Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Como se ha reído Messi cuando le dice que si quiere a Xavi de entrenador. Más claro no lo ha podido dejar.

ekeix

jocker8

Ha tenido que venir Messi a decir lo que pensamos los que sabemos un poco de este deporte respecto a LE, duras declaraciones para Alepe y cia.

alepe

Tema Messi es imposible de saber nada.

Si nos creemos sus palabras está claro que gran parte del problema era el anterior presidente y que quiere un proyecto ganador, y para eso último esperara al nuevo presidente para ver que le ofrece.

Pero tengo la sospecha que Messi tiene claro que quiere irse (en varias ocasiones soltó que un proyecto ganador del equipo es imposible a corto plazo) y que simplemente no lo dice para no desestabilizar en plena mitad de temporada.

1
SeeK

Pues yo creo que lo del proyecto ganador es toda una excusa para no decir claramente que estaba hasta los cojones de Bartomeu y su junta. Por eso deja la puerta abierta al nuevo presidente, porque no quiere volver a vivir esos años de mierda.

Ningún club te asegura la Champions, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa cada año.

1 respuesta
TheBrotha

#31775 El futbol es precioso, pero las arcas del club no se van a llenar por arte de magia.

Demasiadas rémoras recién fichadas, imposibilidad de fichar ni de vender con las elevadas fichas que tienen todos...

1 respuesta
SeeK

#31776 Yo no he hablado de fichajes.

B

Yo creo que al FC Barcelona le ha ido peor cuando más ha gastado en fichajes, aunque digo creo porque básicamente no tengo ni puta idea. Pero me da la impresión que en épocas anteriores, aun habiendo algunos fichajes malos, se fichaba lo justo y necesario. Cuanto más dinero hubo en las arcas del club y mas se gastó, peor ha ido el equipo.

2 1 respuesta
Mtra

#31778 Fichajes buenos y caros en los últimos tiempos prácticamente solo ha habido 2, Luis Suarez y Neymar. Otros fichajes que sin ser baratísimos pero tampoco fueron carísimos, casi solo destacaría a Masche, Alves y Villa. En el monto de pufos carísimos hay una lista que no acaba entre Ibra, Cou, Dembo, Griz... Y solo son los que recuerdo así de primeras más sonados.

ricardin71

Se ficha caro y sin demostrar nada , títulos, goles , juego , dembele por poner un ejemplo es para que el próximo presidente pida explicaciones .

1 respuesta
Ronaldoaldo

#31780 Dembele y Cou fueron dos fichajes muy aplaudidos en esta tribuna... Hablar a toro pasado es fácil, pero también muy cínico.

Dudo que hubieses muchos culés críticos con la política de fichajes tras la venta de Neymar.

3 respuestas
ricardin71

#31781 dembele es el peor caso llevado , la temporada anterior costaba 15€m y vas corriendo a la siguiente a ficharlo por ese precio , suena a gasparada .

1 respuesta
Ronaldoaldo

#31782 Pero, ¿qué club grande apostó por traerlo? absolutamente ninguno. ¿Lo iba a hacer el FCB teniendo al mejor extremo del mundo por aquellas fechas? Obviamente, no.

El fichaje de Dembele o de otro extremo para tapar el vacío de Neymar era obligatorio. El FCB fichó al que por entonces era el jugador de moda en Alemania y de la selección francesa junto a Mbappé.

Podemos tirar de hemeroteca o de mensajes de hace unos años para refrescar lo muy querido que fue aquel fichaje en su día.

1 respuesta
Ronaldoaldo

ricardin71

#31783 no creo que nadie un su juicio le gustará pagar esos millones en esos jugadores , no demostraron nada para costar eso , los puedes fichar pero no a ese precio .

ricardin71

Solo ver el precio ya chirría , parece que estemos fichando al próximo Pelé .

1 respuesta
Ronaldoaldo

#31786 y así se vendió en la comunidad culé. No como el nuevo Pelé, pero sí como un futbolista que haría olvidar pronto a Neymar.

Por no hablar de Cou...

No recuerdo muchas críticas por aquellas fechas a esas morteradas... alegábamos que el mercado estaba como estaba y que era necesario ir a por este tío.

Dices que no crees que nadie en su sano juicio le gustase pagar lo que se pagó por aquellos futbolistas... te invito a que tires de mensajes pasados para que te eches las manos a la cabeza.

2 respuestas
ricardin71

#31787 lo se .

B

#31787 igual tampoco habia críticos porque tampoco lo habían visto ya que la Liga alemana no es la más popular. Por otro lado, tras la marcha de Neymar y el desencanto de la afición, hasta una piedra con dos lazos era mejor que quedarse sin fichar

spnem

El principal problema de esos fichajes fue el precio. Luego el rendimiento no ha sido el adecuado ni aún costando la mitad, pero desde luego no eran fichajes poco ilusionantes. El problema era que te acababan de quitar una estrella y tenías pasta para reinvertirla y estabas entre la presión mediática de conseguir algo y la exigencia económica de los clubs vendedores sabedores de tu situación.

No era fácil moverse en ese mercado y menos si quienes tienen que hacerlo son Nobita&co.

Woh

#31781 es broma, no?

Mtra

#31781 Puestos así hasta la compra de Ibra fue aplaudida pero hablamos de que no funcionaran ni rindieran, por supuesto a todo pasado, en inicio, la ilusion y confianza la tenían al 100% todos ellos.

1 respuesta
alepe

A mi la compra de Coutinho me pareció top. Cara pero top.

Dembele fue una ida de olla (el precio) tras la marcha de Neymar.

1 respuesta
M

#31792 A Ibra se le vendió después de un año donde no cuajó, minimizando el impacto económico.

Aquí tenemos a Dembelé que no ha jugado una mierda por las lesiones y lleva mas de tres años, y Coutinho que no rinde ni para atrás llevando el mismo tiempo.

Se pudo revertir la situación pero se optó por aguantarlos a ver si se aparecía la virgen y de repente todo cambiaba.

AeNeK

Yo no sabía quién coño era Dembelé pero sí que me jodió que no se fichase a Coutinho en verano.

Woh

#31793 pues yo pensé justo lo contrario :joy:

Dembele una apuesta muy cara pero necesaria y Cou un puto capricho que ni pegaba con cola.

1
GrimMcSlam

A priori ambos fichajes eran buenos.

Está claro que ha acabado mal y que están sobre pagados pero en su día nadie o casi nadie dijo ni mu si no recuerdo mal.

1
Ibrahimovic9

Ahora nadie quería a Dembele cuando por aquí se leyó hasta que era mejor que Mbappe

2
ArThoiD

Estabamos encantados con el fichaje de Dembo.... Era el menos malo tras la marcha de Ney.

ricardin71

Lo peor fue escuchar a Bartomeu las últimas entrevistas , el tío aún decía que los fichajes de 100€m no se acabaron y que todo podía ser .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11