Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Freyre

#27328 No sé si prefiero 0,11 en el Racing que 0,87 en ligas de tercer nivel, la verdad.

La liga austriaca debe tener menos nivel que la MLS, es que dudo que los equipos de media tabla estén al nivel de un segunda división.

1 respuesta
ArcheR

#27330 Sí, sí, si en eso te doy la razón, pero en el caso concreto de Soriano tengo la pena de que nunca tuvo realmente la oportunidad de demostrar que también podía marcar muchos goles en equipos de más nivel, porque nunca le dieron siquiera una oportunidad :\

#27331 En el Salzburgo no solo jugó la liga y la copa de allí, sino que también jugó competiciones internacionales, y metió ahí 25 goles en 37 partidos, que sigue siendo una buena cifra.

2 respuestas
Freyre

#27332 También habrá que ver contra quién no? Si juegas Europa League contra equipos de Moldavia... Ahora mismo está en el Girona y...

2 respuestas
YonkiLeon

#27332 Veo en transfermarkt que jugó 55 partidos en el Espanyol (24 partidos la temporada que más participación tuvo) e hizo 4 goles y 4 asistencias, tampoco son unos números muy allá, aunque es cierto que es de esos jugadores que explotan más tarde

#27333 Ahora está en el Girona y tiene 34 años, seamos justos, en su época de Austria podría haber estado en un equipo que luchase por EL de la Primera española perfectamente.

1 respuesta
Freyre

#27334 Será por jugadores con 34 años que rinden. Stuani andará por ahí, pero es que Yuri lleva 16 goles con 38 palos o algo así.

1 respuesta
ekeix

#27322 Porque su especialidad son los backflip. Pastrana en goles aun no se ha especializado, pero dale tiempo.

1
Freyre

#27322 Ostias, Pastrana, con ese chaval he jugado yo. Menudo feo yéndose del Trival al Alcorcón. Odio eterno al fútbol moderno.

YonkiLeon

#27335 No todos los jugadores tienen su prime a la misma edad, de hecho al mejor Stuani lo hemos visto estos 2 últimos años en Girona, aún así a mí me parece mejor delantero que Soriano.

Yuri es el puto amo, si se hubiera cuidado y le gustase entrenar habría jugado en Primera, pero siempre ha preferido vivir bien xD

1 respuesta
ArcheR

Me parece injusto valorarle ahora, pero vamos, que en su día, no te digo Barcelona o Madrid, pero yo creo que hubiese sido un delantero más que apto para equipos de mitad de tabla para arriba, estilo Athletic, Real Sociedad, Sevilla o similares.

bleed11

#27338 Soriano de joven ya destacaba mucho en las inferiores de España. Me recuerda un poco a Abel Ruiz, estrella a los 17 y estancadísimo a los 20

Me acuerdo que se hizo famosete en un partido con la selección por marcar un gol y parar un penalti en el mismo partido xd

Pumazone

#27333 Luego bien q defiendes esto en el otro hilo
Sin embargo desprestigias a messi por meterselos al celta o demas equipos de primera española, liga la cual el otro dia el liverpool echa mierda de ella por su juego mas defensivo en vez de tan caotico como la premier, es decir, es mas dificil meter goles =)

1
Jetxot

#27179 Pues te dejas algunos. Raul, Figo, Inzaghi, Aimar, Owen (risas aparte), Morientes, Ronaldinho, Del Piero, Samuel Eto´o, Makaay...

Mejores que Larsson? pues ni idea, que mi memoria no da para mas. Pero no era mala época de delanteros la verdad.

A mi Larsson me encanta, la nostalgia también influye, per es que era el puto amo. Y si no recuerdo mal antes de venir al barça hizo un buen europeo (o mundial?) con Suecia, marcando el gol del campeonato.

1 respuesta
bleed11

Otro más de este tío, tiene ese tiro dominadísimo. A ver que hace el martes...

2 respuestas
Zh3RoX

#27343 Que golazo, que dura me la pondría verlo jugar en el Barça, pero aquí tendría prohibido tirar a portería.

1
Von_Valiar

#27181 Me falla la mamoria,pero no tanto como para saber que Larsson no fue top 10 en su vida.

1
ArKan0iD

#27343 la coloca perfecta, pero tambien ha que decir que la persona mas cercana está a 5m de él xD

que intente hacer eso con 2-3 jugadores encima como Messi xD

B

#27342 Aimar? que tiene que ver con Larsson xd

AiTale

Ahora flipamos con Fabian por hacer lo mismo que hacía Coutinho xd

1 1 respuesta
ArKan0iD

#27348 pero es desde el otro lado y sin presión.

ser zurdo da puntos extra xD

Tencru

En qué momento fichamos a paquetá este?

2 respuestas
pIJAS

Arthur 70M€ ?:thinking::thinking:

1 1 respuesta
B

#27350 ahí falta comisionaô

1
ArKan0iD

#27350 en ningún momento

11 Oct 2018
https://www.sport.es/es/noticias/barca/milan-ficha-paqueta-rechazado-por-barcelona-7081041

aunque es una pena, su nombre daba para muchos memes xD ¿pa' que 'ta Paquetá?

Tencru

Paquetá y trincao

Serían la mejor dupla del mundo.

1
JaNDeR

Paquetá no es cojo eh x'd

JimbojoneS

:clown:

2
m4a1sd

Que mierda hemos fichado? dios xD

YokeseS

#27296 vaya un mierdas como se rie de la gente. Luego espera que le respeten y triunfar. Con las cualidades que tiene y lo poco profesional que es pfff

Zh3RoX

No sé si se puso por aquí el gol de Abel Ruiz.

spnem

Naah, mejor gastarse 18 en jugadores de perfil bajo que tirar de la cantera

Tema cerrado

Usuarios habituales