Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#34078 Chocan los dos luchando un balón 50-50 lo he leído en el live de MV

ArThoiD

#34078 Eso era roja clarísma, acojonante que no pitasen nada.... Bueno, en realidad, todos sabemos lo que pasa

1
Beckem88

#33962 told you :)

Jetxot

#34078

Si esto no es roja yo ya nose.

El Barça ha sido inferior los primeros 90 minutos?

A ocasiones y peligro han estado muy parejos eh. Que el Barça no haya jugado bien no quiere decir que el Athletic lo haya hecho mejor. El partido ha estado muy igualado hasta la prorroga. Y alli se ha decido con un golazo de Iñaki, pero la dinamica era la misma.

1 respuesta
Afling

Lo de Koeman ya huele muchísimo eh, como puede dar tanto asco este pavo entrenando

Davor

#34061 Gratis no, el Barcelona le tiene que pagar a Messi además de este año de contrato una prima adicional por acabar su contrato.

Salu2,

letee

.....................

7 2 respuestas
fLexing

#34084 Es una agresión salvaje y debió ser rojisima, lo ve venir y encima no es cabeza con cabeza, le da en la cara con la parte dura de la cabeza. Tremendo hijo de puta.

1
Aguiluxo

#34078 Eso es una roja de manual. Este tio es una hijo de puta y sabia que iba hacer daño.

1
DeiviD69

El juego fue penoso. Mingueza y Lenglet no pueden ser jugadores del Barça.

1
bleed11

#34067 Ya, pero eso lo hace cuando su equipo va ganando 5-2, en Anfield también pudo hacerlo pero se cagó como de costumbre

Coutinho e Irving, tus ídolos hablan mucho de ti la verdad xdddd

mecmec

Año de transición. Un día menos de la rata rosarina en Barcelona.

Snorky

Que se lo den ya, ha estado brutal

13 1 respuesta
ArThoiD

Todo lo que sea más de 1 partido a Messi me parecerá un putísimo escándalo, con esa toma que NO SE VE UNA MIERDA.

Que a estas alturas haya tanta diferencia de cámaras en los estadios me parece de puta traca, lamentable.

3 respuestas
Aguiluxo

#34094 le caen 4 mínimo xd

#34093 eterno con el TORTON DE ORO, merecido.

1 respuesta
B

#34087 activate el windows loco...

bleed11

#34087 Ten cuidado que no te denuncian a ti por no pagar el Windows ratón

Ilmanroth

#34094 por favor, no vamos a ser tan ciegos, es una agresión de manual, Messi es un ejemplo para los niños del mundo y no puede hacer esas cosas, no defendais cosas indefendibles, además que más da 4 que 1 que 10? El equipo va a ganar lo mismo este año, 0.

1 1 respuesta
ArThoiD

#34095 Pues me parecerá de vergüenza.

Yo soy el Barça y denuncio. No se ve una puta mierda ahí para juzgar lo que realmente pasa.

1 respuesta
Carcinoma

#34094 El escándalo será si no le caen tres partidos. Ya puede verse en 480p o en 8K, que es una agresión de libro.

1 respuesta
bleed11

Lo de Messi son 4 partidos, no hay mucho que discutir

3
YokeseS

#34098 gran barcelonista

B

#34100 Se lo van a bajar a la mitad, como pasaria con cualquier otro jugador de tu equipo

¿Te acuerdas de Pepe?

Davor

#34099 Sí, se ve muy mal.

Salu2,

3 respuestas
alepe

Lo comentaba con Enccel en el GOFCB. Que pedazo de prorroga de De Jong.

La manera de conducir, de romper líneas, tras haberlo dado todo... para quitarse el sombrero.

Y Araujo otro que tal durante los 120 min. A este nivel debe ser titular fijo sin lugar a dudas cuando vuelva Pique.

1 1 respuesta
ArThoiD

#34104 Ojalá fuese la misma jugada, troll.

Ilmanroth

#34104 sabes que no a sido esa jugada no?

1 respuesta
B

#34105 Si cuando pienso que eres del madrid es por este tipo de cosas...han jugado todos mal

La grua bien eh?

4 respuestas
ekeix

#34104 Eres tan bueno faileando como buscando tweets.

1 respuesta
Davor

#34107 Está bien reconocer entonces que ha agredido 2 veces. 8 partidos entonces?

Salu2,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11