Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

Bueno, ahora se estará dando cuenta la directiva el problema de alargar los contratos a sus jugadores xDD

Q no se habrían imaginado esta situación... Por lo q quiere decir q son unos inútiles una vez mas

Sinso

#3259 Así el jugador pierde dinero, estatus, y estabilidad personal y familiar. Yo no aceptaría ni de putisima coña.

No puedes ofrecerle lo mismo teniendo que irse a vivir a otro país, idioma etc

JMBaDBoY

Vayan pasando. Toca leer el hilo.

13
g0yu

#3265 Hoy en día no es solo eso. Tienes el ejemplo perfecto en Benzema.

Afling

Vaya puta guapa la camiseta de este año pero bueno, será recordada por comernos otro año de mierda SAD

PeskaGG

quien ha culpado a Messi de los fichajes en este hilo? xdd

1
pIJAS

Lo del tata martino no lo veo en el tweet xďddd

hitsvil

Creo que NADIE culpa a Messi de los fichajes. Lo que he leído por el hilo es que se culpa a Messi de favoritismos durante los partidos con determinados jugadores a la hora de pasarles el balón y que a veces da la sensación de que se le hace el vacío a determinados jugadores.

Pero que Messi haga los fichajes... en mi vida lo había leído. Enhorabuena por los 3k likes

3 2 respuestas
g0yu

Si fuera por Messi, el Kun habría sido azulgrana

pIJAS

Bueno.. al menos que esto sirva para el futuro presidente de no ir renovando y subiendo el salario a veteranos

spnem

#3278 Da igual, si aquí se dan respuestas a argumentos que no se han dado. Como lo de "claro, ahora Messi es el que lesiona a Dembelé" y cosas del estilo. Es más fácil ridiculizar cuando no se pueden contraargumentar ciertas cosas (mal capitán, embudo del juego del equipo, su entorno siempre son los más piezas del vestuario, etc.)

2 1 respuesta
Jaglar

#3281 el embudo del juego es la basura del centro del campo, en todo caso el maximo goleador y asistente del equipo sera el desatascador de la tremenda mierda de plantilla.

1 respuesta
bleed11

#3278 Pues igual es que no has leído bien porque vamos, cada vez que suena Lautaro saltan los tres de siempre diciendo que es malo pero viene por ser del clan del mate

Cuando tus fuentes de información son Paco Buyo y memedeportes pasan estas cosas

1
Woh

ahora resulta que no se culpa a Messi de traer a sus amigos, tocate los huevos xddd.

spnem

#3282 No, la mierda que tenemos en el medio lo que hace es que Messi en lugar de combinar con 5 lo haga con 2. Vamos que de ser previsibles pasamos a ser ultraprevisibles y más fáciles todavía de defender.

Necesitamos como el comer jugar con extremos que tiren diagonales y Messi nos valdría perfectos para asistirles. Pero claro, para eso hay que hacerle entender que toca cambio de paradigma. Y ahí es donde yo, respecto al juego, veo difícil hacer que Messi se baje de la burra y se adapte a ese rol de falso 9 definidor y asistiendo a los extremos y se deje de bajar al medio a recibir y a hacer todo él.

1 1 respuesta
GaRoU

#3285 Hombre, quizá si ve que hay gente que sabe hacer más de un pase y no pedradas, deje de bajar a recibir....

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
spnem

#3286 Hombre, eso ayudaría bastante. Pero estos años también hemos tenido a Busquets sin todavía dar ascopena, Rakitico lo mismo, Arthur que sin ser lo que esperábamos tenía más calidad que ninguno para recibir y girarse, De Jong, Iniesta... Y llevamos como 8 años tirando de embudo salvo cuando Neymar descargaba el juego desde su banda y con las llegadas de Ratalba desde que se fue Ney.

Pero vamos, que no, que a Messi no le gusta bajar a recibir y a organizar el juego. Tiene toda la pinta de que prefiere repartir el peso en el juego.

hitsvil

#3287 sí sí, pobre Barça pero aquí no se juntan para hacer una moción de censura que después del 2-8 sacarían con la chorra

1 2 respuestas
B

#3289 Laporta quiere ir a su bola, se ve ganador en unas elecciones y ojo que lo mismo viene con Guardiola debajo del brazo

1 respuesta
JMBaDBoY

#3290

Desde luego que la competencia no es muy feroz. Puede esperarse unos meses sin desgastarse.

1
jorX

Messi no ficha, con no pasársela al que no le cae bien ya tiene suficiente.

Lo mejor del tweet es que los jugadores que remarca como sus amigos son los que juegan, dan pena y los que están sonando para salir xD

2
overzeta

#3289 ponte tu en la calle en medio de una pandemia en pleno agosto a conseguir firmas

si no dieron conseguido la firmas hace 2 años en dias de partido lo van hacer ahora con las calles semi vacías xD

Aldarion_21

xordium

Yo Luis Suárez lo vendería por 50 millones. Al menos rascas algo.

4 respuestas
DaMMiT

#3287

Anoche dijeron en la cope que Laporta fue en persona a casa de Ronaldinho para comunicarle que su ciclo en el Barça había terminado. Que ya el último año había sido una prórroga.

Seguido se fue a casa de Messi a decirle que llevaría el 10 y sería el líder del Barça los próximos años.

Igualito que Barto usando a un entrenador recién llegado y vía telefónica xddd

5
B

#3295 No existe equipo que suelte eso por nuestra morsita ni con 8 botellas jack en el cuerpo

g0yu

#3295 Yo por 90

robertho

#3295 mejor pidamos 200 asi igual nos dan 100

es mas yo iría junto al jeque y le ofrecería cambiar a Mbappe por Suárez a pelo

hitsvil

Yo creo que con tal de llevar la contraria, si se le dice al jeque del PSG que bajo ningún concepto haríamos un trueque Umtiti - Neymar, mañana está el brasileño aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11