Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#33630 Por la actitud mostrada ayer tiene mi confianza al 100%, aunque su juego en la prórroga me pareció meh, pero bueno eso ayer puntualmente, a mi me gusta en general cuando sale.

1 respuesta
kmikase

Pero que COÑO hace Busquet aun de Capitan ?? POR FAVOOOOR Ter Stegen Capitan pero YAAAA, nunca nos abandones Marc, que grande eres por dios, que gusto da tener un portero asi, y se merece mas que de sobra ser el segundo capitan del equipo, si no fuera por el estariamos en la mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

En Catalunya alargan las actuales restricciones de confinamiento municipal mínimo hasta el 24 de Enero. Patata caliente para la gestora.

YokeseS

#33632 el problema es que es por antiguedad en vez de ser votados por sus compañeros. es incomprensible que los capitanes sean busquet messi y s.roberto que su implicacion en el equipo sea algo dudosa o sean unos pechos frios.

#33620 si sigue con esa proyeccion en el futuro deberia de ser capitan junto a ter y de jong.

-Koyote-

Como lo gozo con De Jong últimamente.

Me alegro mucho de su subidón, ya que es pieza clave para el futuro.

Este año, que pinta en blanco, tiene que servir para asentar una buena base de jugadores aprovechables (De Jong, Pedri, Araujo, Dest..) y ver quien el año que viene tiene que estar bien lejos (Griz, Sidinho,...)

Del grupo de jugadores aprovechables, si seguimos sumando y nos asentamos en puestos champions con algo de colchón, le daría alguna oportunidad real (y no minutos de la basura) a algún otro chaval del B como Collado.

Una vez asegurada mínimamente la plaza champions, el objetivo tiene que ser trabajar en vistas a los próximos años.

2
PLeaSuReMaN

El show de De Jong en estos últimos partidos ha sido acojonante. Vuelve a ser el rubio del Ajax que la iba arrastrando en el Bernabeu

1
Mepiro

Trayendo a Emerson por junior

Veo prioridad absoluta gastar dinero en un sustituto de Busquets real e inmediato y si se pone a tiro un delantero de futuro ... Todo lo demás visto cómo está la economía no tocaba y si falta algo cantera

Fuera umtiti Coutinho y truncado

Si nos pagan bien vendía a Griezmann si no me lo quedaba

1 respuesta
ArThoiD

#33637 Que empiecen a sacar a Ilaix

1 respuesta
Geor

A De Jong le está beneficiando mucho tener a Busquets anclando y dándole un apoyo fácil y a Pedri más adelantado mezclando con los de arriba.

Le permite tanto estar en la base de la jugada como incorporarse al ataque porque si Dembele abre el campo y Pedri, Messi y Griezmann o Budweiser atraen defensas él suele quedarse muy libre.

Parece que hemos encontrado la forma de empezar a maximizar a De Jong y Dembele, falta encontrar un sustituto para Busquets e involucrar mucho más a Dest.

1
hitsvil

Si de vez en cuando chutáramos desde fuera del área sería la polla ya

TitoBurns

Joder pues parece que muchos jugadores estan explotando ahora, que raro si en MV había leído que teníamos un entrenador que es la peste :thinking:

1 2 respuestas
privet

Lo de Ricardo vaya exageración si fallaba el penalti si se iba al Cornellá a jugar y si lo marcaba jugador imprescindible para el Barca

YokeseS

#33641 y de eso hace dos semanas xD

1 respuesta
TitoBurns

#33643

O más, y con otros entrenadores aun tendríamos a Pedri calentando banquillo cada finde.

JMBaDBoY

#33641

Tampoco nos hagamos pajas todavía, a ver qué hacemos en la final y estas próximas semanas y vs PSG.

1 respuesta
TitoBurns

#33645

Esta claro pero se le ha tirado muchisima mierda a Koeman por cosas totalmente ajenas a el y no veo a nadie alabando todas las buenas decisiones que va tomando por lo que se nota una falta de objetividad alarmante. De hecho tengo un tocho post pensando de hace semanas diciendo todos los problemas que se ha encontrado al llegar al Barça y todas las cosas buenas que esta haciendo pero no me ha dado tiempo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#33646

Ni Koeman es Guardiola ni tampoco la última mierda que cagó Pilatos, como decía Preciado. Yo le veo un cabezón con su sistema táctico pero sí que está modificándolo últimamente. Pero tampoco nos engañemos, que los mejores partidos han coincidido con Messi volviendo a una muy buena versión y el partido ayer se pudo perder perfectamente y el discurso cambiaría radicalmente (tampoco es que fuese una maravilla futbolística).

1 respuesta
YokeseS

#33646 que se lo esta tomando mucho mas en serio que los anteriores entrenadores es un hecho y lo mas importante es que esta haciendo equipo. otra cosa es que le salgan las cosas

TitoBurns

#33647

Vale pero es que lo planteas mal. La pregunta seria: Se puede jugar mucho mejor con lo que se ha encontrado al llegar?
Es que estamos siempre igual, nos seguimos comparando con ¿El mejor Barça de la historia?

De la misma forma que Laporta repite como un mantra la situación economica desastrosa, lo mismo tenemos que pensar de la deportiva.

pIJAS

Me hubiese gustado ver a Setién con el equipo que tiene actualmente Koeman, porque los Rakitic Luis Suarez y compañia..

1 respuesta
m-p

que sufrimiento ayer menos mal hoy ya se ve con otros ojos jaja no se si quiero al Madrid la verdad

TitoBurns

#33650
El problema de Setien es que le faltaba tener un nombre (triste pero cierto). A Koeman no le tiembla el pulso y cuando ha querido, ha tirado dardos envenedados en publico a Grizz o Cou y, esto lo puede hacer basicamente por ser quien es en la historia del futbol.

Cruzer

Ninguno ha resaltado el nombre de Braithwite y el 50% del primer gol es suyo

1 respuesta
YokeseS

#33653 cinderella man

Afling

Nadie daba un euro por Koeman pero ya ha metido al equipo en una final de una competición.

Que sigan hablando

Aguiluxo

Me confirman que en el Nuevo Arcángel aún huele a polla alemana.

Sigillatus
#33631Artemax:

icard

A ver, para mi Riqui es y será un quiero y no puedo, una eterna promesa tipo Bojan. Nunca me pareció que pintase a crack como querían vendernos ni tampoco me parece malo.
Pienso que no tiene el nivel suficiente y encima ese físico le penaliza sobremanera, está claro que no lo está trabajando.
Su actitud... pues parece buena pero con actitud no se juega solamente.

Ayer en concreto no hizo nada destacable, sinceramente cuando sale no aporta casi y si no llega a ser porque metio un penalti... habría parecido que Koeman le sacó para echarle la culpa si perdian.

valko

Algunos no se si ven los mismos partidos que veo yo, o directamente no tienen ni puta idea.

1
isnotavail

#33638 Ilaix no juega de busquets, tendrian que subir a Orellana o O.Busquets que si que son pivotes, Ilaix juega donde DeJong.

andresinii

pues yo lo digo con la victoria.. para mi fuera kman

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11