Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

#26850 Hombre lo que se cobra en el Espanyol no se cobra en Osasuna. No sé eh, pero no me extrañaría que viniese por el Espanyol.

1 respuesta
Txentx0

#26849 no de coña xD.

Rechazo a clubes de la premier. En invierno si se iba era a un grande, sino hubiera esperado a verano.

Cruzer

#26846 le podemos llamar Cruzcampo si failea

1
spnem

#26851 era por faltar al filial madridista.

0 ilusión al fichaje y me trae recuerdos de una época en la que no se acertaba con ningún fichaje, ni pagando mucho ni poco. Dicho esto y como habéis comentado varios, bancado desde el primer momento que se ponga la camiseta.

EruGreen

Misen sacion con las palbras de Messi es que se refiere a que ve raro que salga esto ahora, que le extraña que haya hecho esto el bueno de bartu... Yo veo más a Messi conspiranoicp con la mano blanca, de lo contrario no da la entrevista a mundo deportivo ni deja una respuesta tan ambigua

robertho

un delantero del Leganés el fichaje de la ilusión :confused:

RaDiuM

Es obvio que no le da para ser titular en el barsa, pero el chaval tan malo no es.

Es de esos pesados que se pasa el partido presionando y molestando a la defensa. Yo creo que lo puede hacer bien los ratos que salga.

Lo del precio igual, no tiene culpa de lo que paguen

MrAble
2 respuestas
Zh3RoX

#26858 Súper creíble sabiendo lo que ha dicho hoy en la entrevista.

bleed11

Otro palo a Bartomeu, parece que los colecciona.

Nuvok

#26858 Me parece raro teniendo en cuenta que mas de una vez a dicho que por los críos no se quiere cambiar de país, para que no pasen la separación que paso el de su familia.

B

Al final todo quedo en un susto. Lo que yo decia xdd

ArThoiD

Los cojones va a volver al estercolero que es Argentina estando aquí dpm en Barcelona xDDDD

B

Tengo una pregunta:

En el caso de que Messi decida irse a final de temporada, aun quedandole un año de contrato (creo), ¿Le dariais a Messi ese sueldo como se hizo con Iniesta?

2 respuestas
EneKka
1 respuesta
N

#26864 Si se le dio al hijo de la gran puta de Iniesta, no veo por que no a Dios

B

Creo que Renan Lodi tras estar 2 añitos en el Atleti va a ser el sucesor de Jordi Alba, pinta muy bien y es fichaje Barsa 100%.

ekeix

La decisión de dejar el Barça para irse a Argentina a hacer el mongolo, y que allí no se lo agradecerían nunca jamás, estaría ahí ahí entre bancar tanto a Valverde y dejar que Neymar se marchase. Por la portada parece que Leo ha aprendido algo a base de palos.

Pumazone

#26864 no tiene sentido haberle dado ese dinero a Iniesta pues lo mismo con leo. O sea, dar un año de contrato sin estar en el equipo por la cara es un wtf xD

B

Barry White está bancadisimo desde esta cuenta.

mongui

Alguien se traería a Gabriel Jesus Del City el verano que viene si saliese a buen precio? Ese tío me encanta desde sus comienzos

JMBaDBoY

Están entrevistando en Catalunya Radio al director de I3Ventures.

Básicamente dice que las cuentas difamatorias no las gestionaban desde la empresa contratada por el Barça, que hubo errores y que entiende que el Barça haya rescindido el contrato. Y confirma que el millón de euros está repartido en varios pagos de 198.000 euros.

JMBaDBoY

#26865

Bastante demoledor que Messi esté resignado y diga que hoy por hoy no alcanza para ganar la Champions.

2 1 respuesta
N

#26873 pues si. Hasta el sabe que podemos caer con el Napoles

JMBaDBoY

Messi: "Me he podido marchar muchas veces del club y he tenido la oportunidad de salir, porque muchos han querido pagar la clausula. Pero nunca se me pasó irme. Por mí no hay problema en quedarme. Mientras el club quiera y la gente quiera que me quede, no habrá ningún problema. Muchas veces he dicho que quiero que estemos bien todos, club, gente, que la gente esté contenta con el equipo y que seamos un equipo ganador. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando ligas"

Messi: "No sé qué le pasó por la cabeza a Abidal para decir eso, pero yo respondí porque me sentí atacado y atacó a los jugadores. Demasiadas cosas se dicen, que si el vestuario pone a entrenadores y quita, pone a jugadores, que manejamos todo... y sobretodo se dice mucho de mí, apuntan a que tengo mucho poder y tomo decisiones. Me molestó que lo dijera una persona del club, que es el secretario técnico, nos pone a los jugadores en medio de una decisión como la salida del míster. Me pareció una locura. Es el secretario técnico quien toma la decisión y salí a aclararlo, no podía dejar pasar que el director deportivo nos atacase de esa manera. Lo de Abidal me dolió, atacó al vestuario y debía decir nombres, y luego a nivel personal también me dolió"

1 respuesta
spnem

#26875 se le notó más el hambre de champions que de ligas cuando ha apoyado siempre la continuidad de Valverde

PLeaSuReMaN

Está hasta la polla. Esto se acaba

1
Pumazone

El cabron no suelta nada contra la directiva

Aldarion_21

Como que parece una entrevista para calmar las aguas, les esta haciendo un favor, a saber por que...

1 respuesta
stuckED

#26788 Y eso quién lo quiere? El propio Suárez, Suárez y Messi? La directiva? porque dependiendo de quién lo quiera es más o menos preocupante.

Tema cerrado

Usuarios habituales