Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#2579 Lástima que en quién no se centren mientras el mercado esté abierto sea en él

MrAble

#2575 Si lo fichan, a ver como lo justifican después de lo de Kubo.

Menuda gestión.

1 respuesta
bleed11

#2580 Y el entrenamiento de ayer lo ponen por la tarde para que vengan sin prisas, no les llegó el fin de semana completo xdd

spnem

#2582 entonces filtran una noticia sobre Dembelé, que duerme con el aire acondicionado puesto por ejemplo. Y con eso ya hay para debate en la culerada

neveS

#2528 Típica semana en que Malcom tendría su oportunidad de reivindicarse y también se lesionaría xD

neveS

#2573 eso pasa cuando no te separas del mate ni para comerle el chocho a la mujer

N

Por que no se habla de esto?

1 respuesta
emir

#2587 Dijo que SR era de los mejores defensas de la historia, no? Y luego Vinicius y Casemiro dos compañeros de la seleccion

1 respuesta
LiuM

A lo tonto el único "delantero" que tenemos ahora es Griezmann no? El próximo partido va a ser interesante, yo pondria esto.

......Griezmann
......,......................Rafinha
...............aleña
.....De jong ............Arthur
.................Busquets
Junior lenglet pique semedo

1 respuesta
emir

Que le veis a Aleña? Me parece un jugador terriblemente gris, prefiero a Rakitic la verdad...

1 2 respuestas
rodero

#2588 Es el padre, por lo que he leído lo acaba de seguir xDD. Se habla de Florentino, pero el padre de Neymar es un AS de los negocios.

LiuM

#2590 sin entrar en que no hay mucho más y su posición ideal es más de 10 que de interior, podría resumirse en que sabe girarse y pasar el balón.

1 respuesta
emir

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190820/464191618016/dembele-lesion-senegal-viaje.html

“Es falso, Dembélé no viajó a Senegal”
El representante del delantero niega que viajara a África y explica que estuvo en Rennes en casa de su madre
Explica que tras el partido pensaba que eran calambres en el muslo y que hasta el lunes no supo que estaba lesionado

Balla ballita, no estaremos cayendo en alguna trampa mediatica, no?

#2592 pues... como nos tenemos que ver... madre mia

3 respuestas
spnem

#2589 A Griezmann hay que rodearlo de más gente porque sino está perdidísimo. Si Messi llega, que yo creo que van a forzar al máximo, puedes tirar con Gris, Messi y Rafinha. Igualmente convocaba a Carles Pérez y a Abel Ruiz. Y contando con que Messi no jugara aunque sea juegas arriba con :

----Carles Pérez-----Griezmann
------------------------------------------------Rafinha

Lo que hemos comentado algunos estas semanas. Abidal dijo que necesitaban 6 delanteros arriba y que ya estaban. Después de eso han salido Malcom y Coñito. O fichan a alguien que a priori sería Njr o arriba vamos a echar un año bueno bueno

LiuM

#2593 si le dicen que vaya al día siguiente al médico, tiene que ir. Si son calambres o lesión lo dirá quien esté capacitado para ello.

Ya no es darse cuenta de que es un activo del club y hay muchos millones en juego, es tener un poco de cabeza ahora que era su puta oportunidad.

La cruz ya no se la quita nadie, si antes tenía presión, ahora va a parecer el infierno cada vez que juegue.

1 respuesta
bleed11

El Aleña actual es una mediocridad absoluta con detalles de posible buen jugador. Todo lo que le hacía destacar, casualmente cosas de riesgo, ahora ya no las hace y no me extraña, si llega a arriesgar aun estaría en el filial.

1 respuesta
spnem

#2595 ¿Sabemos que los servicios médicos del club le han dicho ve a hacer un reconocimiento?, si es así habrá algún tipo de sanción, sin embargo todo ha salido en un periódico de la prensa madrileña que dice que ha desobedecido.

Y vosotros aquí, dándole alas a un rumor para calentaros la cabeza.

1 respuesta
YonkiLeon

#2596 La realidad es que siempre ha estado sobrevalorado por estar rodeado de jugadores aún más mediocres.

De hecho diría que solo Miranda, Cucu y él tenían una pinta decente en el filial, Oriol tampoco apuntaba mal pero el resto era un despropósito.

1 respuesta
Konegg

#2597 Enserio despues de 3 o 4 lesiones en el mismo sitio, sientes algo, lo que sea y no vas a que te miren cuando tienes todo un puto equipo medico a tu disposición? xDD
Bancadisimo si viene Ney y a este que le den por culo todo el mundo preocupado por el tobillo de Ney o los cumples de su hermana pero luego va al campo y te rinde, el subnormal este no hace nada salvo 4 goles contados y tirarse todo el año lesionado.

1 respuesta
N

#2593 claro, porque entre ir a rennes e ir a senegal hay mucha diferencia. Sobre todo cuando lo haces pasándote por los huevos a los servicios médicos

Porque claro, cómo va a ser verdad un acto de indisciplina de Dembele, qué es un jugador que jamás ha dado muestras de poca profesionalidad

Cuándo deschamps y sus compañeros de equipo hablan de su falta de puntualidad es una trampa mediática. Cuando hace años se hablaba ya de sus problemas de disciplina también era otra trampa mediatica. Cuando le ves en el calentamiento de un partido tocándose los huevos a dos manos es otra trampa mediática también de la realización de televisión

Es una vergüenza a la persecución que hay contra este chaval. Yo prefiero creer a su agente que es una parte imparcial y nada interesada

B

#2593 Senegal, Rennes,... Que mas da. Se lesiono y acabo viajando cuando el club le dijo que pasara para un reconocimiento. El tio hace lo que le sale de la polla. Con suerte no se la pasa a Messi en un partido y este le hace un "Villa".

bleed11

#2598 Es que ese filial era una basura, se empeñaron en fichar veteranos para mantener el equipo en segunda y fue un fracaso absoluto. Aleña siempre fue referencia en el Barça y en las inferiores de la selección jugando con gente mayor que él hasta que llegó Gerard y lo mareó con tanto cambio de posición.

Tenemos un problema con los canteranos con talento una vez acaba su etapa de juveniles, el club no sabe como gestionarlo y menos mal que pusieron a Pimienta, si no eso era un solar.

isnotavail

#2590 Un jugador que en el filial siempre ha tirado del carro, y que en el primer equipo ha jugado siempre fuera de su posicion, es el problema de que el filial juegue a un tipo de futbol que ya no se juega en el primer equipo, que cuando suben se tienen que adaptar a un tipo de futbol al que no estan costumbrados y a posiciones ajenas.

LiuM

Aleña en segunda abusaba y en el primer equipo pocas, por no decir ninguna, jugó en la posición donde destacó.

1
ekeix

Lo vamos a odiar por ser sincero cuando diga Hala Madrid?

R0571N

Si ahora se va al Madrid, demostrará (again) que no es sincero. Y también si viene aquí, qué cojones.

B

Yo creo que se refiere a que se le odie por decir que se quiere ir del PSG. No creo que tenga que ver con barça o madrid.

(Tx captain obvious)

hitsvil

Yo creo que se va al Madrid del tirón y que todos los rumores son para hacer ver que se está haciendo un esfuerzo

LiuM

El que negocia, negocia en silencio.
El que filtra lo que va a negociar antes de hacerlo, es un paripé.

Loki_Cat12

Esto pinta como lo de Jovic, que si van a verlo jugar, que si hay acuerdo, y cuando menos te lo esperas PUM al Madrid.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales