Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xDani360x

Para mi es roja, no puedes ir asi de calentito a quitarle de encima, que es merecido, sin duda, pero la roja igual.

Lo de las tarjetas amarillas con los agarrones fue de puta traca eso si me parece mas preocupante sin mencionar el ostion de Dani Garcia a De Jong...

Loco te gana el salto claramente e impactas en el rostro del futbolista de lleno, como con las rojas por las entradas al tobillo, por muy fortuito que sea es peligroso, que minimo que amarilla, no es lo mismo que un choque a igual altura

1
vappatixihm

La roja a Messi esta bien señalada.

El problema es el de siempre lo que no puedes hacer es señalar la de Messi, pero luego la que le hacen a De Jong que es peor quede inmpune.

O sacarle amarilla a Lenglet en el minuto 2, y luego al Athletic se pase el partido haciendo faltas mas fuertes y con mas peligro y no sacarlas

14 1 respuesta
B

El partido se le fue de las manos desde el minuto 2 con la amarilla a lenglet.

GaRoU

#34172 Creo que lo he dicho 100 veces, pero es que sigue pasando, y me tienen hartísimo. La diferencia de criterio con las tarjetas con el barça y su rival, sea el que sea. Lo de ayer clamoroso, y al final te vuelves un llorón, porque es verdad que jugamos de pena y no merecíamos la final, pero no tiene sentido ver 823482384 faltas y que no saquen ninguna amarilla, pero Lenglet a los 2 putos minutos ya tenía tarjeta. Al final favoreces cortar todo el (poco) juego que le sale al barça, y tú no puedes cortarlo porque va a ser tarjeta.

2 1 respuesta
alepe
#34160xingular:

Siempre ganáis, eh?

No, ayer perdimos.

pIJAS

Espero que jamás llegue el día en el que nos enfrentemos al PSG, va a ser doloroso ver de nuevo una goleada.. pero sigo confiando en el equipo pese a todo, ese 5% chance no nos lo quita nadie y mas viniendo del PSG que casi palma en champions contra el united dos veces

Pumazone

Creo q lo q tiene q trabajar el equipo es la actitud y el hacer piña.
Porque por muy planos q seamos y el poco fútbol q tenemos en los partidos q se nos complican se arreglaría con eso joder xD

3
ricardin71

Le faltan poner los huevos como Araujo.

alepe

Sois la ostia xd

En breve ganaremos algún partido jugando bien y volveréis a ver posible eliminar al PSG.

¿La realidad?

Este equipo es tan imprevisible que es totalmente imposible saber que pasará. Veo factible que nos metan un carro como que les ganemos en casa.

Lo que tengo claro es que no pasamos xd

ricardin71

Cada partido es un mundo para este equipo , lo de trincao ya empieza a ser sangrante .

JMBaDBoY

#34174

Gil Manzano no es nuevo con estos arbitrajes y efectivamente, luego parece que si nos quejamos estamos llorando y bla bla, pero el arbitraje fue una vergüenza y de no haber estado una gestora o pusilánimes tipo Bartomeu lo normal es que otro presidente hubiera dicho 4 cosas bien claras o incluso una queja a la RFEF como hacen otros (que este árbitro no nos arbitre más). No puede ser que solo sacase amarillas al Athletic al final del partido para maquillar estadísticas cuando todo el partido el Athletic hizo lo que quiso con mil y una faltas, muchas de amarilla, y no les enseñase nada.

Que un árbitro sea malo se puede llegar a entender, pero que a un equipo le permita todo, huele.

1
ricardin71

Nos podemos quejar del arbitraje ,pero viendo la delantera no daban una ,por no decir el medio que medio Bilbao tenía ocupada esa zona y nosotros a dos tíos prácticamente de jong y Pedri ,ya no hablo de Griezmann que aunque marco parece que este de vacaciones.

M

Menos mal que el 24 son las elecciones ya.

No, espera...

1 respuesta
JMBaDBoY

#34183

Joder, vaya golpe bajo.

1
dabolbi

El planteamiento del gordo cagón pasará a la historia.
120 minutos regalando el balón al athletic y esperando poco más arriba del medio campo. Madre mía...
Estoy seguro de que los 4-5 partidos que hemos hecho buenos ha sido de casualidad y por demérito del rival.
El gordo tiene 0 ideas y 100 de tozudez.

Ya dije que contra la Real fue una mierda y me decíais que no xddddd fue la misma mierda que ayer solo que con 20-25 minutos buenos

miwel

no habia visto la jugada de la roja a messi jajajajaj el del bilbao haciandole bloqueos como si fuera baloncesto jajajjjajajja, se tiraron todo el puto partido asi bloqueando a los jugadores q no llevaban el balon, bien agredido

2
emir

Esta ya Messi en el corredor de la muerte?

JMBaDBoY

Ayer dijeron en RAC1 que Charles por algo muy parecido a lo de Messi y en el acta con casi lo mismo fueron 2 partidos

ricardin71

Si ponen agresión mínimo le pondrán 3 .

1 respuesta
JMBaDBoY

#34189

No pone agresión en el acta.

1 respuesta
pIJAS

Si me daba asco el Luis Suarez para Messi y Messi para Luis Suarez hasta que perdian la pelota.. lo de Jordi alba que solo tenga ojos para Messi empieza a ser vomitivo

1
ricardin71

#34190 bueno las semanas que le hacen falta para volver de la recuperación , ni tan mal .

precu

tratando de sacar cosas positivas:

  • De jong es una realidad. Ayer era él vs todo el atletic. Si tuviera alguien que le acompañase en el medio campo...
  • Araujo. Tenemos central para años. Menuda puta bestia parda. Minuto 115 y el tío esprinto varias veces de un área a la otra.
16 1 respuesta
isnotavail

Estaba claro desde el primer momento que asignaron el trio arbitral y los del VAR que el Barça no se podia llevar este titulo.

1
xDani360x

Tampoco creo que el arbitraje haya sido decisivo, influyó sin duda, pero no decisivo. Se perdió porque fuimos peores y tuvimos una táctica de mierda, no hay más.

FoxWinterMan

Lo de Trincao con ese nombre....no se que esperabais algunos, fichaje de Bartomeu + ese nombre, existen 10M de combinaciones posibles y en ninguna de ellas es un jugador para el Barça.

borchhhhh

La Roja de Messi es clara pero es que el movimiento de Villalibre es intencionado para bloquear la carrera de Messi para continuar la jugada

Villalibre intenta una obstrucción y Messi se calienta

PD : En parte estas cosas pasan cuando ves que hay barra libre

1
Grimmer8

Villalibre hizo lo que debía que era matar el partido. Messi se equivocó y se le sancionará sin más. Creo que el primero que sabe que se equivoca es él, ahora a lo importante que es quedar en puestos Champions e intentar caer con dignidad contra el PSG.

Ayer el Athletic fue justo vencedor, por actitud, entrega y el golazo de Iñaki.

5
ricardin71

Lo de trincao se va pareciendo a yo te pago por semedo y tú me pagas por este .

1 respuesta
mecmec

#34199 el chaval lleva 298 min en 15 partidos, de momento no ha hecho nada reseñable ni parece tener la confianza suficiente para hacerlo. Hay que tener en cuenta que juega en la posición teórica de Messi, en cuanto se pire este no tendrá otra opción de echarle huevos y hacerse valer o, definitivamente, quedarse en la rémora actual que está siendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11