojones la mierda constante que nos tiran cuando encima nos roban. El odio hacia al Barcelona no es normal en este pais.

1 respuesta
DarK-MaN

#25518 odio al Barcelona en este país? Cierto es que el Madrid es el equipo con más seguidores pero tb lo es que es al equipo que más tirria se le tiene, eso sin entrar en las aficiones de equipos.
Robo del ínter? Recuerdo esa eliminatoria y sin entrar en si fue robo o no, o quien salió más perjudicado, a mucha gente se le olvida los dos mano a mano que le quitaron al ínter por una falta inexistente y un fuera de juego que no fue.

1 respuesta
Jaglar

#25519 no comento pero si, XD

2 comentarios moderados
B

Otro puto troll, votadme de mod que os los limpio

1
dabolbi

Qué casualidad que con Valverde nunca robábamos, les daba igual xdddd normal.

Vamos por el buen camino, chavales.

1
B

Otra vez con esas mentiras no por favor, que ya huele

3 comentarios moderados
NeV3rKilL

haha y me moderan el mío. Me marcho de deportes otra temporadita, ánimo a los valientes que se quedan.

3
sorakabanana

Es que fichar un delantero ahora no lo veo, a tirar con Ansu Griez Messi , darles descanso como se pueda (tampoco os quedan tantos partidos eliminados de copa) y au. Y la opción de Arturo de falso 9 la veo mejor que fichar un Ángel o cualquier porquería así.

Tema cerrado

Usuarios habituales