Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#34229 El arbitraje de ayer es sibilino y te condiciona, en eso estoy de acuerdo, pero no quita que lo de Lenglet sea amarilla por muy leve que sea el contacto y que toda la temporada nos esté lastrando con sus faltas y tarjetas absurdas

Que Dani García acabe el partido es de coña xd

1 respuesta
Freyre
#33962Artemax:

No me quiero motivar pero...

Mañana me veo los:

Contra el Athletic cualquiera (LMAO)
Copa Chupito
etc.

xDDD

1 1 respuesta
isnotavail

#34231 No he negado la amarilla en ningun momento, lo que digo es que fijando el baremo en esa amarilla, el atletic no hubiese acabado el partido con 11, porque hay varias acciones mas contundentes que la de esa amarilla, que no pita ni falta.

No es casualidad que en cada partido importante de la temporada nos arbitren siempre los mismos arbitros, y no es precisamente porque sean los mejores ...

Ra1KeN

xDDD pues normal, que equipo no quiere a messi?. Desde el 1 de enero, hay un directivo de cada equipo del mundo, sentado en una mesa y con la puerta abierta esperando que venga jorge messi a negociar. Menuda novedad.

GrimMcSlam

Me sorprende ver tantos comentarios sobre el arbitraje y tan pocos sobre el partido que hizo el FCB.

El planteamiento del FCB regalando el balón fue sorprendente. No vi el partido completo, me perdí el principio pero vamos, me parece increíble la decisión que tomó Koeman.

1 3 respuestas
isnotavail

#34235 No vistes el partido, ni los comentarios quejandose de Koeman...

2
ekeix

Cada vez que le doy al play más graciosa me parece la jugada. El hobo se le tira literalmente encima, Messi se lo quita de encima y el otro hace la cuentitis del siglo quejándose de golpe en la cabeza. Cuando Messi solo le pone el antebrazo/brazo por la altura del hombro/omoplato para apartarlo y seguir su carrera. Agresión y roja dicen algunos putos ciegos jajajaj

1 respuesta
Aguiluxo

#34193 y Mingueza no podia con su alma saliendo a mitad de partido. Absurdo.

JMBaDBoY

#34235

Supongo que porque no hay ni un duro, porque a Valverde se lo peinaron por menos y siendo líder en liga. En cualquier caso yo creo que Koeman acabará la temporada y está fuera seguro en Junio.

1 respuesta
bleed11

#34235 No hace falta decir que no has visto el partido completo y que por lo tanto opinas sin saber, ya es lo que haces siempre

Será que no hay comentarios diciendo que hemos hecho un partido de mierda

1 1 respuesta
MrAble

La acción de Dani Garcia es equiparable a cuando un jugador entra con la pierna fuerte a la altura de la rodilla. Da igual si va con intención de joder al de delante, genera un plus de peligro y aqui, por suerte para Frenkie es que no se rompió nada.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#34239 Ahora está la gestora, no es la misma situación que la que había hace un año. Koeman probablemente seguirá hasta que haya nueva junta.

Lo que me sorprende es lo raro que es ver un planteamiento así en el FCB y lo mal que salió.

#34240 me perdí unos 30 minutos de la primera parte de los 120, supongo que no podré hablar del partido por ello y también supongo que lo que digo no tiene sentido por esos 30 minutos.

hitsvil

Dani García tuvo que ser expulsado bastante antes de la acción con De Jong, hizo 4 de amarilla clara. Pero bueno que no se puede hablar de árbitros porque el Barça hizo un mal partido, ok.

Apenas influye en en partido que al tu central le saquen amarilla en el minuto 2 y que el otro equipo se pase el partido cortando jugadas y dando palos sin ser amonestados.

Al final cuando jugamos tan mal todo cuenta, y el partido estuvo muy muy influenciado por el arbitraje que fue malísimo.

-Orb-

#34241
Es que no es ni parecida la comparación. Nadie salvo que sea discapacitado mental va al choque cabeza con cabeza sabiendo el peligro que eso conlleva.

Anda que no hay muertes tontas por traumatismos craneoencefalicos a los pocos días de tener un percance.
Que está muy bien que defendais al rubio porque se llevó la peor parte pero es una acción involuntaria si o si.

Y ya el que saca frames de que necesita unos muelles para llegar es para darle de comer a parte, como si eso en décimas de seguro con el balón en juego se puede controlar macho, son jugadas rapidisimas.

Es que es acojonante xD

2 respuestas
bleed11

Dani García va a jugar el balón, llega medio segundo tarde y remata de cabeza la cara de De Jong, que no se vaya a la calle después de eso (ya tenía amarilla) es de coña

Me da la risa el balón dividido

27 2 respuestas
MrAble

#34244 Pues para no querer ir al choque baja la cabeza para que el impacto sea con la parte más dura de la cabeza...

3
PeskaGG

Es que no os enteráis, con lo bien que lo explican los madridistas, que la intención de Dani García era darle a la pelota, asi que a partir de ahi como si deja con dentadura postiza a DJ. Via libre en el hilo, unga unga

kirtash74

#34245 es que balón dividido mis cojones morenos

Babeta

Entonces se confirma robo?

B

#34237 cojones, es una agresión. No seamos llorones. Que Ramos haga mil de esas y no se la piten es una cosa, que es roja está clarísimo.

1
-Orb-

El hilo de los frames, ojalá tener un poquito de amplitud de miras para entender la jugada.

1 respuesta
bleed11

La verdad es que en movimiento la cosa cambia por completo y no se ve como De Jong llega antes, que poca amplitud de miras la nuestra

1 2 respuestas
miwel

Quien es el representante de mingueza pq no es normal q juegue está basura

1 respuesta
-Orb-

#34252
Vamos que el tipo va a por él claramente, en serio veis eso?

xDDDD Vaya nivel de fanatismo.

Podrá sacarle el árbitro amarilla si quiere pero que la acción es involuntaria es más que evidente salvo que seas un hooligan.

1 respuesta
FoxWinterMan

#34252 buena hostia ehh un poco de mala suerte y tienes al man en la uci hoy

btoman

Hay que ser forofo para ver agresion en esa jugada, madre mia xd

bleed11

#34254 Pero como va a ir voluntariamente contra él? No creo que sea tan imbécil de ir a hacerle daño con la cabeza, pero llega tarde y es una falta muy peligrosa que hay que sancionar mínimo con amarilla

Dani García va a jugar el balón, llega medio segundo tarde y remata de cabeza la cara de De Jong

Igual es que tenéis la comprensión lectora un poco tocada pero lo primero que digo es que va a jugar el balón

2 respuestas
Zh3RoX

No es tan dificil de entender.

Si en una jugada por abajo en la que un jugador llega al balón y el que va a pelear ese balón llega tarde y le mete una patada al otro es amarilla.

En esa jugada pasa exactamente lo mismo solo que por arriba, por lo tanto amarilla y expulsión.

-Orb-

#34257
En este hilo se ha hablado de voluntariedad en la acción, quizás no sea tu caso pero ya se había dicho bastantes veces.

Coño por eso he intervenido porque era ridículo pensar eso.

Cruzer

Que ahora se remata así de cabeza, a ver si os actualizáis un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11