Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

El problema de dembele es que se acelera cuando tiene que hacer las cosas faciles pero vamos que ya hemos conseguido que no se lesione y sea constante...las cosas de palacio van despacio

4
killingeve

#33569 Ahora jugaran esa carta de esconderle hasta el último momento supongo.

Geor

Lo tenía clarísimo dice. Será un pijo de mierda pero es nuestro pijo de mierda

3
miwel

Mejor q no juegue este copa inventada

Afling

He escuchado Riqui Puig hablando y joder , necesitamos más gente así

isnotavail

Las buenas comisiones con trincao, teniendo a collado pudriendose en 2B , y tirando 30K en trincao.

3 1 respuesta
RainHell

#33570 Lo he visto, de hecho no sé si te acuerdas cuando los compararon con Todibo de que eran parecidos? (En aspecto) yo fui uno de los que dijo que por juego no será. Ha mejorado mucho y me alegro la verdad.

1 respuesta
Zh3RoX

A ver si algún equipo se deja engañar y nos ficha al cayetano portugués, tremendo pufo , no veas como nos la han colado.

1
sagem9

Mira que Eric García no es santo de mi devoción, pero necesitamos ya un defensa porque Araujo está solisimo. Lenglet está que no está y mingueza aunque lo intenta no da el nivel.

Disbalanced

Brait y Griezmann titulares, no han tenido tantas oportunidades como Trincao, ya le vale al portugués no hacer un hattrick y tener confianza jugando 10 mins cada dos partidos.

Afling

La carrera que se pegó Frenkie en el 115 me pareció bestial.

3 1 respuesta
ArThoiD

Riqui Puig demostrando que los tiene bien puestos pese a faltarle un par de bocadillos.

Gran victoria que sabe a gloria pese a ser para el chupito de turno, la verdad.

Dembelé es un jugador que... Ya no sé qué coño pensar, se pasa del meme macho. Hace cosas que te quedas loco y luego la caga en tonterías de alevín, es un sin sentido este tio.

Ter Stegen es un putísimo DIOS, inconmensurable.

ekeix

Dembele nos da la vida en una faceta. Pero hoy ha tenido muchos momentos como el del Liverpool en el Camp Nou, balones totalmente claros y de resolución fácil para dar o jugársela él mismo y al final terminaba cagándola. No levanta la cabeza y cuando toca pensar se nubla por completo. Físicamente es un portento, en 1v1 es un portento, pero de cabeza tiene muy muy poco.

Griezmann es otro que tiene mala cabeza pero no de desubicada, sino que es un flan en todos los sentidos. Me da algo de pena porque es jugador nuestro pero ufff no le sale nada y parece que no le mete las ganas que debería y tenemos que esperar muchísimo más de él. Aun así buen pase para el gol de Frenkie.

El equipo en general compitió bastante bien hasta que llegó la hora de los cambios, ahí se noto que no tenemos nada de fondo de armario y la Real nos pasó algo por encima. Aun así fue un gran partido del Barça y un partidazo de espectar por ambos equipos.

Pedri da mucha estabilidad al juego del equipo, se notó mucho su marcha que ya el balón ni pasaba por el medio campo y era pelotazo tras pelotazo.

Tenemos al mejor portero del mundo, pero me preocupa que tenga que intervenir tantísimo, es una alegría tenerlo por esa parte pero por la otra es una pésima noticia que tenga que salvarnos tanto.

El Barça lleva mes y medio que emociona y divierte verlo jugar, quién lo diría hace 4 meses xd

1
ArThoiD

A todo esto, Dembelé ha jugado 120 minutos y ha metido el penalti sin lesionarse.

Si eso no es noticia, que venga Dios y lo vea xD

Me juego algo a que mañana sale en la prensa que está tocado y se pierde la final.

11
Afling

Alguien ha visto las declaraciones de Riqui?
No parece para nada lo que dicen de él

1 respuesta
sagem9

Lo de riqui es saber sobreponerse. Te quieren echar y aún así sigues sabiendo que apenas jugaras e intentando demostrar... Al menos está teniendo más minutos

melodegel

#33576 ojalá hubieran sido 30k, fueron 30M xD

B

#33581

Venía a decir lo mismo. Buen pulmón se gasta el cabrón.

2
bleed11

#33577 Llegó tanta mierda de sudamérica al filial que era normal dudar xdd

Al final lo de Araujo y Todibo es el ejemplo más claro entre tomarse la profesión en serio o no hacerlo

2 1 respuesta
B

Muy bien Ter Stegen, pero ya podria parar alguna vs la Roma o el Liverpool, que si, muchos goles son casi imparables o imparables, pero no paro ninguna de los casi imparables y no hizo ningun gran partido en todos esos partidos como el que ha hecho hoy.

Jetxot

Yo he visto a De Jong y Dembele, fisicamente, dos pasos por delante de todos.

RainHell

#33585 Tiene cara de chaval majete, pero quien sabe, algún día se terminará de filtrar todo.

ekeix

Lo de Trincao también es de juzgado de guardia, es un jodido Tronco de manual. Y no puedes decir mucho porque es joven y estará acojonado y tal el chaval, pero ufff es que ni en un puto partido suma un poquito, es como poner a Coutinho vaya.

1 respuesta
sagem9

Araujo es una bestia. Si le acompaña la cabeza y el físico, tenemos central para años

alepe

Por decir algo malo de Riqui, esperaba mucho más de él en la prorroga.

kirtash74

Poco se hable de Antuan quedando bien con su ex-equipo y al mismo tiempo dejando que Riqui se reivindique. Respect

1 respuesta
SkAmiKaZ

A Trincao a veces se le ven cositas interesantes pero tiene toda la pinta de ser un "asombrao", un "pechofrio" de manual.

Disbalanced

#33596 Verdadero héroe.

ArcheR

Lo mejor del partido es Dembelé amagando en el penalty de la tanda xDDDD

Está obsesionado con los amagues el cabrón.

2 2 respuestas
RainHell

#33589 Tampoco ha ayudado tener a Bartomeu xd. Lo de Todibo creo que hubiese salido bien con un técnico serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11