Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

El fichaje de Valdés me mola si de verdad es para un puesto que le encaje.

Se rumorea que Puyol va también en la candidatura de Laporta. Si esto es verdad se pueden retirar todos los demás candidatos porque Puyol es más culé que Joan Gamper

1
Jetxot

Meter a Valdes en la masia es meter al lobo a cuidar de las ovejas.

Ya en categorias inferiores tuvo muchos problemas con los chavales. Encima es un tio que de pequeño estaba traumatizado por que odiaba jugar de portero...

Yo lo metía de relaciones institucionales, para salir a rajar del árbitro en el post-partido, cagarse en La Liga, y cosas de estas.

7
Borbon

Confundís carácter tóxico con liderazgo, Puyol o ramos te pueden levantar anímicamente un equipo, cristiano o Suárez con sus aspavientos y malas formas hundir a los tuyos en la mierda.

Dicho esto me da que Valdés pertenece al segundo ejemplo, ojalá me equivoque

1
isnotavail

Lo que paso con valdes, es que cambio de posicion a las estrellitas del juvenil, puso a konrad de lateral y ilaix de falso 9, los representantes se quejaron, y valdes los sento en la grada varios partidos como castigo, y kluivert fue a decirle que le estaban pagando una millonada para que oos tuviese en la grada y este le mando a la mierda.

4 1 respuesta
Artemax

Yo a Valdés en el campo lo veía con buena actitud, animaba a los compañeros y tal.

Ahora, las tonterias que ha demostrado estos últimos años allá donde ha estado no me hacen confiar nada.

JMBaDBoY

#33784

Le mandó a la mierda no, le cogió del cuello dicen y casi se atizan bien. Y Kluivert era su jefe.

Vamos, que puede ser un mito, válido en su trabajo o lo que sea, pero alguien con los huevos pelados que reacciona de esa manera ante un superior demuestra que tiene el cable pelado.

Esperaremos a ver si hay algo oficial y cuando Laporta presente el Lunes su plan deportivo.

DaMMiT

¿Messi jugará la final?

Yo creo que es mejor reservarlo para seguir remontando en liga y que llegue a tope para la champions.

2 respuestas
TheBrotha

#33787 Se supone que no, yo también lo reservaría... Ahora bien, imagino que nuestro diez huele un titulo y ya se coloca el mismo de titular

JMBaDBoY

#33787

Hay informaciones contradictorias, periodistas que decían que muy difícil y ayer por la tarde otros decían que Messi estaba bastante optimista.

DaMMiT

Con Messi estando como está las últimas 2 semanas tenemos muy poquitas posibilidades... sinceramente espero que no juegue para aumentar nuestras chances.

La enésima final contra Messi, que dolor de muelas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33790

Bueno, en 2015 nos ganásteis.

valko

Los que habláis de Valdes, habláis a sabiendas y por que os suena que se le ha tirado mucha mierda últimamente. No digo que lo haya hecho todo correcto pero tampoco es el diablo en persona.
Del filial lo despidieron porque le hacían jugar con el sistema 433 y los jugadores que tenía no eran acordes a este sistema e intentó cambiarlo y se le tiraron a la yugular. A parte de que le hacían poner a jugadores que a él no le convencían a jugar. Por este tema se peleó con más de uno y con la directiva que teníamos no se yo quien seria el malo.
Después en el equipo que estaba hasta ahora, salió un jugador echándole mierda porque había sido un falso que le había arruinado la carrera etc... pues a ese portero lo conoce un amigo mio que ha jugado con él en distintos equipos, y dice que era un tóxico de mierda, sin ir más lejos, nunca repitió más de un año seguido en ningún equipo de los que había estado durante toda su carrera deportiva. Eso ya dice mucho de un jugador y mi colega dice que era el típico que cuando no jugaba se ponía a malas con el entrenador y creaba mal royo en el vestuario, a si que seguro que tan mal no lo hizo valdes.
Repito que seguro que no es Jesucristo en persona y tendrá defectos, pero seguro que siente los colores del club más que muchos políticamente correctos que solo quieren lucrarse sin sentir los colores.

6
JMBaDBoY

No se harán las elecciones el 24 de Enero y ya han pedido cobertura jurídica para poder votar por correo y hacer las elecciones lo antes posible.

ArThoiD

En fin, vuelta la burra al trigo.

Jetxot

Tambien esta la historia de la mujer de Valdes, que casi le arruina. Pero tengo un recuerdo vago de esto.

alepe

Si Messi no está al 100% yo lo ponía de suplente a expensas de lo que ocurra en la 2a parte.

Me parece más complicado la Real que el Athletic, de ahí que sin Messi deberiamos ganar el partido.

Aunque somos el Barça y ya se sabe jej

JMBaDBoY

RAC1 también lo confirma, no habrá elecciones el 24 de Enero.

Y hablan de Marzo si prospera la modificación de la ley del deporte donde se permita voto por correo

alepe

Y la pregunta que me hago es ¿no se pudo prever antes?

Ni que los efectos devastadores del COVID fueran algo nuevo.

1 respuesta
Afling

Xd en fin

JMBaDBoY

#33798

Básicamente lo que dice Marc Duch. Está claro a lo que están jugando Tusquets y la gestora. Pedir modificar la ley para votar por correo se pudo hacer el pasado mes de Octubre cuando accedieron al cargo.

1 respuesta
kmikase

#33750 lol Al portero mas infflado de nuestra historia querras decir, un portero que todo lo que gano fue por tener a puyol sacandole balones debajo de los palos haciendo dupla con el mejor pique y los mejores centrales del momento. Valdes nunca tuvo nivel barcelona y lo peor es que el mismo creia que si, la de goles estupidos que se comio y nos restaron puntos no tenia nombre, a veces parecia que todo el equipo luchaba a muerte por ganar los puntos para que este hombre los perdiera en una jugada estupida. Gracias a dios ahora si que tenemos un portero de verdad que da puntos y partidos.

Lo peor es que se ffue del club, DOS veces de la peor manera posible, en vez de agradecer lo que le dimos y la oportunidad de jugar en el barça cuando nunca tuvo nivel.

1 respuesta
alepe

Valdes no tuvo nivel Barcelona dice xddddddd

Valdes tuvo momentos donde era el portero más en forma del mundo.

12 1 respuesta
JMBaDBoY

#33802

Supongo que habrá mucho jovenzuelo porque sino no se explican algunas estupideces xD

5
spnem

Algunos se quedaron en esa primera etapa de Valdés manco. Tuvo años de estar en el top 3. Casillas, que era el considerado top 1-2, tuvo titularidades muy discutidas en la selección en detrimento de Valdés.

killingeve

Valdéa llego a estar en el mundial o eurocopas? O eran casillas y reina?

2 respuestas
alepe

#33805 puede ser que en alguna de estas fuera de segundo o tercer portero?

De primero nunca, pues pese a tener momentos de nivel superior a Casillas, la caverna mesetaria sabía como manejar sus cartas. Y del Bosque era un pelele.

1 1 respuesta
kmikase

por favor xDDDD nadie que viviera esa etapa del barcelona defenderia a Valdes y su nivel, las titularidades discutidas de Casillas en la seleccion y alguna titularidad de Valdes, ffue por el bajon que estaba pegando Iker en ese momento, no por el nivel de Valdes.

Lo que si que hizo Valdes fue hacer aun mas grandes a Puyol y Pique en su dia, porque algunos Zamoras eran increibles debido a las pocas veces que dejaban tirar a porteria al equipo rival y aun asi, de 3 tiros en todo el partido que llegaban a la porteria de barcelona, 1 o 2 se comia partido si y partido tambien el amigo VV

3 respuestas
Cl0ud7

#33807 no digas gilipolleces anda

27
killingeve

Para mí Valdés es el típico jugador que de no aver tenido ese punto de suerte cuando la tienes que tener para triunfar, llegan a no confiar en el y no hubiera sido jugador profesional y no digo que no fuera Top pk si que lo fué.

wHiTefOx

Cuantos mas jugadores del mejor Barça de la historia vuelvan mejor. Me falta Puyol ahí dentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11