Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Johnata

uffff Laporta favorito? se viene video robado empotrándose a Maria lapiedra en el despacho hace mil años

1 respuesta
JMBaDBoY

#32341

+1000 votos

Cigalero!!

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

#32343 ha convocado a Matheus antes que al chaval xD.

bleed11

Lo sorprendente es que se quiere cargar más centrocampistas y quedarse con Frenkie, Busquets y Pjanic xdd

jorX

#32303 es verdad, mingueza ha demostrado que no vale para central, Sergi Roberto ha demostrado que no vale en ninguna posición xD

3
Johnata

#32342

1 respuesta
melodegel

#32347 menudo asco da la cubero, ser repugnante. Tiene huevos que Hermel sea más sensato.

2
ricardin71

Más daño a echo Bartomeu y no a salido en pelotas ,cuanto más pesados están con laporta debe ser bueno y malo para ellos .

1
EruGreen

#PRESIDENT

1
AngieSalaman

#32328 Pau Torres x 40 m. es pasta pero me encanta, voy a por la hucha

1 respuesta
EruGreen

#32351 habia leido voy a la ducha :psyduck:

pues yo ya lo puse en mi pajiplantilla, a mi me gusta fichar jugadores de la liga, es una mierda que se te creen grupitos en el vestuario y pau torres puede formar parte del grueso de españoles+canteranos. Evidentemente si me dejo de estas tonterias, prefiero a kounde, pero lo veo inasumible, yo creo que sera el central mas caro de la historia.

PD: el villareal tiene cedido un tal cuenca con muy buena pinta :clown:

1 1 respuesta
AngieSalaman

#32352 Off topic También fui a la ducha, qué sofoco de niño

1
bleed11

Empiezan a salir nombres de la candidatura de Laporta:

1 1 respuesta
M

#32354 Que tal es? Está ahora en el Ajax.

Leo que en Junio queda libre y otros clubes como el Arsenal andan detrás.

1 2 respuestas
bleed11

#32355 No tengo ni idea de como le ha ido en general, ha estado 9 años en el cargo. Los últimos años si que le ha ido muy bien y también ha acertado con los entrenadores, además de sacar un pastizal en ventas.

Habrá que ver cuales son los otros dos aunque supongo que todos irán con Overmars, Cruyff, Zorc y alguno más

2 respuestas
M

#32356 No cae mal pero creo que no es lo que mas gusta ahora mismo. La gente está un poco hasta arriba de los holandeses y su paso por aquí no fue demasiado bueno.

Creo que algo le influirá para mal si lo anuncia.

1 respuesta
hitsvil

#32355 estoy mirando en Transfermarkt y tampoco es para tirar cohetes, en los últimos 5-6 años así destacables han fichado a Neres, Tagliafico o Milik, por ejemplo (que duró 1 temporada y lo vendieron por 32M).

El resto es todo cantera.

No sé hasta qué punto es bueno Overmars o no.

bleed11

#32357 Hay varios artículos recientes del panfleto lamiéndole los huevos, no creo que caiga tan mal entre el socio si es el elegido

A mi me sorprende que Laporta no vaya a por Cruyff pero bueno, puede ser uno de los otros dos perfectamente. Lo más importante es que pueda empezar pronto a trabajar, la temporada que viene hay que prepararla ya y un director deportivo con contrato hasta junio te puede lastrar

1
dru1dA

#32356 Creo que a Overmars le ofrecieron poder igualar la oferta del Celtic por van Dijk pero lo rechazó para fichar otro jugador. El propio van Dijk se lo dijo al DD del Groningen que el prefería quedarse en Holanda e hiciese la llamada.

La última vez que miré el que ficharon andaba purulando por la Championship.

1
Zh3RoX

Otra vez la grua.

3 respuestas
hitsvil

#32361 qué pereza

Afling

#32361 pero jugamos con un 4-3-3 lets gooo

EneKka

Si juega Dembow se tendra que ver el partido

3
Tencru

Juega dembooooo

miwel

braitwait jajajaj ridiculo

1 respuesta
Afling

Dembele siempre trae sorpresas. Regates, goles, trabadas, genialidades, estupideces, asistencias, jugadones, lesiones...

Dembow es el verdadero show y no Cou

1 respuesta
robertho

Suárez ganando la liga y nosotros con el barrywhite de 9 titular

la puta morsa se debe estar riendo muy fuerte en su casa

1 2 respuestas
EruGreen

#32361 no sacan guapo ni a marc andre... xd

#32367 si las lesiones forman parte del show segun tu comentario, el otro dia cou dio un recital xd

#32368 y quizas con el en el campo no hubiera tenido esta explosion pedri, quien se veria cohibido por sus aspavientos :man_shrugging:

1 1 respuesta
Josepelines

#32368 Lo pense hace horas y lo iba a postear, pero no queria meter mas el dedo en la herida :cold_sweat:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11