Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#34382 es que Villalibre no tendría que haber acabado el partido, es un despropósito. Para mi a partir de ahora es Barralibre.

ArThoiD

#34410 El bonus ese me parece un putísimo cachondeo de narices...

Un bonus por cumplir el contrato? Anda a cagar.

1 respuesta
Ra1KeN

#34369 Que agresion ni que cuartos??? va de blanco

ekeix

Eder Sarabia en la Cope esta noche

spnem

Otro que se va a Andorra

mecmec

#34408 renovado por 10-15 kilos y haciéndole ver que ya no es, ni va a ser el jugador franquicia no lo vería mal. Otra cosa es seguir cavando la tumba en que esta sumido este club.

bleed11

Una semana antes y ya llora, tremendo xdd

EneKka

Que asco da Bartomeu 2.0 madre mia

1
Ra1KeN

Que se tire otros 5 años estudiando el por que se ha desinflado estos ultimos meses xd

B

#34363 Aprende a perder. Un abrazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34412

Pues no lo tiene solo Messi.

M

Nada que un pucherazo pueda solucionar.

1 respuesta
shortyStyle

#34422 La imagen completa, a este ritmo Font pide aplazamiento hasta Junio. Tampoco me parece significativa, solo 214 socios.

DiSKuN

No entiendo como Freixa tiene seguidors

Es el tipico trepa

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#34424

A algún lado debe ir el nuñismo más rancio.

Merino14

#34424 Le apoyan los nazis de los Boixos Nois. Votos va a tener, seguro.

1
isnotavail

#34424 se ha aliado con las peñas, boixos y supporters, los mas fachas de la aficion, por eso no para de repetir que laporta y font tienen soporte politico refiriendose a los indepes.

1
DiSKuN

Personaje a evitar

kenyyy

Font va recortando distancias pero si mantiene un discurso como el actual, serio, de 'seny', etc. le será imposible coger a Laporta. Debería meterse en fantasías y fichajes aunque sean mentira si quiere ganar XD

A todo esto Laporta no ha presentado demasiado de su proyecto deportivo y aun así arrasa. Claramente a gran parte de la afición el proyecto le importa poco. Pasa como en la política, nadie mira el programa jaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#34429

¿Recortar? Solo ha sumado un 4% de intención de voto procedente de toda la gente que iba a votar a precandidatos que no han pasado el corte finalmente. Es una miseria.

1 respuesta
kenyyy

#34430 Sí me refería a la tendencia desde la 1a barra a la última. Cierto lo que dices, básicamente la mayoría van a Freixa.
Creo que Laporta se asegura la presidencia si comenta que Xavi es patrimonio del Barça y que en caso de necesitarle seguro que iría con el presidente que sea. Pero en vez de esto dice, Xavi va con otro candidato... yo creo que esto da votos a Font. Y si lo dices de la otra manera neutralizas bastante todo esto.

Aunque quizá no lo hace pq va sobradísimo xd

1 respuesta
B

#34420 Es igual de miserable no saber perder que no saber ganar. Saludos.

1 respuesta
Aldarion_21
B

Oye, ¿Qué tal Araujo?¿Está haciendo un buen papel?

Weris

No le queremos pagar porque nos metió 8 el Bayern con él de entrenador.

M
#34431kenyyy:

Creo que Laporta se asegura la presidencia si comenta que Xavi es patrimonio del Barça y que en caso de necesitarle seguro que iría con el presidente que sea. Pero en vez de esto dice, Xavi va con otro candidato... yo creo que esto da votos a Font. Y si lo dices de la otra manera neutralizas bastante todo esto.

Si tu programa es bueno, que el de Laporta seguro que lo es, no tienes que vender la moto con nombres reconocidos para suplir la carencia de proyecto. Con esto no quiero decir que Xavi no sea bueno, pero si tu proyecto se basa solo en ''famosos'' (como el de Font) a la larga va a hacer aguas.

Mira el del labio leporino el día de la presentación económica; se la sacó y ni dios lo conocía, pero porque el proyecto que hay detrás es ambicioso.

JMBaDBoY
1
kenyyy

no veo sentido gastar ahora 1 euro para traer a eric garcia si sabes que viene igualmente free en verano. Cuando te ha salido de la chistera Mingueza y sobretodo Araujo... el momento era al inicio de temporada que no contabas con Araujo aún. La pareja Araujo - Eric Garcia huele a que sera la titular los proximos años. A priori son tan opuestos que se deberían complementar bien del estilo puyi pique.

Una pena que en su momento no viniese el golden boy De Ligt :(

1 respuesta
emir

#34438 pues a posteriori me alegro de no tener a De Ligt

para que pagar 85 kilos y ficha de estrella con el club en ruinas pudiendo tener a un tipo como Araujo gratis que de todas formas hubiese acabado en los Wolves por 4 kilos

mentalicemonos que hay que recuperar el espiritu de la Masia, olvidemonos de grandes nombres para los años que vienen

mecmec

Si es una suma menor a 5 kilos se debería pagar, no está nada asegurado todavía y la defensa ahora mismo es de regional.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11