Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

#28860 No vuelvas, por tu bien.

bleed11

La parada es espectacular pero la bronca a Semedo y el crestas por dormirse en el corner no se queda atrás, que pasen estas cosas después de lo de Anfield...

7
Zh3RoX

No me extrañaría nada que Ter Stegen esté hasta los cojones y pida salir en verano

4 1 respuesta
defeR

A mi me hace gracia como después de perder 3 balones seguidos en campo propio (ejjkee nos presionan mucho y muy arriba ejjke no se puede) no haya un plan B como tienen todos los equipos del mundo menos este, que es balonazo arriba que corran los puntas y sacas al equipo 40 metros que respire y transicionas de área. Pero quién corre ayer ese balón? Messi? El paleto de Grisman? Ansu y Badbunny desde el banquillo? Ni poner en práctica ni historias, no tienen ni idea de lo que hacer si no genera Messi y los pulmones son 10 años mas viejos

PeskaGG

Como vuelvan a pifiarla en ventas/fichajes este verano nos veo peleando por el cuarto puesto

JaNDeR

#28860 Yo me esperaría al Q3 del 2020, que según los desarrolladores van sacar el DLC de Laporta y en principio el equipo debería mejorar.

A ver si le meten un buff a Messi, que este último parche de Marzo le ha bajado bastante el shot y la velocidad y se nota si juegas con el Barça.

De todas formas, yo aun entro de vez en cuando a ver un partido y tal por los feels, pero ya no es lo de antes.

Espero que hagan un buen trabajo y en el Q3 de este año veamos otra cosa.

Un saludo y nos vemos por la grieta, digo por el foro.

1 1 respuesta
ekeix

#28860 Si eres de un equipo y te gusta el fútbol hay que estar a las buenas y a las malas. Subirse al barco solo cuando vienen las victorias es bastante triste y oportunista.

Haciendo cosas así al fin y al cabo no somos mejores que el chino random que va al Camp Nou los fines de semana

2 2 respuestas
MrAble
JMBaDBoY
contrak

#28866 Perdón pero no se de que me estás hablando y la pregunta es sencilla; sí o no

#28867 Estoy de acuerdo y siempre he apoyado a mi equipo pero no soporto a la junta actual. Y creo que aporto mi granito de arena no viendo el Barça hasta que cambien de junta.

Madball
1
bleed11

La auditoría es ''externa'' , ya se ha encargado Bartomeu de contratar a PwC que son amiguitos

rSkone
Disbalanced

¿Se sabe algo sobre la auditoría?

1
Zh3RoX

Poned otra vez el tuit que no nos hemos enterado.

5
bleed11

Aquí tenéis a los de la auditoría, son los mismos que sacaron hace dos semanas la noticia de que el Barça generaba no se cuantos miles de millones a la ciudad

Lo tienen todo bien atado

B

lo de la auditoria suena a atado no?

N

La de veces que tienen que echarle la bronca a semedo por empanado. Y ayer el gol nace de su empanamiento tambien.

Puto desastre de lateral, y aqui alguno todavia lo defiende

1 respuesta
ekeix

#28878 En el corner estaban todos empanados, cómo también lo estuvieron el otro día en Napoles.

Pero en el gol de Vinicius que empanada tuvo Semedo? Él está con su marca y el que se come el desmarque es Braithwaite que es el que estaba haciendo la cobertura. Semedo la lio varias veces en la salida del balón, pero no en el gol xd

alepe

Semedo en facetas defensivas estuvo bastante bien, especialmente en la 1a parte donde Vini no se le fue ni una vez.

Con los pies se le fue la cabeza en la 2a parte.

6
Artemax

Gente os planteo lo siguiente..

Es cierto que Messi es, ha sido y será el mejor de los mejores, pero, no creeis que al acabar la temporada deberia irse y el equipo deberia reformarse de 0?

Solo jugamos a darsela a el, con una messidependecia brutal y eso muchas veces nos lastra, ningun jugador brilla por si mismo, solo messi, y si el no brilla... a la mierda, creo que es una estrategia bastante arriesgada a dia de hoy que tiene 33 años, a estas alturas de la peli me gustaria ver un barça mas equipo y que trabajen todos y no buscar al de siempre, aunque se que llegar a eso no va a ser de la noche a la mañana.

1 respuesta
Nuvok

#28881 Sin Messi nos vamos a la Europa league, lo que hay que hacer es tener una buena planificación y no dar bandazos y fichar por fichar por tener miedo a perder la presidencia en definitiva hacer un equipo y no fichar un cromo por 150 millones todos los años.

B

Pues nada, a seguir dandosela a Messi cuando otro se esta desmarcando. Nos va tan bien con esa tactica. Luego Messi no esta y nadie sabe a quien pasarsela.

La de gilipolleces que se leen.

DiVerTiMiX

Messi necesita un crack diferencial que arrastre aglomeración de jugadores hacia otra persona por el simple hecho de poder hacer magia e infunda miedo en las defensas, esa persona era Neymar y no se la trajeron y Griezmann no lo esta haciendo ni lo va a hacer, porque no es Neymar ni lo ha sido nunca.

s4rge

#28867 No pienso igual, sí me aburre ver al equipo no voy a estar perdiendo dos horas de mí vida que podría aprovechar haciendo cualquier otra cosa, ni que fuera una religión cómo para ciertos aficionados de la capital.

2 respuestas
Aldarion_21

#28885 De la capital y del mundo.

1 respuesta
s4rge

#28886 Bueno digo ellos, porque cada vez que escucho o leo por los medios "el madridismo" no sé sí me entra la risa o vergüenza ajena xD a muchos se les olvida que ésto es un divertimento, no va a mejorar ni empeorar la vida de nadie porque tú equipo gane.

1 respuesta
Woh

Yo no podría no ver al Barcelona, si estoy por casa me crea remordimientos que juegue el equipo y no estar viéndolo xD.

1
Aldarion_21

#28887 Pero no se porque haces focus en el Madrid cuando ocurre hasta con el club de mi pueblo jajaja

1 respuesta
X

#28860 puedes mirarte algun partido del man city y te ahorras el disgusto de ver en lo que se ha convertido el barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales