Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp

Sí fuese otro jugador pues vale, pero es Dani García que es un guarro de manual, hay que ver todos sus partidos

MrAble

Piqué ha destituido al entrenador del Andorra y...

1 respuesta
miwel

Q cerdo García acabará todo el partido es una broma de mal gusto pero weno q es Gil manzano no engaña a nadie

1
btoman

#34257 Eso es totalmente entendible, y pueden sacarle amarilla perfectamente, lo que se leia por aqui ayer era otra cosa, de ahi mi comentario, por eso no te he citado.

JMBaDBoY

#34262

Pues no será por los resultados, ganaron el otro día y están a 1 punto del líder.

1 respuesta
nadi3

Presupuesto FC Barcelona: 791 millones.
Presupuesto Athletic Club: 104 millones.

"Es que el árbitro nos ha robado"

Un poco de autocrítica por favor...

1 respuesta
Cruzer

Pero como va a ser involuntario saltar e ir así con la cabeza?????
Si es que es fácil, la misión del Athletic durante todo el partido era cortar el juego del barsa, (véase en la acción de Messi por ejemplo) y lo que va a hacer el jugador del Athletic es eso, hacerle una falta a De Jong para parar el juego. Si va como un puto loco porque llega tarde, mala suerte por haberle pegado una ostia en la cara y a la puta calle.

1
vappatixihm

Lo que que es involuntario podría colar si chocaran cabeza con cabeza.

Pero joder, que uno llega como 2 segundos tarde y la da con la parte dura de la cabeza en toda la cara de De Jong y luego se tira para que no le piten nada, cosa que le salió bien.

Cosas así debería entrar el VAR, o sino meter sanción post-partido, no beneficia a nadie permitir ese tipo de acciones.

1
precu

#34266 Pero si la tonica de este hilo es criticar la mierda de jugadores y banquillo tenemos.
A ver si ahora no se puede decir que el arbitro estuvo jodidamente mal independientemente de que no juguemos a nada.
Pues nada, ya si eso nos decis lo que tenemos que postear.

1 respuesta
nadi3

#34269 postearlo todo, que en el 90 también hay un agarrón clamoroso de alba dentro del área con 2-2.

Es que el árbitro nos roba, claro que si.

1 respuesta
precu

#34270 tu comprension lectora es nefasta.

Primero pones 2 presupuestos y dices que no hay critica a nuestro equipo.
Y ahora que estamos equivocados con el arbitraje.

Macho centrate que no son mas de dos lineas por post las que tienes que leer.

1 respuesta
nadi3

#34271 no se leer ok. Un saludo!

PD: mas apoyar al equipo en las malas, que estais muy mal acostumbrados.

Árbitros Hdp!

1 1 respuesta
MrAble

#34265 Aqui tienes

1 respuesta
precu

#34272 Primero que no criticamos, luego que nos equivocamos con el arbitraje y ahora que no apoyamos. 3 post llevas.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#34273

Pues sí que es exigente Piqué, la verdad. Igual se ha enterado de algo que no le gusta porque a nivel deportivo...

1 respuesta
MrAble

#34275 ¿Sabes si el Barça le debe dinero a Eder por su despido? No vaya a ser que Piqué pague en nombre del Barça...

5 1 respuesta
vappatixihm

O simplemente que tuvo buena relación con Sarabia y le ha puesto.

Imagino que también tiene las expectativas de subir a 2º y quiere un entrenador de más renombre

JMBaDBoY

#34276

Éder dijo que llegaron a un acuerdo en el finiquito y no le pagaron todo lo que le debían pero aceptó el acuerdo. Setién creo que no aceptó y el tema está en los juzgados.

isnotavail

#34274 Es la falacia de siempre, como el equipo juega mal, ya no podemos quejarnos de los atracos por sistema, que ya no nos acordamos del inicio de liga, y de que estos arbitros en concreto, no hay temporada que no le birlen puntos al club, pero claro sin directiva, no podemos hacer como florentino, que a la que alguno se descuelga de la linea a seguir, tarda 0 coma en ponerlos firmes.

8
B

A ver si subimos a Segunda División. Bastante in con el cambio.

Sinso

#34251 Que haya voluntariedad es irrelevante.

Entrada con fuerza desmedida que pone en peligro la integridad física del rival.

Mínimo es amarilla, y si le expulsan tampoco sería para llevarse las manos a la cabeza.

Pero los aficionados mismos somos los Nue defendemos que se permita pegar con total impunidad, porque es un juego de hombres.

Artemax

#34232 ??

La lógica dice que lo normal era que ganara el Barça (como equipo favorito lógicamente) y acto seguido mis comentarios hubieran sido una realidad, además ya dije que no me quería motivar como diciendo que aún había que jugar.

En otro universo paralelo (en el que simplemente se defendía bien la falta del 89) ;

Los culers se alegran de ganar un chupito y Brau Brau.

1 respuesta
Freyre

#34282 Tu sigue faltando al respeto a un equipo que os ganó una final, la cual para ti es importantísima.

1 respuesta
kirtash74

#34253 juega porque no hay nadie más

1 respuesta
ArKan0iD

#34284 no es correcto eso. Estaba jugando Dest y de manera decente.

1 respuesta
alepe
#34285ArKan0iD:

y de manera decente.

xddddd

Dest una vez más no había hecho nada de nada.

Regatear a no se quien y recibir una falta en mediocampo, y ya.

ekeix

Dest estaba apestando, pero sale Mingueza y lo hizo aun peor. Y eso que salió en la 2º parte y ya al 90 estaba muertísimo jajajaj

Lo de los cambios al 90 de nuevo y perdiendo el partido el bueniyo de Qman... qué malo es el puto gordo holandés.

bleed11

Yo lo que no entiendo es para que hace los dos cambios a la vez, si quieres perder tiempo y matar el partido usa las tres ventanas de una en una...

precu

Estas tu que si hubiera ido el atletic ganando 2-1 en el 83 se jugase un solo minuto de futbol.

Artemax

#34283 A quien he faltado?? Jajajaja

Primero tienen toda mi admiración por ganar la Copa al Barça y Madrid.

Segundo que si, yo daba por hecho que ganaba el Barça y como yo el 90% del planeta (empezando por las casas de apuestas, que falta de respeto!) y ya estaba viendome venir las excusas.

Y tercero claro que la Copa era importante, sobre todo para la moral del equipo y no haberla ganado no ayudará mucho yo creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11