Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



cabron
#34792bleed11:

pero evidentemente a nosotros también nos deben mucha pasta

pero no creo que puedas contar con ella... hace poco salió la noticia de que el Inter no ha pagado al Madrid por Archaaf, ahora se habla del Barcelona por que son sus cuentas las que se han hecho públicas, pero el resto a saber como está.

Es una bola de nieve, no puedes pagar por que no te pagan, y el que no te paga no puede por que tampoco le pagan... esto tiene pinta de que va a ser un drama para todos, aunque algunos saldrán peor parados

1 respuesta
Tencru

#34770 dineral

precu

----------- ter ----------
dest-araujo -pique-alba
-- busquets-----de jong -----
--------- pedri ---------
dembele -braith -ansu

A coste 0. Nos da para meternos en champions :sweat_smile:

perche

madre mia que dineral

bleed11

#34801 En nuestro caso no es tan grave porque algunos son chanchullos con Juve y Valencia xd

Y luego hay un tema del que no se habla mucho y es del estado del resto de equipos, que no es mucho mejor que la del Barça pero como somos un circo a todos los niveles siempre somos noticia por ello

2 respuestas
M

#34805 Al Barça le deben “solo” 46M, de los cuales casi 10 son por el traspaso de Malcom, 6 por Arthur, 4 por Carles Perez y otras operaciones con traspasos similares como por ejemplo Digne.

Usopp

Asistencia y buen partido contra el Huesca, y hoy ya ha dado otra VS Bilbao.

Pero aquí no valía para jugar minutos, sin apenas cambios y Pjanic arrastrándose

8 1 respuesta
Aldarion_21

#34805 Dudo mucho que alguien tenga que pagar 700M en menos de 6 meses y no tenga un clavo. Que habido perdidas si, a esos niveles me parece chungo.

neveS

#34807 Los ratos que jugó aquí antes de irse fue muy superior al vago de Pjanic, que cada vez que entra al campo parece que tiene que bajar a la mina.

JMBaDBoY

Espero que se pueda refinanciar la deuda u obtener ingresos extra con la emisión de bonos como dijo Laporta, y luego los ingresos deben crecer otra vez cuando teóricamente vuelva la normalidad postpandemia en 2022 o 2023.

Lo que sabemos seguro es que Barto y sus amiguetes hubieran vendido a Ansu, Araújo etc que son todo beneficios en la cuenta de resultados y tienen un mercado brutal.

B

Ansu, Pedri, Riqui, Araujo, Dest y de Jong son la luz al final de este oscuro túnel llamado "mandato de Josep Maria Bartomeu i Floreta"

2
B

#34785 Te voy a poner la frase de @ekeix para que entiendas que estas comparando dos cosas que no tienen sentido

#34786ekeix:

Yo quiero ver aun el lado positivo del asunto. Seguimos siendo una auténtica mina de oro a nivel internacional y con muchos derechos de explotación que dan mucho dinero al año.

Ahora sigue comparando cosas que no vienen a cuento

Edit: Y maximo respeto al Valencia eh pero vamos que otro madridista que viene a tirar baits sin sentido

1
bleed11

Pjanic cuando ha tenido la oportunidad de titular no lo ha hecho nada mal (de suplente desatroso), pero patinó llorando por su situación y haciendo un partido de mierda al día siguiente. Sin duda es mucho más jugador que el pésimo profesional de Arthur pero la jugada perfecta habría sido vender al brasileño y quedarte el dinero

RuLi_pucela

Laporta: "Conmigo el Real Madrid no ganó ni una Champions, si gano espero revertir otra vez la situación"

Pero no dice que la ganáis vosotros tampoco que de eso se trata, menudo pitoniso también xddd

1 respuesta
B

Laporta empieza a jugar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Artemax

5-1 del Bilbao al Getafe sin goles de Williams.

Estais preparados para dos golazos suyos el Domingo? (Si, ese tío solo sabe meternos goles a nosotros..)

ekeix
1 1 respuesta
B

Sueno todo muy esperanzador.

2ª o 2ªb? Hagan sus apuestas.

mecmec

Qatar o Arabia Saudí? Hagan sus apuestas.

1
Cl0ud7

A mi lo que mas me flipa de esto es que estamos en el momento mas delicado de la historia del club y llevamos meses sin presidente, siendo dirigidos por unos tipos que estan ahí para cobrar a los que les importa una mierda el club y que nadie ha votado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34820

Es que la gestora debió convocar elecciones a la mayor brevedad posible, es su principal función. Se hubieran hecho a mitad de Diciembre y ya tendríamos presidente desde hace 1 mes. Decidieron convocarlas apurando al máximo el plazo y sabían perfectamente que estaríamos en la mierda en plena tercera ola. Y así, van pasando los meses.

2 1 respuesta
ekeix

#34821 Pero con qué propósito? Si ya se ha destapado casi toda la mierda y no tienen potestad de hacer nada ni margen de maniobra. Por qué aguantar tanto en el puesto?

3 respuestas
Mtra

#34822 Hundir más el barco? Porque otro no tiene sentido XD Si que debía haber mierda para que hayan tenido que pedir +3meses para intentar tapar, destruir papeles y discos duros para no bajarse del barco hasta el ultimo momento.

bleed11

#34822 Eso es lo que me choca a mi, la situación está para escapar as soon as possible y ahí siguen, tienen que estar intentando esconder algo muy gordo xd

Jetxot

#34783

Da igual campeonar, si el jeque es indepe como si es del ISIS.

Woh

Mientras sea un españolazo de bien como Bartu y Rosell me vale. Eso de tener separatas como Laporta seguro que arruina al club.

Sinso

#34817 Si eso fuese cierto, ya tendríanq ue haber salido los de la AFE a dar por culo.

-Orb-

1000 y pico millones de deuda:

Como a las ovejas oiga y la peña comprando diariamente semejante basura.

3 2 respuestas
YokeseS

#34828

4
B

#34814 Esto es injusto porque en su etapa también estuvo Vicente Boluda y Ramon Calderón. Es como si Florentino dice que el Barcelona no ganó casi nada comparado con el madrid en Europa, dio la casualidad de que el FCB tuvo presidentes de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11