Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#33120 Era cachondeo, lo decia porque cada año pasan unos cuantos de esos por el filial x-D, tenemos tambien al matheus que ficharon de la juve por 8M , y no tiene nivel ni para 2B.

1 respuesta
B

#33121 Algún día alguien debería hacer algo con estos fichajes de brasileños random...lo sabe todo dios pero nadie importante lo "denuncia" y que pase un tio sin pena ni gloria y que encima ha costado 4,5 kilos para mi es grave como tb lo fue Kerrison

1 1 respuesta
bleed11

3 partidos jugados, ya es más que el gordo aquel que llegó hace unos años y no llegó a Debutar. Eso si, costó lo mismo que nos costaría Depay xdd

5
isnotavail

#33122 El filial solo tiene cobertura mediatica cuando gana, sube de categoria o sube algun canterano al primer equipo, el resto no sale en los medios, asi que para el gran publico no existe, y pueden hacer los chanchullos que quieran que poca gente se da cuenta de ello.

1 respuesta
B

#33124 Es que es muy grave la de pasta que se ha quemado eh...

1 respuesta
Alhaken2

es intolerable pero nadie hace nada, entre bomberos...

isnotavail

#33125 creo que fue rousaud o vilajoana que dijo en una entrevista que se habian pagado 150M en comisiones a lo largo del mandato de bartomeu , bien calentito se lo han llevado.

1
Disbalanced

Ni caso a Afling, no lo ha visto jugar ni un partido.

Cuánto cuesta Depay?

1 respuesta
bleed11

#33128 Se habla de 5-6 millones

El Maia este del filial no es tan pufo como otros que han venido, ha jugado poco porque se fue a una competición random de selecciones, el problema es que lo ficharon porque adelantaron 1 millón de los 4,5 que costó y cuando se vieron sin pasta por el COVID era o ficharlo o perder 1 millón

2 respuestas
Disbalanced

#33129 Es que Maia es bueno, tiene nivel de sobra para el B. La cuestión es que en Brasil jugaba en el equipo B del Sao Paulo y eso con cierta edad en Brasil es mal síntoma -aunque los aficionados estaban bastante molestos con que no jugase en el primer equipo-, pero a mí técnicamente me gusta, tiene un buen disparo y la toca con algo de criterio, no es un chupón perma biclicletas.

En las inferiores de Brasil es titular, si no me equivoco.

1 respuesta
B

#33130 #33129 Vamos a ser sinceros ¿habeis visto jugar al tal Maia este mas de 10 partidos seguidos? no os tireis el pisto,todos sabemos que no

1 respuesta
Disbalanced

#33131

1 respuesta
B

#33132 xdxd

1 respuesta
Disbalanced

#33133 ?

1 respuesta
B

#33134 nada...ya veremos donde acaba el gustavito y sus 4,5 kilos

1 respuesta
Disbalanced

#33135 Pues probablemente en el Sassuolo.

AngieSalaman

#33073 Tu hate a Dest ...háztelo mirar cielo. Pretendes que un recién aterrizado al Barça, solo en la banda derecha te defienda y ataque en la misma jugada? Lo que se ve es que se ha centrado más en defender que en atacar porque el equipo lo necesitaba más ahí. Ha sido bueno que Dembelé se venga a la derecha para combinar pero el muchacho tiene que defender su espalda y yo creo que no lo ha hecho mal. Pero sigue suspirando por ese pedazo de LTD que es SR.
Bonus: Al ATM lo alcanzamos antes de SS

JMBaDBoY
pIJAS

Sería de agradecer poner al menos que significa en castellano, sin tener que abrir 3 ventanas para traducirlo

4 respuestas
hitsvil

#33139 abriendo 1 ventana de google translate tienes suficiente.

Y poniendo un mínimo de atención estoy seguro de que incluso tú lo podrías entender

10 1 respuesta
Jaglar

#33139 esoera que tambien das por culo con eso? Eres un meme tio

8
Beckem88

Ostias que triste xDDD

EruGreen

#33139 tranquilo compañero, yo te traduzco:

"Esta tarde haciendo ruta por las diferentes sedes, cuatro aspirantes han confirmado que quieren el ban del pollas (Font, Laporta y Rousand) Los otros intentan aguantarlo como pueden y algun precandidato ya ha renunciado a meterse en el foro por no leerlo."

No costaba tanto, os falta empatia con los que no hablan catalan / no saben usar el traductor de google / no pueden usar la logica y deducir lo que pone, que se entiende bastante bien.

13
M

Le ponen el tuit en arameo y el tío seguro que ni se queja.

1
JMBaDBoY

Una pena.

Y por otro lado...

Jetxot

Una lástima, habrá que ir con Laporta pues.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
bitelchuss

#33140 se entiende facilísimo... yo no sé catalán y no cuesta nada sin traductor.

1
alepe

Joder con pIJAS.

Anti Messi, pro Coutinho y anticatalán.

Me dicen que es Juanma Rodriguez y me lo creo.

2 respuestas
xDani360x

Pinchas en el tweet y le das a traducir, de locos estas tecnologías nuevas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11