Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

Vaya golazo de jandro...

andresinii

no he visto el partido .. un resumen muy breve? o una mierda de partido sin mas

1 respuesta
bleed11

#34707 Pues lo que tiene que hacer un pivote, y hasta intentó filtrar balones porque ni Pedri ni De Jong lo hacían

1 respuesta
YokeseS

#34713 no me convence, se pierde mucha velocidad de transicion con pases inutiles cuando el balon pasa por sus pies. pero bueno alla cada uno con sus gustos.

isnotavail
2 1 respuesta
Artemax

#34712 Mas o menos lo mismo de ultimamente, cuesta mucho meter, partido trabado a ratos, destacan los de siempre:

De Jong
Pedri
Dembo
Araujo

Defraudan los de siempre:

Griez
Braith
Mingueza

Sorprenden:

Umtiti
Trincao (ha tenido dos ocasiones MUY CLARAS que el portero se ha lucido)
Riqui, entró en el 86, movió bien el balón y remato una gran jugada de Frenkie

El Elche muy flojo salvo una CAGADA tremenda de Mingueza que regaló un 1v1 y Marc-André resuelve como siempre..

2 1 respuesta
Cl0ud7

#34703 Esto comentaba con un colega mientras veiamos el partido, es lo de siempre, busquets agarra un tio, amarilla instantánea, el otro dia contral el bilbao agarrones continuos sin tarjeta, y hoy el elche con varias faltas de amarilla, nada de nada. Es insoportable.

2 respuestas
isnotavail

#34717 Es que ademas lo pone bien claro en el reglamento ...

Medidas disciplinarias
• Se deberá amonestar a cualquier jugador que sujete a un adversario para
evitar que obtenga el balón o se coloque en una posición ventajosa.

#34716 Opinion poco popular, pero para mi uno de los problemas que tenemos son los interiores, y eso que individualmente hacen grandes partidos, pero ninguno de los dos es un playmaker, con messi en el campo se nota menos porque el ejerce ese rol, pero cuando no esta se ve que nadie marca los tempos ,ni sabe mover al equipo, pedri siempre hace la misma jugada, recibir de cara y descargar de banda, solo cambia cuando conduce y busca tirar paredes o pase al espacio, y De Jong es muy box to box .

EruGreen

mas alla de los que vienen haciendolo bien ultimamente (dejong, araujo, pedri, ter stegen y dembele) me han gustado, o almenos no me han desagradado, umtiti, busquets y trincao. Es una muy buena noticia tener enchufados al maximo posible de jugadores teneiendo un calendario tan apretado y siendo el unico equipo de los 3 de arriba que sigue vivo en las tres competiciones.

ArThoiD

#34717 Ha habido varios agarrones hoy también que ha dejado seguir y tan tranqulio....

Lo que no me explico es por qué los del Barça no hacen como ellos, la de pararse y que pite amarilla y punto joder....

Pero no, sigan sigan y luego se olvida siempre el hdp.

ekeix

El partido ha sido raro, empezamos super empanaos como siempre pero Dembele y De Jong poco a poco fueron despertando y son los que están sacando al equipo a flote con destellos de Pedri. Que este último ha tenido varios pases clave pero que ha dado con demasiada fuerza para poner a la princesita sola. Hay que ser más preciso.

Son cosas mías o Griezmann sprintado a muerte y a trote cochinero corre a la misma velocidad? :thinking:

Primeros minutos de Trincao que sale y no resta. Me alegro, a ver si va ganando confianza que ya es hora.

Grande el niño polla marcando un gol de cabeza xD

1 respuesta
YokeseS

#34721 si yo tambien me he fijado al igual que braithwaite. es de los jugadores que parece que hacen mucho pero en realidad no hacen nada. pero eh que Messi no corre xD

1 respuesta
ekeix

#34722 Coño pero Messi tiene o tenía una aceleración brutal, probablemente la mejor del mundo. Pero es que Griezmann ni eso. Y nunca la ha tenido vaya, pero es que es gracioso que no llega jamás a un puto balón dividido xd

miwel

gente defiendiendo a manqueza, jajajajaj pero si es malisimo madre mia al nivel de oleguer

1 respuesta
LiuM

Partido suficiente dentro del carrusel de prórrogas, las carencias propias del equipo y el rival que había enfrente.

Pero sin la clarividencia de Messi o el atrevimiento a veces excesivo de dembele, nos cuesta un mundo generar contra quien sea. Tácticamente no generamos una superioridad en la vida, siempre ataques estáticos y movimientos previsibles. Y sin balon es pura supervivencia.

Un partido más, un partido menos.

2
Alhaken2

#34724 lo han traído del B como parche, no lo está haciendo mucho peor que otros que han jugado en su posición en los últimos años

bleed11

#34715 El que tenía que estar entrenando con el primer equipo en vez de Ilaix, y no por el gol precisamente

3 1 respuesta
isnotavail

#34727 Hoy se ha marcado un partidazo, y ha mejorado mucho a nivel defensivo, lo de Ilaix, si no es porque le estan pagando una burrada y se puede ir gratis no se entiende, porque potencial tiene, como muchos otros, pero de momento no ha demostrado tampoco nada del otro mundo en el B .

De mientras monchu lleva ya 21 partidos con el girona, el proximo partido que juegue, pasa a ser automaticamente del girona.

Perni

19 jornadas de Liga y en las 19 según Arthoid ha habido robo y la autocrítica siempre pasando de puntillas mencionando esto de reojo, me encanta.

Lo llevo observando todo este año y no ha fallado ni una jornada el discursito.

1 1 respuesta
ArThoiD

#34729 Eso no es para nada verdad.

Nos han robado en muchas ocasiones pero no siempre, no inventes. Y no, no vamos tan mal en LaLiga por ello, tampoco me verás decir eso.

Lo de los árbitros y las amarillas no es ni de este año, llevan temporadas con la misma mierda.

3
pIJAS

Solo de pensar que De Jong tiene 23 años.. que delicia.

3
Afling

Si Umtiti vuelve a ser jugador y nos lo podemos quitar de encima cuenta como un título esta temporada

1
kmikase

Umtiti ha sido una carga para el equipo por el poco tiempo que se ha podido utilizar, y por el poco rendimiento que ha dado despues de las lesiones, pero tambien hay que recordar que cuando llego se hizo con la titularidad enseguida e incluso hubo un lapso de tiempo que se hablaba de el como el que podia llegar a ser uno de los mejores centrales de Europa, si vuelve a su nivel y consigue no lesionarse, esta claro que puede ser un win xD

1 respuesta
Afling

#34733 Fue top 3 mejores centrales del mundo sino el mejor, la cosa es que le duró poco el título

hitsvil

No cometáis el error de ilusionaros con Umtiti, a la que lo pille un delantero con cara y ojos lo dejan listo

spnem

Era Umtitan. Fue renovar e irse a la puta. Lesiones, insta y poco más. Hay que quitárselo de encima y si luego triunfa, enhorabuena. No estamos pa regalar salarios

m-p

el problema es lo que cobra porque cojo es bastante mejor que Lenglet Manqueza y demás morralla

aitortersio

Umtitan era bastante cutre, Blackenbauer, como lo llamó Modgi de La Sotana, molaba más.

1
B

Yo si vendemos a Cojeza y al sinrodilla por 20 kilos cada uno me daba con un canto en los dientes

2 respuestas
mecmec

#34739 sinrodilla es carne de finiquito, no lo compra ni el club chino más loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11