Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

Ultimamente, viendo los proyectos de cada candidato, los numeros y tal, me pasa que alucino los años que ha durado Bartomeu de presidente.

Un tio que fue elegido porque se apalanco después de la dimissión de Rosell, y que fue votado gracias a un triplete donde la directiva tenia poco o ningun mérito.

Que Bartomeu ha presidido una sociedad que genera 1000 millones de ingresos al año, y este tio como mucho te da para ser gerente de un Dominos Pizza.

1
JMBaDBoY

#33870

Habemus follón.

Afling

Ojalá la rata de Tusquets salga de ahí a patadas. Espero que se haga lo necesario para unas elecciones el 24 , JUSTAS Y SEGURAS.

Me estás diciendo que las elecciones no se pueden hacer de forma segura?

1 respuesta
ArThoiD

#33870 Ufff eso marca precedente.

Todo lo que no sea que el Barça luche por celebrar las elecciones con un tipo similar de excepción para moverse, me parece una putísima falta de respeto al soci y al aficionado.

#33873 Claro que se puede, el hijo de puta del Tusquets este habrá hecho presión a la Generalitat para que las cancelen sí o sí y digan que es imposible hacerlas.

Pero eso del Europa crea precedente, esto no puede quedar así.

vappatixihm

Es antiguo, pero mirad la entrevista. Valdés siempre en mi equipo.

pIJAS

Freixa

"Laporta es el presidente emérito. Su hora ya ha pasado"

1 respuesta
JMBaDBoY

#33876

Mucho mejor el tipejo este que contribuyó a poner las piedras para cargarse el club desde la junta, donde va a parar.

3
bleed11

Invent Font y el cuñado de la Cope están muy nerviosos, no habrá cosas con más lógica para buscarle las cosquillas a Laporta que sólo dicen tonterías de nostalgia y presidentes eméritos

Por cierto, a Bartomeu y su panda de palmeros se le acaba de caer de golpe la teoría conspiranoica de que la Generalitat quería que la moción de censura se celebrara a cualquier precio, si no habría hecho lo mismo con las elecciones...

2
EneKka

Este tio esta pagando a todo el mundo xddd

2 respuestas
ArThoiD

#33879 Pero qué puta mierda de captura es esa que se ve lo que ha buscado, su red telefónica y todo jajajajjajaj Captura a pelísimo y parriba tú, ni recortarla.

Vaya puta lamentabilidad, no he visto gente más ridícula que lo de estas elecciones...

3
kmikase

#33861 Tal cual es el resumen de Valdes en el FCB yo nose que partidos visteis los que le defendeis tanto, pero yo me mame cada puto partido y sus cagadas eran monumentales, ni principios ni pollas en vinagre. los zamoras que tiene son de puyol y pique y no hay nadie que lo discuta. que dio la talla en algunos partidos hombre por estadistica claro que la dio. que fue uno de los mejores porteros del mundo ? xDDDD pero que os fumais por favor y soy cule hasta la medula, pocas veces celebre tanto que un jugador se fuera del equipo.

Gran cagada de Laporta contar con este personaje en su candidatura, yaa nadie recuerda la traicion o las formas en que se piro del club, y que luego volvio y la vuelve a cagar con el filial

1 respuesta
B4s1C

#33879 Transparencia, honestidad, integridad, honor

y ponen en twitter una imagen que conduce a esta noticia, esque es un meme

1
B

#33881 Ya se vio lo que era antes de pep, era lo peor de lo peor, un tio que iba de cantada en cantada xd

LiuM

La gestora no podía estar un máximo de 3 meses según los estatutos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33884

Tiene que convocar elecciones en un plazo máximo de 3 meses desde que se constituye y apuraron al máximo. Ahora estamos en un vacío legal porque en ningún sitio de los estatutos se prevé aplazar unas elecciones.

1 respuesta
ArThoiD

#33885 Es que vaya putísima panda usar el máximo del plazo jajaajajajja

Es de risa

1 respuesta
Cl0ud7

Espero que el hijo de puta de Tusquets acabe en la cárcel con barto y el resto de los secuaces. Esta gentuza no puede irse de rositas.

4
vappatixihm

A Tusquets dudo que le pase nada.

Todos sabemos que puso la fecha límite para eso, pero al final si según los estatutos podía poner las elecciones ese día tampoco creo que se pueda denunciar.

JMBaDBoY

#33886

Ya sabían lo que hacían. Yo ya avisé hace tiempo que en Enero había altas probabilidades de aplazarse y mira. Deberían haberlas convocado a mitad de Diciembre y ya tendríamos presidente hace un mes.

4 1 respuesta
isnotavail

#33889 Esta claro que pretenden dilatar lo maximo posible las elecciones a ver si hay remontada, no pueden ver a jan ni en pintura.

ArThoiD

A todo esto, tras 3 meses, no tendrían que irse a tomar por culo Tusquets y los otros desgraciados?

Mucho agujero en los estatutos........

1 respuesta
JMBaDBoY

#33891

Es un vacío legal. No está contemplado qué ocurre si la gestora convoca elecciones y se tienen que aplazar. Simplemente se especifica que la gestora debe convocar elecciones en un plazo de 3 meses desde la toma de posesión. Lo convocaron apurando al máximo y ahora estamos en el escenario de confinamiento municipal y se agarran a eso.

1 respuesta
ArThoiD

#33892 Si Font y Freixa tuviesen un mínimo de barcelonismo, se saldrían de la pelea por la presidencia y Laporta sería automáticamente el nuevo presidente.

Pero sabemos que eso no va a pasar.

JMBaDBoY

JMBaDBoY

7 de Marzo si la pandemia lo permite.

2 respuestas
hitsvil

#33895 tremendo secuestro del club

melodegel

Aberrante.

2
ArThoiD

#33895 Venga ya xdddddddddddddddddddddddddd

Y si hay otra puta oleada qué?

Hijos de puta joder... ESto no puede ser, que haya impugnaciones y mierdas, esta junta gestora DE MIERDA no puede seguir.

A este paso voy a manda a la mierda todo, ojalá se vaya a la mierda el club y se arruinen todos.

JMBaDBoY

Es que no sé por qué creen que en 7 semanas las cosas estarán tan bien como para ir a votar. Si la Generalitat ha aplazado las elecciones al 30 de Mayo

xDenveRx

¿Pero el Tusquets este es un secuaz de Bartomeu?, quiere acabar de destruir lo que su amo empezó, que libere al club de una puta vez!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11