Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble
2
Disbalanced

#33539 No he visto mala actitud de Riqui, de los otros dos, sí.

Lo cual es comprensible.

Zh3RoX

Que la victoria no tape el boicot que nos estaba haciendo el arbitro, tremendo hijo de la gran puta.

B
Jetxot

Repito que Griezmann bien hoy. Pero es que le pido lo mismo que Braith xD han estado parejos.

bleed11

#33539 A mi lo de Pjanic cada vez que sale de suplente me pone de los nervios, de titular no lo está haciendo mal pero debe salir ofendido que se pasea por el campo

El pobre Trincao en cuanto hay algo en juego se diluye, ha venido con la cabeza de André Gomes...

twister

Muy bien Ter Stegen, Araujo y Dembelé. Pero sobretodo destacar a De Jong, abarcando mucho campo y liderando al equipo cuando más lo necesitaba.

Koeman pasará a la historia como el entrenador que no le dió bola a Riqui Puig. En el fondo, junto con su matrimonio con Busquets, es la única pega que le pongo hasta ahora.

Jetxot

Me encanta los huevos que le ha puesto Riqui. Y no ha hecho mal papel jugando, pero en RAC1 se estan haciendo unas pajas exageradas.

1
Geor

MAtS es dios.

Mingueza es una medianía pero podría ser peor.

Araujo muy bien pero tiene que trabajar la salida de balón.

Lenglet mejor que lo que venía jugando.

Busquets mucho mejor en 433 que en cualquier otro sistema.

De Jong sigue a un nivel altísimo.

Dembele también, ya me rindo con que mejore la toma de decisiones pero viene aportando muchísimo.

Griezmann no ha jugado mal pero me cago en su estampa igual.

A Trincao que le digan que se puede pasar hacia adelante.

Jetxot

Y el partido de Araujo... Corrigiendo las cagadas de Lenglet y Mingueza. Que central.

RainHell

Es recordar la falta a De Jong en conducción y que no haya cobrado nada, jode bastante. Muy pobre el arbitraje.

8
JMBaDBoY
B

Griezmann creo que ha fallado absolutamente todos los penaltys decisivos de su vida. Y cuando digo todos, es TODOS.

BreinsDW

poco se habla de que han estado 120 mins corriendo, gg los entrenamietnos

Disbalanced

Grande Riqui.

Zh3RoX

El borracho holandés no cuenta con Riqui, el chaval ha debido de follarse a su hija o algo.

Koeman hijo de puta.

bleed11

Araujo es un acompañante perfecto para un líder que sepa sacar el balón, bastante hace con un Lenglet que es una caricatura desde que se lesionó Piqué

1 1 respuesta
Disbalanced

Pues Eric encaja con Araujo, a priori. No le he visto jugar.

andresinii

me encanta araujo defensivamente pero como no empiece a sacar el balón jugado me bajo del barco, ha despejado y perdido 30 balones .. quizá por culpa del a caga de hace un par de partidos que nos costó los puntos

1 respuesta
Zh3RoX

#33557 Lenglet ha hecho hoy un buen partido.

1 respuesta
bleed11

Puyol no sacaba bien el balón y juraría que no nos fue muy mal con él. Ponle un Márquez o Piqué al lado y ya está

#33560 Hoy ha hecho un partidazo quitando la cagada de no hacerle falta a Januzaj, pero su 2020 es horroroso

1 respuesta
melodegel

#33559 eso, bájate del barco, no sea caso que apoyar a un jugadorazo joven te venga grande.

Aldarion_21

Araujo es un jugador que ya se verá pero es jugador para la primera plantilla sin dudar y eso son buenas noticias para vosotros.

MrAble

No me ha desagradado para nada el partido defensivo de Mingueza.

4
sergipm91

Pues si que espera poco la gente de Dembele para decir que hoy ha jugado bien. Yoya me rindo. Jugón.

B

Algun fichaje del filial tenia que salir bien...

Disbalanced

Mingueza a mi tampoco me ha desagradado, ni hoy ni en los anteriores. No entiendo el hate hacia él por aquí.

Soy el primer hater de Dembélé y su primera parte ha sido bastante buena, tampoco todo es blanco o negro.

RainHell

#33561 Además se ve que Araujo se lleva bien con todos. Tendrá su carencias, pero su juventud le viene bien a él y a nosotros, igual quien te dice de aquí a un futuro...

1 respuesta
JMBaDBoY

Koeman deja en duda que Messi juegue la final

1 respuesta
bleed11

#33568 No lo viste en el filial no? Cuando llegó era penoso con el balón y mejoró una burrada, ahora se está adaptando a primera división y la lía pero estoy seguro de que en un año va a crecer muchísimo en ese aspecto

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11