Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#2549 Según he leído Messi mañana se reincorpora al grupo, así que el domingo lo sueltan una hora seguro xd

Slade_Wilson

Lo que no entiendo, en el Dortmund Demebele no montaba estos circos. Qué Le ha pasado?

4 respuestas
Usopp

TS, Ratalba,Pique,Lenglet,Semedo-De Jon, Rakitic, Busquets, Puferto, Rafinha, Messi, Puferto XD

Puto subconsciente, pues ya tenéis 11, meted a Messi por Asados.

HZD

Suarez?? Si está lesionado xD

I

#2552 o quizás no nos enterábamos porque no seguimos la actualidad del BVB

1 2 respuestas
HZD

#2555 >>>> #2341

2 respuestas
I

#2556 que tienen que ver las lesiones con los circos

M

#2556 Se refiere a conducta.

#2552 Pues probablemente que los alemanes tendrán mas mano dura y que aquí, después de pagar lo que pagastes por él, el jugador se crea que vale dicha cantidad y se crezca.

La mentalidad 'empresarial' española no es tan recta ni fría como la alemana. Aquí se les deja libre albedrío, mientras luego los números vayan saliendo...

HZD

No se, algo tendrá que ver digo. Las cosas no suceden por casualidad...

Lo que está claro que es Alemania llevaba mucho mas orden que aquí (por mucho que salgan a la luz temas como el del casero). Aquí directamente hace lo que le sale de los cojones y así le ha ido tanto en lesiones como en rendimiento.

N

Que le pregunten a su casero o a Deschamps sobre su conducta

bleed11

#2552 #2555 Nos enteramos por el inútil de Robert, que fue el que lo fichó. Cuando el año pasado se quedó dormido dijo que ya sabían eso cuando lo ficharon del Dortmund porque allí hacía lo mismo.

"Siempre ha habido futbolistas que se han dormido. Estamos hablando de un jugador joven, de un jugador que comete errores. Hay que estar más encima de él. Ya sabíamos que se dormía, pero lo quisimos traer porque tiene unas grandísimas condiciones. Es un problema que se puede arreglar. Si hubiera tenido 27 años no lo habríamos traído, pero con 21 años que tiene yo creo el Barcelona tiene capacidad para poder arreglarlo"

1 respuesta
N

Precisamente el Barça descarto a Dembele del Rennes por malos informes disciplinarios. Ya sacaron un articulo hablando de ello en Sport hace años.

1 respuesta
kayzel

#2552

Ya lo montó cuando se piró xd

Merino14

Solo un partido de liga y creo que dropeo temporada.

emir

Con Coutinho y Dembelé ya parece que la gente se ha olvidado que hemos pagado la cláusula de rescisión de un jugador absolutamente innecesario en nuestro planteamiento como es Griezmann

Grande Nobita

1
spnem

Había visto lo del interés por Suárez, pero no el trueque Rakítico - Emre Can

JaNDeR

Emre Can jJAJAOIAEJFJASDKFNAKJN

Que acabe ya la temporada.

3
DiSKuN

#2562 he leído otra cosa. Que fue el propio Dembelé que descartó venir porque con Ney, Suárez y Messi, no tendría minutos

1 1 respuesta
Jambi

#2561 Si me dicen que eso es del mundotoday me lo creo.

emir

No os preguntáis a veces si vivimos bajo la toxicidad de los medios o realmente el FC Barcelona esta liderado por auténticos ineptos que son incapaces de tomar UNA sola buena decisión?

3 respuestas
I

#2570 es que vivimos ambas cosas a la vez xD

2
N

#2568 Eso lo de leí de reus.

En su dia, cuando aun no estaba en el Barça, el sport saco un mininoticia comentando que el barcelona descartaba a dembele por informes negativos de indisciplina.

#2570 Lo grave es que aun haya quien se lo pregunte, cuando este club lleva años y años siendo un desastre que tapa las vergüenzas con goles de messi

ekeix

un poquito de humor negro

4 2 respuestas
X

#2570 ni buena decision ni mala, simplente dejan pasar el tiempo hasta que escampa. Y es mejor asumir el fracaso en segun que operaciones que mantenerlos por lo que han costado. Como con ibrahivomic, que no encajaba y puerta aun palmando dinero. Este verano era ideal para tirar al entrenador y limpiar vestuario pero los cagones al mando no se atreven a tomar decisiones. Como vas a ilusionar a la gente con semedo y el otro negro peleando por el lateral derecho, suarez borrandose de la final de copa y ahora yendose de puente lesionado, las informaciones que van saliendo de dembelengue son de vergonya, que si no dice nada, que si se va de viaje a senegal... para mandarlo cedido al zenit.

No sorprende que los jugadores pidieran la continuidad de la marioneta extremeña, menudo pelele. Eso si, los gritos y las malas caras al canterano de turno, no te vayan luego a cantar las 40 en el vestuario las vacas sagradas.

1
spnem

Más rumores

2 respuestas
M

#2575 Para que? Para que se pudra en el B y se vaya fuera?

SupermaN_CK

#2573 Casi me ahogo con la comida xd

1 respuesta
emir

#2577 Eso te pasa por comer a las 4 de la tarde, que te lo tengo dicho que comas a horas normales

Pumazone

Quedan 10 dias larguísimos de mercado
A ver si acaba esta mierda ya y asi pueden los periódicos centrarse en valverde

1 respuesta
X

y esperate, que a parte de los 3 dias despues de la derrota en san mames les ha dado el jueves libre jajaja puto valverde

tiene que estar forzando que lo despidan, no me jodas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales