Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JoSeTTo

Esto es lo que esperábamos cuando se le fichó, enorme De Jong.

Artemax

Vs Bilbao probaría;

Stegen
Roberto Araujo Umtiti Alba
Pjanic
De Jong Riqui
Trincao Messi Dembele

Como lo veis? Tengo ciertas dudas en Umtiti trincao y Riqui y no se si pondrá a Dest.

1 respuesta
Zh3RoX

Griezmann es un saco de mierda.

4
Aguiluxo

#34682 Todo correcto excepto Trincao.

2 respuestas
neveS

#34684 prefieres a Griezmann o Braithwaite?

1 respuesta
Artemax

#34684 Es que para darle esos minutos a Basuras como Griezmann o Braith.. Que vaya partidos llevan los dos.

Afling

Por primera vez me ha gustado Trincao

Por cierto soy el único que ve mejor a Umtiti que ha Lenglet? Quitando el resbalón que se pegó que no es su culpa todo muy bien y en salida de balón solo es mejor que el Piqué

2 respuestas
Aguiluxo

#34685 Prefiero a Griezmann si.

1 respuesta
YokeseS

muy bien Umtiti, Ricky y Trincao. Deberian de ser titulares el proximo partido. Desastroso Braithwaite, Griezmann y el Tractor de Baia

Ilmanroth

Trincao sin haber echo ninguna maravilla desde que vino, con un poco de suerte podría llevar 4-5 goles fácil con el equipo, yo sigo teniendo esperanzas con el, ha tenido más peligro en 10 minutos que cualquiera de los 3 de arriba en 80.
#34687 no eres el único no.

Artemax

#34687 Por cierto soy el único que ve mejor a Umtiti que ha Lenglet?

#34679

bleed11

Umtiti es una basura de jugador, y estoy siendo generoso llamándole jugador. A un tronco como Boyé lo cubre pero en cuanto le venga alguien que corra adiós Umtiti

neveS

#34688 Hoy por ejemplo restó más que aportó el francés, lo vendería ya sin dudarlo para pagar aunque fuera el sueldo a los empleados del club.

1
Afling

La gente que decía que Jordi se lleva fatal con Riqui Puig y que muchos compañeros no se llevan bien con él xddddddd Espero que se queden callados después de la celebración

EneKka
twister

De Jong y Dembelé han mejorado una barbaridad con Koeman.

5
hitsvil

Poco se habla de los minutos que lleva Dembele sin lesionarse

14
Ilmanroth

Si pudiésemos vender a griezman ahora y traer a eric García y depay.
Dest-araujo-eric garcia-alba
Busquets
De jong Pedri
Messi-ansu-depay
No suena tan mal no?

2 respuestas
-Kumpa-

#34698 Quita al pobre Ansu de ese 11 hasta que veamos 1º cuando vuelve y 2º si llega o no a recuperar su nivel...

1 respuesta
Ilmanroth

#34699 vamos a ver tiene 18 años,por qué no va a recuperarse bien de la lesión? Habrá casos de jugadores que no se hayan recuperado bien, pero no creo que haya por qué ser pesimistas.

1
bleed11

Igual me equivoco pero Ansu tiene pinta de que vuelve de la lesión y no parece que haya estado cuatro meses parado, tiene un físico muy bueno y una edad todavía mejor

2 1 respuesta
alepe

El que haya visto hoy mal partido de Busquets que se lo haga mirar

13 1 respuesta
ArThoiD

#34701 A mi me da miedo pero también pienso que si todo va bien, no tiene por qué volverse un cojo de repente xD

A todo esto, lo de los árbitros empieza a clamar al cielo ya. Es escándalo tras escándalo y aquí no pasa nada.

Hoy 2 amarillas al Barça y 0 al Elche, luego mirad la diferencia de cantidad de faltas........... Es de estudio.

Por no hablar de los penalties, que esos se han pitado miles de veces pero hoy por lo que sea no interesaba. Cansa ya el doble rasero de ese tipo de jugada.

Estoy segurísimo que veremos muchos penaltis de estos a lo largo de la temporada.

5 1 respuesta
Artemax

#34698 11 muy top. Lástima que no vaya a ser.

Coincido con lo de Ansu. En dos/tres partidos vuelve a ser el 100%

PeskaGG

Venta en verano de Coutinho y Griezmann y que Laporta se traiga a alguien que aporte mas y cobre menos, lo que no debería de ser difícil

Jetxot

Lo de Griezmann es desesperante. Que aburrimiento de jugador.

YokeseS

#34702 no hace ni un pase en profundidad, siempre hacia los lados asegurando el pase, para eso que no juegue, un centro del campo nulo. si no llega a entrar riqui y trincao a revolucionar el partido acabamos pidiendo la hora como siempre.

1 respuesta
isnotavail

Nos roban hasta con el B...

Pumazone

#34678 pues es el único equipo q no ha recibido goleadas, nada superior a dos goles encajados. Defienden bien pero no generan una mierda.

Q porterazo es TS joder... Una pena la cagada de mingueza es lo q le faltaba para q sigáis echándole mierda xD..... Q si, q no da el nivel para un barca pero bastante aceptable el nivel q esta mostrando para ver de dónde viene cojones

De jong es god.

Luisuke

Cuanto le queda a Ansu??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11