Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



m-p

nos tratan como a subnormales

pkjn

#34620 "Gratis" y se lo creeran

sagem9

Ahora mismo con que sistema de juego está jugando koeman? 4-2-3-1?

DiSKuN

#34620 pero que dicen? Ahahhaahhaa

kirtash74

Pues no me parecería mal que viniesen Alaba y Kun. Obviamente cobran muchísimo, pero echando a 5 o 6 troncos, te estás ahorrando sueldos y encima no gastas en fichajes. Esto es mucho más viable que Haaland

1 respuesta
melodegel

#34625 vuelve a la cloaca de la que nunca debiste salir.

1 respuesta
ricardin71

Esa gente no vendría cobrando poco y si lo que quieren es bajar los sueldos .Lo de setien y el por culo que va a dar por la gran labor que hizo es de traca.

MrPresident

Si lo de Agüero fuese rollo Larsson para ser suplente y aportar veteranía pues mira... Pero luego pienso que vendría cobrando un pastón y se me pasa

1
B

#34594 a ver, no vi el partido pero tengo entendido que la primera parte del FCB fue desastrosa y mejoró bastante en el segundo tiempo. Si los cambios generaron un efecto positivo en el equipo que problemas hay en cambiar jugadores?

Ilmanroth

Sergi Roberto está recuperado, viendo el nivel de Busquets y pjanic, sería de locos pensar que puede jugar con pedri y de jong en medio?

1 respuesta
Beckem88

#34605 espera que aún estamos el submarino para tocaros la cara

YokeseS

#34616 ernesto valverde el filosofo de mis huevos

ekeix

El Kun efectivamente vendría cobrando mucho dinero. Pero si el Barça quiere expandir su marca en Twitch y acercarse un poco a Jeff Bezos, el Kun es tu hombre.

Ahora en serio, no va a venir a cobrar dos duros y pediría jugar mucho. Que se vaya a USA y suerte.

JMBaDBoY

Esto se anima

2
MrAble

El abuelo se anima.

kirtash74

#34626 ??? y tú quien eras?

RainHell

Para traer a Kun y Alaba, mejor que no traigan a nadie. Vaya circo.

EneKka

15 años preparando el proyecto y solo sabe atacar a Laporta

1 respuesta
Pumazone

#34630 Busquets lleva unos últimos partidos de sobresaliente.

1 respuesta
Kandelario

#34639 Me gustaría saber la razón por la cual pasa de dar la pena a volver a ser el mejor mediocentro defensivo que podríamos tener, es realmente curioso.

1 respuesta
Pumazone

#34640 Pues la verdad q busquets lleva unos añitos q agüita dando toda la pena del mundo. Y este año no es diferente.
Sin embargo los ultimos 3-4 partidos ( no sabria decirlo exacto ) le estoy viendo diferente, no veo que pierda los balones tontamente por ir a ralenti, no llega tarde a las disputas, veo que vuelve a sacar bastante bien la pelota... No se. Veo q en estos ultimos partidos suma mas q resta.
Incluso ante el athletic puedo decir q fue de los unicos q se presento al partido

1 respuesta
YokeseS

#34641 si eso esta muy bien. pero hasta cuando? cuando sera el dia en que vuelva a jugar mal y se arrastrarse por el campo. lo mismo te cuesta una final de champions. este tipo de gente cuanto antes se los quite el barsa de encima mejor, es de ser muy poco profesional. pero claro para eso esta la institucion para darles un toque de atencion, ahora que le ven las orejas al lobo se ponen las pilas. no me vale
espero que el que gane las elecciones mande a tomar por culo a todo aquel que se ha estado tocando los huevos todos estos años

Grimmer8

#34638 ¿Lo oyen? Es el silencio.

Espero que le salga igual de bien el eslogan que a Rivera

2
sagem9

Creéis que si Messi se pira, laporta intentará traer a haland
Yo creo que si se pira Messi + algún otro jugador "top" que deje algo de dinero en el club como hombre gris, se podría intentar.

2 respuestas
LiuM

#34644 no pudieron fichar a Depay o Eric García por 5M, como para ir a por Halaand.

Yo también empecé 2021 optimista pero es mejor ir asumiendo que estos años como mucho entraremos en tiendas caras solo para mirar y luego iremos a buscar fines de contrato al primark

precu

No esque pudieran fichar a alguien, la cuestion es que el club ha mandado a los trabajadores al erte. Siendo esto así ya solo el hecho de plantearse fichar a alguien deberia de estar penado con carcel, no me jodas.

1
S

He leído algo de Agüero por encima y sudores fríos, echar a ex futbolistas para traer a otro y cobrando un puto dineral

Menudas vacaciones se iba a pegar aquí el vago ese saliendo de la premier

MrAble

Mundo Deportivo ha hecho una encuesta a 420 socios y respecto a las elecciones tenemos que irnos a mitad de la página web para ver los resultados. En portada encontramos los fichajes...

https://www.mundodeportivo.com/

1 respuesta
Vehnom

#34644 Yo creo que ma que gastarnos la millonada en traer a alguien, necesitamos un entrenado que haga funcionar a estos jugadores al 100%
A día de hoy, sigo mirando la plantilla actual, y me parece muy buena.
Luego ves los partidos y parecemos un 2a B

1 respuesta
isnotavail

Parece que al final nos quedamos sin Monchu y Akieme, ambos vendidos por un total de 7M ... calderilla para el rendimiento que estan dando en Girona y Almeria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11