Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



YokeseS

#34207 se lanza como un obus de cabeza el hijo de puta. se me esta empezando a atragantar el athletic estos ultimos años con la tonteria que tienen encima

#34244 eso es una gilipollez, el jugador va al choque con la zona frontal de la cabeza, la parte mas dura sin medir las consecuencias. podria haber sido muy grave

1
LiuM

Eso le pasa a de Jong por no tomar un poco más el sol, no le habrían confundido la cara con un balón.

Luego quitar una avispa de la colleja del hípster con toda la buena voluntad lo llaman agresión

Aldarion_21

Estáis viendo fotos paradas y cámaras lenta, la jugada ocurre en un segundo o menos...para mi amarilla como muchísimo por llegar tarde, pero el golpe es totalmente involuntario.

alepe

Me sorprende que alguien vea voluntariedad en ese golpe.

PeskaGG

que da igual que sea involuntario putos pesados, que le mete un cabezazo en la boca, que da igual la voluntariedad

10
Afling

Que coño os pasa con la voluntariedad, que no es necesaria xddd

JMBaDBoY

Me recuerda a lo típico cuando un jugador iba a por la bola pero se llevaba el tobillo del contrario por delante con la excusa de "ha ido al balón"

Pues oiga, no.

5 1 respuesta
m-p

si llegas un palmo tarde y no quitas el pie la cabeza o con lo que sea que vayas a la disputa ya es de ser un cerdo pero que el cabron ese llega 2 palmos tarde

bleed11

Dani García no puede quitar la cabeza una vez remata De Jong, pasa todo muy rápido y apostaría a que va con los ojos cerrados, pero llega tarde y hace una falta muy dura que por muy involuntaria que sea hay que sancionar con tarjeta

Y si este partido os ha parecido una mierda esperad al siguiente, el esperpento que puede salir en el futbolín del Cornellá con los suplentes puede ser de los que se recuerden durante años xdd

Aldarion_21

#34297 Cuantas de estas son rojas? Porque hay bastantes en cada jornada.

cabron

A mi lo que me sorprende es que De Jong no pareció muy afectado por el golpe, yo según lo vi en directo pensé que le habría saltado un par de dientes

B

Oye que te he saltao un par de dientes pero que ha sido sin querer eh

Luego le ves repartiendo carnets de true

-Orb-

Le puede sacar amarilla perfectamente pero no hay voluntariedad, yo creo que es bastante sencillito de entender xD

Llevais todo el puto día con la bufanda puesta y el miercoles ya se va la ola de frio, de verdad ir guardandola en el armario.

1 respuesta
kmikase

a mi Dest me parecio bastante correcto, no entiendo tantas criticas, no se sale como Alba en algunos partidos o como lo hacia alves, pero el chaval cumple mas que de sobra.

y lo de De Jong suerte hemos tenido que no sea grave, un golope asi con esa fuerza y en la cara le podria haber dejado minimo desmayado. ole el chaval con sus huevos volviendo al campo como si nada, y el del athletic tirandose al suelo para no ver la tarjeta como si le hubiesen pegado a el, esperpentico

Ra1KeN

Aquí es que quieren que el LTD sea alves prime desde el primer dia.

3
isnotavail

#34303 En que parte del reglamento dice que tiene que haber voluntariedad? lo mas cercano que establece es lo siguiente.

“Temeraria” significa que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el
riesgo o las consecuencias para su adversario.
• Un jugador que actúa de manera temeraria deberá ser amonestado.
“Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza
empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
• Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado.

Y ya que estamos, otras amarillas que perdono .

Medidas disciplinarias
• Se deberá amonestar a cualquier jugador que sujete a un adversario para
evitar que obtenga el balón o se coloque en una posición ventajosa.

Hay varias acciones, donde directamente abrazan a leo o De Jong y no les saca amarilla, otro error mas.

3 1 respuesta
ArThoiD
#34306isnotavail:

Hay varias acciones, donde directamente abrazan a leo o De Jong y no les saca amarilla, otro error mas.

Hubo mínimo 4 jugadas de esas descaradas...

4
Freyre

#34290 El 90% del planeta daba al Barcelona ganador porque el Barcelona no ha perdido contra el Cádiz y el Getafe. Y el Athletic no venía de ganar al Real Madrid.

Faltada tras faltada. Has hecho el ridículo y ya está. Disculpate ante los athleticzales y olvidemos este triste suceso.

1 respuesta
precu

#34308 decir que el barca era favorito es una faltada? What?

1 respuesta
Freyre

#34309 Decir que el Barça es favorito para ti no es una faltada.

Asumir que vas a ganar y que va a venir no sé quién a decir que la Supercopa es un título menor es una faltada.

Cl0ud7

El cabezazo a de jong es amarilla mínimo exista voluntariedad o no, el ir con fuerza e intensidad excesiva es lo que tiene, que por un lado mola mucho porque robas balones pero por otro te arriesgas a que te pases de frenada y le metas un hostiazo al rival que es lo que ha pasado.

Por otro lado, el manotazo de messi me la suda, si es o si no es, si le da o no o si tiene intencion o no, lo que no puede ser es que sistemáticamente los rivales cuando messi empieza a sprintar se van hacia el para placarlo y que no pueda llegar a donde quiere, esto es algo que se ve en muchos partidos y es una guarrada, sin balon por medio tu no puedes ir hacia la trayectoria de un jugador a chocar con el, el arbitro ahi tiene que sacar amarilla y se acababan estas tonterias, luego messi normal que se cabree y se saque a la gente de encima, cuando ve que si regatea lo agarran y si arranca a correr van a placarlo sin amonestacion.

El puto problema es que los arbitros dejan a este tipo de equipos hacer todas las guarradas habidas y por haber porque es su futbol y hay que respetarlo, agravado porque ademas a la que nosotros hacemos cualquiera falta ya es tarjeta, porque claro como nosotros no hacemos un futbol de romper piernas, no tenemos permiso para hacer faltas.

19 1 respuesta
ArThoiD

#34311 No se podría decir mejor.

Messi debe estar también hasta los putísimos huevos de estos arbitrajes de mierda partido sí y partido también.

Pataditas por allá en cada jugada, empujones por aquí, bloqueos otra vez.... TODO el santo día dándole por culo lo máximo que pueden, impunemente.

Pues no.

1
ekeix

Dice Fouto que casi seguro que le caen 2 partidos a Messi. No habría agresión así que no serían 4 o más.

killingeve

Bueno publico poco pero hace años que conozco MV. Voy a dar mi opinión como socio de este club desde que nací (92)
Máximo problema de todo y lo mas principal ( siempre deportivamente hablando ) es :
Primero: Pienso que nos hemos cargado los últimos años del mejor futbolista de la historia, repito de la historia, es una persona que cuando no tiene su circulo y no se siente arropado sufre, pk es una persona distinta al resto.
Segundo este equipo ahora mismo tiene jugadores de un nivel muy justo para estar en este club. El emblema que nos ha marcado siempre ha sido el ser más que esas letras y llevo 28 años jugando y viendo futbol y el 50% de esta plantilla no jugaría ni de titular en un Sevilla.
Tercero : al tener tantísima medianía, nos vamos a cargar jugadores como Ansu, Pedri y araujo pk no puedes darles con 18 años la presión y el estatus que se les están dando( pk no hay nada más)
Cuarto y último : yo ya fui a firmar por Laporta, pero creo que nadie, absolutamente nadie va a levantar esto como mínimo en 4 años. Hay que asimilarlo y aguantar como antaño lo hicieron nuestros padres/abuelos y no dejar de lado los colores y la estima que tenemos al Barça.

PARA MÍ LEER EL TÍPICO COMENTARIO : YO ME BORRO HASTA AGOSTO, NOS VEMOS, eso ni es sentir este club ni es nada.

3 3 respuestas
werty

#34314 pues yo creo que es ahora cuando los canteranos más pueden crecer, mucho más que en otras épocas que tenían 15 minutos de un partido para demostrar que merecían más minutos... eso sí es presión.

1 respuesta
killingeve

#34315 Una cosa es crecer como futbolista y otra muy distinta es darles con 17 años una presión y una exigencia en un club como el Barcelona, eso es insostenible, nadie de nosotros se puede imaginar la presión que tienen esos jugadores, por ejemplo en un club como un Girona cuando juegas en el primer equipo con 17 años ni te imaginas la presión y lo que sienten esos jugadores y hablamos de un equipo que nadie te juzgará externamente y aun así es complicadísimo. Hay que ir escalando y progresando y mas en clubs tan importantes y donde todo dios esta mirándote al mínimo detalle. Lo siento pero creo que te equivocas,

killingeve

Estoy muy cabreado y ayer leí y escuche tanto en radio y redes etc... que Pedri ayer ni jugo ni apareció... no lo hizo pero hace 2 meses tenia 17 años cojones que Xavi hasta los 24 años no era nadie... que con 23 o 24 años estuvo apunto de pirarse.
No se puede ganar siempre y no se puede estar siempre arriba, hay que estar orgullosísimos de ser de los poquísimos clubs del mundo donde el socio decide quien manda y dirija la institución.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
Kandelario

#34245 Es que no pitó ni falta, paró el partido y dio bote neutral el hijo de la grandísima puta del árbitro.

"Oye mira arbitro que es que le he puesto el tobillo del revés a ese, pero no era mi intención"
Sois ridículos

3
CrusaderNR

#34314 En mi caso no estoy viendo nada de fútbol este año porque me afecta negativamente, pero del Barça voy a ser hasta que me muera, veo más videos de los candidatos porque me aportan más ilusión que el equipo. La situación va a ser muy chunga durante tiempo... Pero creo que mimando la cantera y formando un proyecto a largo plazo se podrán conseguir cosas muy buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11