Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX

#34560 lo cambió en el descanso, dió un par de pases mal y el borracho holandés lo sentenció.

miwel

#34560 horrible no hizo nada bien, conducciones sin sentido, pases a un metro fallados, le dio la razón a koeman para q no juegue mas

1
mecmec

He leído que el en caso de que el Atlético llegue a cuartos de Champions pagará 6 kilos al Barça por Suárez. Al menos se podrán pagar unas cuantas nóminas y tóners de impresora.

1 1 respuesta
Eikasia

#34563 Y algunos de los balones que ayer se fueron a la carretera, que eso no se paga solo.

7
dabolbi

#34560 Falló algunos pases y condujo de más, pero siempre ofreciéndose (toco y me muevo) con lo que da una sensación de "desahogo" del juego continuamente. Se nota que sabe el jdp de los que más del equipo porque hace que siempre haya 1 libre con opción de pase.

Ojalá un entrenador que le enseñe a corregir los defectos y potenciar sus virtudes (ejem Pelopo) y no un gordo borracho con una dirección de campo que consiste en intentar remontar partidos sacando 8 delanteros

3
Cedillin

Demebele es mi puto padre, nada nos falta sin el. Santificado sea su rabo, amén.

1
kmikase

#34544 Lo demas te lo compro, pero Rakitic rindio desde dia 1 con partidos mejores y peores, pero al menos sumaba, cosa que muchos no hacen hoy en dia, e igual que Vidal, toxico si, cumplia tambien, pero por edad era necesario sacarlo, ya que era un claro ejemplo de las politicas de medianas de Bartomeeu, fichar a jugadores que podian cumplir o no pero que eran inviables por la edad por ejemplo, que luego no podias quitartelos de encima y aunque ter ahorrabas unos duros en el fichaje, luego los perdias al regalarlos

JMBaDBoY
2 respuestas
2 comentarios moderados
dabolbi

Contra el Rayo en octavos de Copa

alepe

Sevilla-Valencia
Betis- Real Sociedad

Al menos hay dos equipos "tops" de primera que van fuera.

1 respuesta
sagem9

#34572 si da igual, el rayo nos va a echar

1
Afling

#34568 El Barça va a quebrar 100% , no va a dar tiempo que lo salve ni dios y posiblemente el presidente nuevo tenga que realizar una acción de responsabilidad contrala junta anterior pero ni esto salvaría al club porque por tramites judiciales todo irá muy lento

neveS

Los fondos buitres están deseosos de dar créditos. Saben que en cuanto vuelva el público se ganan 4 veces lo invertido.

1 comentario moderado
Vehnom

Pues a mí Riqui no me disgusto ayer.
Su posición no es una en la que salgas y hala todo vaya rodado. Le hacen falta minutos y confianza del técnico.

1
Jetxot

Ayer Riqui hizo una media parte penosa. Realmente mala.

Fue culpa suya del todo? A ver, estaba rodeado de cojos. Pero tambien te digo que la mayoria eran fallos no forzados.

Si un jugador de metro y medio de altura, sin sprint ni fisico, que juega en el medio campo donde hay mas brega, no sabe tener aciertos en los pases ni tener una tecnica y vision de juego muy superior, que coño aporta?

LiuM

Ayer tuvo un partido de mierda, igual que otras veces mereció continuidad, esta vez no ha aprovechado la oportunidad dentro de su compleja situación.

Sin paliativos.

ekeix

Hay que valorar a Riqui cuando salga 10 partidos seguidos con el equipo titular. Como hacen los Coutinho, Griezmann y Trincaos y que aun así dan ascopena.

Si valoráis a un chaval, por muy bueno que sea, jugando con putos tullidos... pues poco se puede sacar de ahí.

isnotavail

Ya lo que me faltaba por leer en este foro, que riqui no tiene tecnica, ni sprint...

5
Cruzer

#34570 paleto? Pero si lo ha traducido bien

1
dabolbi

En serio TAN MAL está? Desde luego que no es buena actuación, pero...¿desde cuándo tenemos el listón tan alto?

Parece que le han dado 50 partidos de titular y lo ha hecho mal como la puta de Griezman.

Es que es acojonante...No ha aprovechado la oportunidad...¿Eso es una oportunidad? ¿45 mins en un campo enano con solo 1 extremo tras llevar jugando los minutos de la basura medio año?

Es la hostia, la de siempre, a los canteranos se les exige más que a los demás, cuando debería ser al revés.

Yo no sé si es buen jugador o no, porque no le han dado ni un partido entero, ya no te digo 4 o 5 seguidos para valorar realmente.

9 1 respuesta
bleed11

Los mismos que critican el físico de Riqui Puig son los que querían mandar a Pedri cedido a Alemania sin verlo jugar ni una sola vez "para que vuelva como Coutinho"

Ayer vuelve a pecar de querer destacar en exceso, pero me sirve mucho más su partido de la temporada pasada contra el Atleti que el esperpento de ayer, en el que por cierto no juega peor que Pjanic o Ilaix

3
Zh3RoX

Os voy a explicar lo que pasa con Riqui.

A Koeman no le gusta Riqui porque es un jugador que arriesga mucho en el pase, que busca constantes desmarque, que tira muchos pases verticales. ¿Qué pasa con esto? Pues como es lógico, jugando así se pierden muchos balones por arriesgar, y el borracho holandés quiere no perder el balón, así nos luce el pelo, todos los pases al píe, 0 desmarques, 0 desborde, y en consecuencia de esto nos cuesta la vida marcar gol.

Por eso Griezmann recibe un pase y asegura o la pierde, Trincao no desborda nunca, Coutinho pide todos los balones al pie, y aún así juegan más que Riqui, porque no arriesgan nada. Así nos luce el pelo.

4 1 respuesta
TitoBurns

#34585

Claro porque Pedri no arriesga nunca con el pase...por favor eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Hay muchos jugadores que arriesgan y no por eso Koeman los esta dejando de poner, Dembele mismo (que sigue perdiendo muchisimos balones/pases facilisimos).

1 respuesta
Zh3RoX

#34586 Pedri si, pero Pedri está tocado por una varita mágica y le sale absolutamente todo bien, aparte de que siempre es el primer defensa del equipo y recupera muchísimos balones.

1 1 respuesta
TitoBurns

#34587

Exacto, porque la balanza de lo que ofrece menos lo que resta pues da positivo, lo mismo para Dembele. Yo creo que el problema es justamente eso, que con Riqui todos los entrenadores no ven suficientes cosas positivas como para que valga la pena arriesgar con el (y todas las negativas que tiene que todos sabemos).

isnotavail

Yo veo lo contrario, Riqui hace un buen partido, pero si os fijais en el video #34583 los de arriba no saben moverse, cuando recibe siempre esta mirando a quien pasarla y los de arriba la quieren al pie, al final tiene que dar el pase de seguridad vertical porque nadie se mueve, me recuerda a cuando jugaba Ibra que se decia que xavi y iniesta no arriesgaban, al año siguiente metieron a pedrito y villa metiendo desmarques a las espaldas de las defensas y se lucieron.

Por otro lado, si le das 15 min cada año bisiesto, lo normal es que cuando salga arriesgue, porque sabe que si no destaca no tendra mas opciones, es lo que le paso a collado en su dia, subio, jugo 2 partidos y desparecio de todas las quinielas, dejando aparte las lesiones... y no podeis compararlo con Pedri que se le ha metido de titular indiscutible desde el primer minuto, lleva ya mas minutos jugados que todos los que han subido del B en el ultimo lustro, y aun asi a Pedri cuando juega en el 4-2-3-1 de MP le pasa lo mismo, el 90% de su partido es bajar a recibir de los dos pivotes, control orientado y pase de seguridad al de al lado, o abre a banda al lateral.

Pero vamos, decir que no tiene tecnica, cuando en ese video se ven un monton de controles orientados y fintas con el cuerpo sin tocar el balon en las cuales rompe lineas , es de saber muy muy poquito de futbol.

6
Geck0

precisamente en ese video d arriba los delanteros hacen varios desmarques al area y no les cae ni un pase vertical xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11