Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#33593

Troncao

2
Geor

#33599 parecía el FM

Adagio3

#33599

Ojalá lo hubiera chutado con la del medio.

9
ekeix

Araujo es central para años y se nota que aun sigue en pleno desarrollo en todas sus facetas. Pero ufff me la pone dura.

Minguez que le he metido mierda en otros partidos, hoy digo sin problemas que ha hecho un partido también bastante serio. Se viene SergiRo 2.0

kirtash74

Trincao es el jugador del primer equipo con peor rendimiento de lejos, por detrás de Junior, Umtiti, etc.

JMBaDBoY

Por cierto, Rousaud tras validar las firmas no pasa el corte, se ha quedado a 60. Finalmente los candidatos que se proclamarán mañana serán Laporta, Font y Freixa.

1 respuesta
Disbalanced

Una pena.

Afling

#33606 y las de Benedicto se las dieron como validas o no

1 respuesta
JMBaDBoY

#33608

Solo encontraron 1 y ha hecho un comunicado diciendo que se la colaron

Woh

Todos los portugueses que fichamos estos ultimos años mentalmente son unos mierdas macho xd.

sagem9
1
danoness

ostia pues os habeis quedado sin halaand

1 1 respuesta
EruGreen

#33612 ¿? no creo que muchas personas en este hilo crean que es fichable, no lo esperamos la verdad. De todos modos, porque lo dices? lesionado o fichado?

Artemax

Por lo de Roseaud que lo tenía apalabrado xD

1 1 respuesta
EruGreen

#33614 ahhhh, jajajajaaja, joder, no lo habia pillado, estoy lento a estas horas, pero ha sido bueno xd

ManKorR
33 1 respuesta
LaZeNBy

#33616 Esa mentalidad es ganadora. Ahora no me digas que coño hace mal entrenando para que no juegue mas.

Nanna
10
YokeseS

dije hace tiempo que griezmann te hace perder partidos y una vez mas queda demostrado. si no es por el capitan ter y sus huevos blindados no pasamos a la final

hitsvil

Se habla poco de que antes de los penaltys, se hace un corrillo con todos los jugadores y el que da la charla motivacional es Araujo, MANDA COJONES que tenga que salir un tío del filial a hacerlo.

Un 10 por el chaval.

También fue el primero que se fue a saludar a los jugadores de la Real cuando se acabó el partido y estaban reunidos entre ellos.

20 2 respuestas
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Jetxot

#33621

Este tio esta rozando el meme.

9
MrAble

Dos años preparandose para la presidencia para acabar hablar todo el rato de la misma persona que publicamente ya le ha dicho que no va en su candidatura.

Que alguien le explique a este señor que es un meme.

1
JMBaDBoY

¿Recibe presiones políticas?

Este es el gran problema que desde un punto de vista electoral tenemos y que es una muestra más de la independencia y transversalidad de nuestro proyecto. A nosotros no nos apoya ningún partido político, no verás ni un político que hay hecho campaña por nosotros, yo soy aún accionista del diario Ara y tu ves el Ara y trata mejor a otros candidatos que a mí... No hay ningún grupo de comunicación que apueste por este candidato. Mucho trabajo, aglutinando a gente de todo tipo y convenciendo grandes talentos, como Bassas, Toni Nadal, el dotor Cugat y todo el equipazo emprendedores que nos acompañan, también algún perfil más financiero que vamos a anunciar pronto... Cuando se politiza todo tanto, en un ambiente electoralista, no tener el apoyo de nadie puede ser un handicap.

Aguiluxo

#33620 Ese tio es mi central titular de calle. A tomar por culo Lenglet cuando vuelva Pique

4
Pumazone

Es q ahora mismo no nivel PARA mi de los centrales es este:
Piqué>Araujo>Mingue>Lenglet>umtiti

Y si pique no está al nivel alto q nos suele acostumbrar prefiero a Araujo

TitoBurns

Es que Araujo es un puto central como dios manda, me recuerda a Puyol salvando las diferencias. Primero se centra en defender bien y el resto no se complica la vida. Este con Pique al lado pueden ser una pareja brutal.

TheBrotha

Los chavales del filial que están dando la cara son todos unos maquinas y un ejemplo perfecto de que aunque nunca sepamos si volverá a salir un puyol, un Iniesta o un Messi, lo que nunca debemos perder es la confianza en nuestros canteranos

filemontv

Piqué lleva sin jugar un montón de semanas.. es viejo ya.. creéis que puede estar al 100% nada más volver??? Araujo tiene que ser el titular, y piqué ir entrando, sin jugar por decreto.
Y Repartir minutos en la otra posición entre Piqué 50% - Lenglet 35% - Umtiti 15%

leyvytah

Bancáis a Ricardo Puig?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11