Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Las redes sociales del Barça las debe llevar otro perico, que ganas de arriesgarse a que mañana se rían de ti (por enésima vez)

1 respuesta
emir

#34440 Pero para que pagar 5 kilos cuando no aspiras a absolutamente nada? Lo entenderia si nos viniese a ayudar para ganar un titulo, pero para que lo queremos ya?

Zh3RoX

#34441 si mañana perdemos contra el Cornellá lo siento pero me bajo del carro.

1 respuesta
B

#34432 Nosotros sabemos ganar :blush:

JMBaDBoY

#34443

Pues huele a partido perro en ese campo tan pequeño y con césped artificial. Que se lo pregunten al Atlético.

vappatixihm

Lo de ficharlo ahora es para asegurarte el fichaje.

Luego en verano cuando este libre y vengan clubs a pagarle un sueldazo más prima de fichaje, te la juegas a que no venga aquí.

1 respuesta
neveS

#34446 el jugador puede firmar ya si quiere, si el jugador quiere subasta de sueldazo puede ser ahora como en verano.

Sinso

#34408 Por qué os alegrais de ello? Si ahora cobra 40 o 45 netos, tiene pie para pedir 50 o 55 al renovar.

Afling

Font es una puta rata de cuidado cagona

Ilmanroth

Yo entiendo lo de esperar por Eric García hasta el verano, pero viendo el nivel que tenemos en defensa y sobretodo de lenglet, a ver si nos vamos a quedar sin entrar en champions por no gastarte ahora 5 millones en Eric García, y luego acabes perdiendo muchísimo más.
Pd: pensarlo de esta manera, si se lesiona Araujo mañana para 6 meses creéis que con la dupla de centrales lenglet-umtiti entraríamos en champions?

Usopp

Simplemente Font se quiere apuntar el tanto del fichaje que le sale gratis y poder decir que Laporta no lo quería XD

Pumazone

Tío, me sigue doliendo muchísimo lo de la final de la copa.
Joder por fin veníamos en un camino ascendente y parece q se estaban asentando las victorias incluso teniendo partidos entretenidos, que el equipo por fin carburaba...
Y el domingo en vez de dar un puñetazo sobre la mesa y confirmar todo esto resulta q ni nos presentamos.

Es q me duele más perder así, no tuve sensaciones de q el barsa se presentase y aún así metimos dos goles joder.
Tan difícil era poner actitud y no jugar como si ya hubiésemos hecho todo y menospreciando al rival?
Pues así vamos q nos pintan la cara en los momentos importantes q no hacemos piña en el campo y cada uno va a lo suyo . Y los nuevos no tienen peso suficiente como para dar hostias a los veteranos por ser tan pasotas omgggg

1 respuesta
emir

#34452 Todos los brotes verdes que veamos son fugaces, no nos hagamos ilusiones porque el hostiazo dolera mas.

1
M
1 respuesta
Iwywnsb

#34454 Qué manera de cargarse un club que estaba saneadísimo y en una situación de marca envidiable. De cuentas no hablo porque las desconozco, pero por mucho que ciertos inútiles caraduras, con tal de manchar el nombre de Jan, digan dudo que estuviesen mal. Ni de lejos lo ruinosas que están ahora. Tusquets me da un asco tremendo, el famélico este no sé quién se cree actuando como presidente y torpedeando elecciones. Qué ganas de que se vaya.

LiuM

Yo lo he visto jugar poco, pero dudo que Eric García sea Jesucristo y sea imperativo gastar ahora cuando tienes la temporada torcida ya y las cuentas a 0.

ekeix

22 1 respuesta
Artemax

#34457 xDDD

Zh3RoX

Mañana nos eliminan a nosotros.

5 2 respuestas
dzr

#34459 Bueno pero eso es lo de siempre...si pasa eso, decimos que ellos antes.

Ellos lo hacen con todo y siempre terminan con las champions.

1 respuesta
sagem9

#34459 pero las risas de hoy no nos las quita nadie

5
B

Estamos en la mierda pero el eterno rival nos da un boost de moral de cuando en cuando que no veas que bien sientan

1 1 respuesta
SeeK

No nos riamos tanto que mañana nos toca a nosotros. xD

1 respuesta
ArThoiD

#34460 Si pasa eso, sacamos una jugada aislada de hace 4 meses y decimos que ellos roban más. Como ellos, y au.

kayzel

#34462

Hay que ser positivo hasta que juguemos contra el PSG

1
kirtash74

#34463 y sin D10S

1 respuesta
Artemax

#34466 Si necesitamos a Messi para ganar al Cornella....

Jetxot

Eric Garcia es menester que venga ya.

Tenemos solo un central. Mingueza juega en otra liga ( en segunda), Lenglet es un agujero negro de ocasiones y Umtiti no tiene rodilla.

B

Al igual perdemos contra el equipo de la rata.

JMBaDBoY

Con Atlético y Madrid fuera de la copa, en caso de pasar quedan unos octavos bastante buenos, de los equipos top de la liga solo están Sevilla, Villarreal y Real Sociedad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11