Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



RainHell

Este partido era para Riqui, qué pena que no lo haya aprovechado.

pIJAS

Alguien me explica por qué tintin no le da mas minutos a Konrad ??

offtopic:

1
ekeix

Pedri es diferente en todos los sentidos y hay jugador para muchos años si no pasa algo grave.

Es increíble lo que aporta un chavalito de 18 añitos recién cumplidos y después con inútiles como Coutinho en la plantilla tienes que rezar para que se los lleve alguien

4
Artemax

Muy bien:
Pedri
Araujo
Dembele

Bien:
Busquets
Illaix
Konrad

Get the fuck out:
Junior
Griezmann
Trincao
Braithwhite

1 2 respuestas
ArKan0iD

#34534 añade Mingueza en el último tier

2
alepe

Junior es el peor jugador que he visto en esta plantilla en muchos muchos años.

Y mira que hemos jugado con pufos eh

6
AngieSalaman

Pedri y Dembelé "Dos hombres y un destino"

kirtash74

#34534 poner a Griezmann al mismo saco de Trincao cuando el otro día marcó doblete. Trincao lleva 0 goles con el Barça.

Lo que cada día tengo más claro, es que con Suárez en el Barça iríamos líderes. Cuantos partidos hubiesemos ganado, y habría dejado de ganar el Atlético? De locos

2 respuestas
Sust0

Señalo también que hemos recibido el mejor arbitraje de la temporada contra un 2ºB y sin VAR que contra equipos grandes donde se usa el VAR. Estos penales en liga no nos los pitan ni aún revisando jugada y hoy 2 penales claros y 2 penales pitados sin dudas del árbitro.

12 1 respuesta
B

Junior hace bueno a Douglas.

sagem9

#34539 porque a Floren se le escapó este partido, sigue dándole vueltas a lo de ayer y se olvidó ingresar lo debido. En octavos ya meterá mano.

ekeix
#34538kirtash74:

Lo que cada día tengo más claro, es que con Suárez en el Barça iríamos líderes. Cuantos partidos hubiesemos ganado, y habría dejado de ganar el Atlético? De locos

Eso es fútbol ficción. Lo que está claro es que teníamos que desprendernos de Luis de cualquier manera posible porque su etapa en este equipo llevaba acabada ya unos añitos y era un auténtico cáncer en el vestuario. Renovarse o morir, y estábamos muriendo y ahora toca hacer un equipo de nuevo.

Él se ha quitado el traje de despojo/ex-futbolista y ha ido a un equipo con un entrenador y un club con dos dedos de frente y se ha puesto de nuevo las pilas. Chapó por él, pero no lo quiero ahora ni lo quería hace 1 año en el equipo. Gracias por todo y que le vaya bien.

11 1 respuesta
Jetxot

Si Konrad se ha meado en Trincao se dice y no pasa nada.

1
bleed11

La limpieza de jugadores tóxicos como Suarez y Vidal, bultos que no daban el nivel como Rakitic y Semedo y profesionales de mierda como Arthur era muy necesaria, a ver si este verano acaba Laporta el trabajo

6 2 respuestas
ekeix

Literal

3
sagem9

Prefiero ir cómo vamos que haber ganado algunos partidos más con Suárez soltando aspavientos a los cuatro vientos. Que sería de pedri con Suárez en la delantera...

No hay más que ver a dembele que está muchísimo más suelto desde que no tiene a Suárez tirándose al cuello cada vez que tocaba el balón

2
B

+1 a todo lo que comentáis de Suárez. Ni en pintura quiero volver a la dictadura del mate en el vestuario.

Pumazone

Simba comeme los huevos xDD cabronazo no se como puedes seguir apoyando a suarez en el barsa joder.
Estoy contento de q ya no este aqui, el siguiente debe de ser alba.

kirtash74

#34542 pues no estoy de acuerdo. No puede echar al mejor 9 de Europa o al menos TOP5, sin tener un sustituto antes

1 respuesta
ekeix

#34549 Como tampoco puedes regalarlo a un rival directo y aun así lo hicieron. Así funciona/ba esta directiva. Pero Suarez, como jugador del Barça, tenía que irse sí o sí.

B

Es más cojo que mi padre pero no deja de ser curioso:

3 1 respuesta
B

#34538 El problema de Suarez es que si le dejabas este año aqui te lo comias otro por contrato de partidos jugados...que camele en el atletico y gracias por los servicios prestados

Buffoncete

#34551 habría que ver cuántos minutos ha jugado no? xq Hazar de esos 33 partidos lo mismo no llega a 1000 minutos xD que entra y se lesiona

1 respuesta
andresinii

Si vuelvo a ver a mingueza y junior de laterales a ronaldo nazario en punta y a trincao en el mismo partido juro que me pego un martillazo en las pelotas aqui en directo para todos vosotros

HZD

#34553 Hazard: 2053'
Braithwaite: 1613'

7 1 respuesta
Pumazone

#34555 me ha dolido hasta a mí xD

8 1 respuesta
HZD

#34556 Lo he tenido que revisar varias veces porque ni yo mismo lo creía xD

neveS

#34544 De acuerdo en todo, pena que llegó Pjanic que es igual de profesional que Arthur o incluso menos. Y en el lateral derecho llegó Dest que aun lo estamos esperando, pero ni un compatriota lo pone a jugar.

Jetxot

22 de enero de 2021. Y aqui estamos, rezando para que vuelva Seri Roberto de su lesion.

TitoBurns

Que tal ayer Riki? No pude ver el partido

Porque por aqui siempre veo gente pidiendo su titularidad y tengo curiosidad de saber su opinion ^^

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11