Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Cada dia me da mas miedo del ridiculo que vamis a hacer contra el Psg

2 respuestas
xingular

Que eternamente agradecido le tiene que estar el Madrid a Cristino por irse como tenis irse y bien.

1 respuesta
B

lo de sacar las tarjetas en el 110 es de juzgado de guardia

bleed11

#34051 Sin CouShow nos van a meter 10...

1 1 respuesta
letee

#34051 Que nos meten 5 ni cotiza :sweat_smile:

MrAble

Me gustaría preguntarle a Koeman y al equipo, porque han sido incapaces de pasar de medio en la primera parte.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#34046 Me falto poner el Kappa para los iluminaos como tu xD

EneKka

Es que no se nota ni nada quien queria ganar el partido

12 1 respuesta
Jetxot

Me parece increible que Araujo sprintara en la segunda parte de la prorroga, y Mingueza tania que bajar trotando por culpa del cansancio, cuando no ha jugado la primera parte.

4
Aguiluxo

Lenglet otro estorbo. Asi no podemos ganar una mierda.

Araujo IMPERIAL.

danyes2000

#34052 Y si tuviesemos una directiva como.dios manda messi hubiera marchado dejando 100kilos y no asi y gratis

1 respuesta
Phil_Rich

#34058 nada mas que añadir señoria

bleed11

Los que vemos el filial asiduamente avisamos de que Mingueza es una basura pero bueno, mejor cegarse por un buen partido contra el Dinamo de Kiev y llamar anticantera a los que queremos sacar algo de pasta por semejante saco de estiercol

1
ricardin71

#34056 superioridad en medio nosotros jugamos con dos prácticamente , si a eso le sumamos que los de arriba no ha echo nada , no ayuda.

fLexing

Mingueza está claro que la ha cagado más veces de las que ha aportado soluciones, qué ha pasado con Dest en la 1ra parte? Aún así tampoco es como para crucificarle, la falta del gol en el 90 es una conducción que entre 3 tios no son capaces de quitarle la pelota. Falta liderazgo en el juego aereo ergo la vuelta de Piqué.

1
Ra1KeN

Agarrones, faltitas, bloqueos de futbol americano, todo sin sancion.

2 1 respuesta
pIJAS

#34054 Hasta con la rodilla rota nos podria meter 2 goles y una asistencia

Pues eso, supongo que el partidazo de Messi tendra la excusa de que ha jugado infiltrado, ya ni hablo de Pedrito.. cada 5 partidos juega 1 bien

2 respuestas
WiLoW

saldrá messi hoy a pedir perdón o se volverá a borrar?

1 2 respuestas
sergipm91

Messi saldrá cuando lo pidan los mongolos de por aquí.

Jetxot

Messi estaba para jugar la ultima media hora a tope. Para arrastrarse 100 minutos no se de que sirve. Para eso sacas a Riqui y a Pedri de falso 9.

PD: Si Laporta fuera presidente ya habria salido a rajar o algo del tipejo este llamado Barralibre.

1
Earh

Era deprimente ver a Mingueza en línea de fondo intentando resolver jugada, no entiendo a cuento de que el cambio por Dest.

1
robertho

no esperaba nada de este torneo chupito y aun así salgo decepcionado hemos jugado 240 minutos para nada

1 respuesta
letee

#34068 Lo estamos esperando desde el partido del Bayer! Se ira a final de temporada y seguira sin dar cara. Capitan del Fc Barcelona dice ser!

1
Jetxot

#34072

Para una vez que Griezmann marca gol, va y solo sirve para llevarnos a una prorroga y cansarnos mas xDDDDD

1 respuesta
fLexing

#34067 Qué hablas de Pedri? pero si está siendo de lo mejor esta temporada.

#34068 Qué pesados con dar la cara macho, que tiene que decir cuando te meten un gol en el 90 y te vas a la prorroga? salir y arrodillarse pidiendo perdón? eso es lo que entendéis por dar la cara? a ver si aprendéis a pensar antes de decir gilipolleces.

1
ricardin71

#34074 pues no estoy seguro pero creo que también toca el balón Griezmann en el gol de Williams.

2
1 comentario moderado
MrAble
6 respuestas
Yukkon

Partido infame del equipo, que ha sido inferior al athletic en todo momento. Es lo que hay.

Pero eso no quita que el arbitraje haya sido vergonzoso por parte de mi paisano. Menudo ASCO y menudo canteo.

sergipm91

#34078 Eso no es agresión parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11