Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



aitortersio

Volviendo al tema de Valdés: Valdés tuvo años de ser TOP mundial. Su problema es que parece que la gente no se acuerda que en el Barça de Guardiola, en muchos partidos, el equipo salía empanadísimo y el encargado de evitar los desastres hasta que el equipo carburaba era él. Y en la época post-Guardiola, hasta su lesión, era una bestia. Además era un tío que se crecía en los partidos importantes. Henry aún debe estar acordándose del partido de Valdés en la final de Champions del 2006.

4 1 respuesta
ArThoiD

#33838 Mientras sigan dejando abrir a negocios, bares y demás, me paso ese argumento por el arco del triunfo.

1 respuesta
Ra1KeN

Valdes ha sido top3 de porteros entre 2010 y 2014. Merecio ser titular en la eurocopa de 2012 y en el mundial de 2014 que no fue por la lesión.

B

#33842 No se puede ser asi, los bares estan al 50% de aforo y son un pilar basico de la economía

Estas comparando fútbol con el pan de mucha gente... Arturo deja el troleo anda que es fútbol

1 respuesta
ArThoiD

#33844 Pero si son 50k socios de nada macho, eso con un poco de organización es riesgo absolutamente 0, y no van a ir ni el 50% seguro.

No seáis papistas.

1 respuesta
YokeseS

#33807 pues yo recueedo paradas memorables y sacadas de polla en cada partido. si que es cierto que en sus inicios la cagaba bastante

B

#33845 Deja de frivolizar porfavor, es fútbol y aunque me joda ver al club asi lo primero es la salud

Madura un poquito anda

3 1 respuesta
ArThoiD

#33847 Pero si Portugal va a tener elecciones con millones de votantes en nada y se van a llevar a cabo.

Y Francia ya las tuvo hace poco.

Déjate de ostias de maduración y mierda, personaje.

1 1 respuesta
B

#33848 Deja de hacer castillos de naipes con los bares y con Portugal(menos densidad por km2) la salud es lo primero siempre y si no lo entiendes pues tienes que madurar como persona

Pd ¿Eres socio?

1 respuesta
ArThoiD

#33849 Ningún ejemplo que te ponga te va a valer porque no te da la gana, pero el argumento es más que claro, ni densidades ni pollas. Seguro que en ninguna ciudad de Francia había más densidad de población, cuando se celebraron las elecciones...

Y no, no soy socio, so?

De hecho si fuesen un poco listos estudiarían casos de esas elecciones que ya han sucedido para ver si realmente tuvieron algún impacto en la salud. Me la juego a que no. Y copiando protocolos se conseguiría algo similar.

De nuevo, el número de socios es IRRISORIO.

1 respuesta
hitsvil

Pero vamos a ver. Que son las elecciones del Barça, no un concierto de Coldplay.

Que pones unas carpas al aire libre y una cola con distancia y hay riesgo 0. Y no creo que sea ni difícil ni caro, pero es que no damos para más

1 respuesta
B

#33850 Estas demostrando no tener dos dedos de frente, puedes ser lo mas cule del mundo pero tienes que tener claro que la salud es mas importante que ser un hooligan de un equipo... puedes contestar todas las veces que quieras que si piensas asi demuestras que la cordura no es tu fuerte aunque para mi no es una novedad

Patalea y todo lo que quieras, lo primero es la salud de la gente

1 respuesta
ArThoiD

#33851 Exactamente.

25k personas repartidas en una zona abierta durante uno o dos dias, ni hacen bulto.

#33852 Hay riesgo 0 si se hace bien, y de nuevo, el número de votantes es de puta risa al lado de elecciones que se han hecho en otros sitios. Pero vaya que vas a seguir en tus trece, a ti también te tenemos caladísimo en el foro, no te preocupes.

1
B

Se puede criticar que no se a validado el voto por correo o el voto electrónico que tiempo han tenido pero joder con 2000 positivos diarios juntar a los socios que en su mayoria son abuelos pues no me parece una buena idea

"0 riegos" xdxd

bleed11

Y dale con la salud en riesgo y la gente, que el problema es el confinamiento municipal, los socios de fuera de Barcelona no pueden ejercer su derecho al voto

3 1 respuesta
Jetxot

#33801

O eres troll o tienes alzheimer.

Valdes tuvo 2-3 años que era mejor que Casillas incluso, incluso creo debate en la porteria de la seleccion, y si no es por su lesion habria sido titular en Brasil.

En sus mejores momentos era imparable en el 1vs1. Pero imparable. Incluso creaba frustacion en los oponentes porque siempre conseguian una ocasion de quedarse solos contra el portero (el Barça defendia muy arriva y arriesgaba), pero Valdes siempre la paraba.

Ya no entro en juego de pies donde es el mejor de la historia por detras solo de MaTS y Neuer.

Su problema fue su inicio donde tenia fallos tontos no forzados. Pero MatS tambien los ha tenido (sin ir mas lejos no hicimos sextete por sus pifias en supercopa).

El mejor portero de nuestra historia reciente a la espera de que se retire MATS.

2
LiuM

Laporta esta tirando de feels, parece que vuelve hasta el apuntador. A este paso vuelve hasta el hígado de abidal

5 1 respuesta
ArcheR

No es una cuestión de si grita mucho o poco, sino de que es una persona rara, en general. Todos los que han trabajado con él lo dicen, es una persona muy introvertida y cerrada de ideas. Y aparte de eso, es muy muy pesetero.

Me acuerdo cuando se lesionó de gravedad, que el máquina no quiso renovar con el Barcelona porque el Mónaco le puso mucha pasta sobre la mesa, que oye, ser un pesetero es una opción más, por supuesto, pero fue lamentable cuando en el último partido del Barça esa temporada, que se hizo una despedida en el Camp Nou preciosa, el subnormal este ni siquiera hizo acto de aparición para despedirse de la afición. Otra confirmación más de que es una persona muy rara que vive en su burbuja.

Al menos fue también un ejemplo de lo que es el karma, cuando, tras la lesión, el Mónaco rompió el acuerdo porque podía romperlo si se producía una lesión de gravedad, y el pesetero de Valdés intentó denunciarles y todo, a ver si conseguía rascar ese sueldazo. Al final, por pesetero y antisocial, se quedó sin puesto ni sueldo en el Barcelona, en el Mónaco y sin amigos. Se dedicó a mendigar minutos en Bélgica y en el United, donde se topó con un entrenador que no le reía las gracias y lo puso en su sitio, y después a pegarle cuatro gritos a chavales para subir su ego y creerse autoritario.

En resumen, que le pueden dar mucho por culo. Lo tuvo todo para acabar siendo una leyenda en el Barcelona, y por pesetero e introvertido se disolvió como un azucarillo. A mamarla.

bleed11

Víctor Valdés es un gilipollas y para mi Laporta la caga contratando a un elemento así, pero es el mejor portero de la historia del Barça y con bastante diferencia. Otra discusión sería quien era mejor con 28 años o después de sus 6 primeras temporadas en el club, y ahí Ter Stegen tendría mucho que decir, pero en trayectoria no hay color de momento

1
JMBaDBoY

#33855

Es tan sencillo como que la gestora diga que se harán las elecciones tan pronto como no haya confinamiento municipal como ahora y punto. Y con voluntad haces las elecciones en dos días como querían hacer en Marzo, puedes hacer franjas horarias por edad, puedes poner un punto de votación en cada capital de comarca donde haya más socios, etc.

kayzel

#33841

Con Pique y Puyol era un porterazo

1 1 respuesta
Woh

#33807 ?? Valdes en los ultimos años antes de romperse fue de los mejores porteros del mundo. Y no hay más que hablar xd.

Borbon

#33857 y pinto, que vuelva pinto xddd

ekeix

#33819 Esa es otra. Por eso es bueno que haya un nuevo presidente y revise el pacto que haya tenido Eric con la anterior junta. A saber lo que le habrán prometido en sueldo....

Desde luego que el nuevo presidente ya sabe que los sueldos es lo primero a bajar para los nuevos y para los que ya están.

Alhaken2

El aplazamiento de las elecciones es una pésima noticia, ya veremos si trágica

1 respuesta
JMBaDBoY

#33865

Si había una mínima posibilidad de que se quedase Messi, veo absurdo que se vaya a esperar para decidir qué hacer con su futuro a Abril o Mayo.

hehejo

#33746 la buambulancia está llegando, amigo

MrAble

La Junta Gestora, en concreto Tusquets, ha actuado de forma negligente para la no celebración de estas elecciones.

Ojalá una demanda como dios manda.

7
filemontv

Lo mejor de Valdés fue el ' de bol tu mi de bol tu mi!!'

2
MrAble

Vaya vaya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11