Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#34110

Venga, mejor que te vayas a dormir.

Pumazone

#34108 Pues yo he visto muyy buen partido de busquets y araujo la verdad
Me sobra la actitud del resto...

1 respuesta
Ilmanroth

#34108 pues yo también estoy completamente de acuerdo con ellos, en el campo parecía que los únicos que de verdad se estaban dejando los huevos por ganar eran Araujo y de jong, al resto le importaba una mierda.

1 respuesta
Davor

#34109 Gracias tiu no los busco salen solos en el TL.

Salu2,

B

#34112 No,el sistema defensivo ha fallado entero para comerse esos 3 goles,la falta de tension en el 3 es de ordago y la grua ha estado fatal

#34113 Y luego un poquito de hate a messi y ya estaria no?

1 respuesta
alepe

#34108 alguien que me llama subnormal en las firmas no merece ni un segundo de mi atención.

Última vez que te contesto.

Hasta nunca.

18 3 respuestas
Ibrahimovic9

#34115 Hombre el que más la ha cagado ha sido Alba que ha regalado dos goles.

1 comentario moderado
T

#34108 quien insulta a #34116 alepe me insulta a mi

Hasta nunca marktenders

1
B

#34116 Lo mantengo,te encantan los audios donde me insultan...si no te gusta te me peinas,farmea manitas madridista

2
bleed11

Alepe tiene toda la razón, cuando vuelva Piqué el defensacentral que debe acompañarlo es Araujo, Lenglet está a un nivel penoso

1 respuesta
fLexing

#34116 Qué ha pasado para qué esto ocurra?

YokeseS

han salido cagados y messi no tendria que haber jugado hoy. con la defensa de mierda que tiene el athletic es para que les hubieran metido 5 joder.

LiuM

Hoy han salido de paseo.
Salvo a busquets dejong y griez.
Messi seleccionó al más tocacojones para hundirle el cuello y recuperarse tranquilamente hasta Enero.

El peor koeman, desde el planteamiento hasta los cambios. Pero bueno este era un partido para intentar ganar confianza, más no podemos perder

FUCKYOUMMD

Messi haciéndole un último homenaje al Diego

Pumazone

A ver.... El Athletic nos ha barrido en todas las disputas y en actitud. Y el barsa ni se ha presentado ... Todos de acuerdo en esto no?

Los dos primeros goles de centro en las faltas son siempre muy peligrosos pero no hemos hecho nada por evitarlo y luego el tercero ha sido un puto golazo.

Para mí Messi ha sobrado hoy. Es q no se le ha visto. Debería d haber salido desde el banquillo.

1 respuesta
DeiviD69

Sabiendo que el Bilbao tiene peligro a balon parado conceder faltas al borde del área es un suicidio.

kirtash74

Koeman debería dejarlo más claro pero al menos lo insinua

1
Davor

Vaya Messi hizo hat trick hoy:

Salu2,

2 1 respuesta
bleed11

El staff del Athletic ha preparado mejor que el nuestro, por ahí nos han ganado el partido. Saben de sobra que nuestra defensa es una calamidad y que nuestro portero sufre mucho en los balones laterales, todos los balones de Muniain fueron a buscarnos las cosquillas y se llevaron el partido gracias a ello

B

#34126 No puedes tener a mingueza que le pesa el culo,a lenglet desde que ha renovado jugando fatal,a alba haciendo el subnormal y ter stegen pues hoy fallon,si falla tu sistema defensivo te mata cualquier equipo de medio pelo

falta de tensión y eso viene de la banca

1 comentario moderado
bleed11

Si huele el hilo un poco a rancio no os asustéis, es que ha aparecido salu2

3 1 respuesta
Davor

#34133 Ya sabes tío a falta de pan buenas son tortas.

Salu2,

1 respuesta
SupermaN_CK

#34134 En el hilo del Madrid te echamos de menos, a ver si nos hablas de Zidane y nos alegras los días.

2
ekeix

El pollas y sus pollitas que aparecen solo cuando pierde el equipo es un poco lamentable jajajajaa

5
emir

Carcel y corredor de la muerte ya

2 respuestas
kirtash74

Con Laporta esto no nos lo roban. Y lo afirmo al 1000%

1 respuesta
ekeix

#34137 10 partidos

ASESINO

Jetxot

#34137

Para mi no hacia falta ni esta toma. Visualmente parece aparatosa pero hay 0 violencia en la accion. Se lo quiere sacar de encima porque el submormal de Barralibre lo ha blocado sin balon de por medio.

Para mi ni es falta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11