Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



andresinii

#35010 pero si es malisimo madre mia.. vaya tela entre las viudas de riqui que no las escucho hoy y las de trincao estamos en la B

1 respuesta
EneKka

#35007 2 penaltis provocados y pocas perdidas de balon por no decir 0, aqui quereis que cada jugador meta 4 goles por partido

4 1 respuesta
B

Mingueza ha estado fatal, pero el que no tiene perdón es Lenglet. Cada partido que pasa baja una barbaridad su rendimiento.

1
Artemax

Sigo con el tema, sale Alba y en dos jugadas te pone gol y medio mientras el basura al que le suple se iba andando con cara de enfado.

Trincao bien hoy coincido, me ha gustado Riqui aunque en ocasiones soba mucho.

Se debió ganar 1-6 y no pasaba nada..

bleed11

Buen partido de Trincao hoy y buenos minutos contra el Elche, la mejor noticia entre los no habituales

Hoy quitando el partido de mierda de Messi se ha visto los dos extremos de este equipo, los buenos cada vez son mejores y los malos cada vez dan más el cante

1 respuesta
Artemax

#35015 Me encanta tu última frase. Describe muy bien todo.

neveS

Trincão está aportando y hoy no metió dos goles de milagro además de provocar penaltis

1 respuesta
Timeout

Que asco dan los árbitros

RainHell

#35011 Doy mi opinion de lo que he visto, no voy a decir algo que tu "quieras" leer, faltaría más. No me metas en tu saco de "viudas" si alguien hace algo bien, lo digo y punto.

andresinii

#35012 a que el barsa hoy ha tirado 2 penaltis tenéis razón he visto otro partido, tios no me jodais con trincao 50 millones y es una mierda igual que mingueza junior etc..

EneKka

Lo de De Jong es una locura y tiene 23 añitos

10
Artemax

#35017 El pobre podría llevar 2-3 entre el otro día y hoy y se lo tapan todo. Me sabe mal por el.

1
alepe

Me gusta la competición entre Junior y Mingueza por ser el más malo de la plantilla.

Hay que reconocer que están haciendo grandes méritos para ello.

1
MrAble

A Trincao creo que le falta encontrarse bien fisicamente, porque pese a jugar relativamente bien para lo demostrado hasta ahora, le sigo viendo lento en sus arrancadas y es un tio que tiene buena zancada y buena conducción y de momento no se lo estoy viendo.

Aun así ni 5 meses lleva entre nosotros.

bleed11

Lo de Frenkie es curioso, la temporada pasada jugando en una posición muy similar daba lástima y Koeman rajando porque no lo ponían en su sitio, pues al final el chaval parece que va mejorando aunque lo mejor lo sigue haciendo cuando baja a recibir y conduce, a partir del minuto 70 no hay quien le siga el ritmo

1 1 respuesta
ArThoiD

Lo de los árbitros sacando amarilla a la primera falta de Braithwaite cuando a Messi le han hecho 3 o 4 iguales y como si nada.....

Empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de este doble rasero. Ya basta.

5
Artemax

Yo creo que ha cambiado a Trincao porque se ha visto obligado a poner a la artillería pero era el menos culpable de los 3 cambios.

1 respuesta
EneKka

Y lo de Griezmann no hace falta ni comentarlo.. ya no le pone ni ganas

RainHell

#35025 Es cierto xddd no me acordaba que era koeman, el que decía que esa, no era su posición xdd

1 respuesta
B

Si, de jong esta sobrado en todo ultimamente, sobre todo para el futbol de hoy en dia, que tienes que aguantar fisicamente al maximo durante todo el partido con esa intensidad tan bestia y el tio como si nada en ese aspecto, que bestia xD

1 1 respuesta
ekeix

#35027 Troncao ha tenido una que ha dicho: Esta me la fumo yo porque yo lo valgo. Y con Messi completamente solo en el punto de penalti. Pues potato al final por chupón.

Decidir fumártela tú solo cuando en todo el puto año no has marcado un gol ni aprovechas los minutos pues... en fin.

Es cierto que hizo varias conducciones buenas, pero poco más.

La jugada de Pedri-Messi al final que Messi sigue regateando por no tirar con la derecha... qué rabia que no entró eso joder.

De Jong está a un nivel espectacular, es ahora mismo el mejor de la plantilla y se nota. Curiosamente Busquets no está dando asco-pena desde hace varios partidos, ambos han subido el nivel a la par.

Lenglet y su amigo negro pueden irse a tomar por culo a finales de año.

bleed11

#35029 Y es que era así, De Jong en el área rival no sabía que hacer, ahora le sigue costando pero al menos el remate llegando desde atrás lo tiene controlado xd

Lo mejor es que tiene mucho margen de mejora, sobre todo en las primeras partes porque en las segundas abusa como quiera del físico que tiene

RainHell

Igual una vez probada esa posición, la otra ya no le entusiasmaba mucho. Ahí huele la sangre.

Artemax

#35030 El tío es buenísimo y tiene 4 pulmones. Increíble. En los últimos 10 partidos habrá participado en todos los goles metidos, hoy 3/4 de asistencia aunque realmente sea de Griezmann y gol. Puto D21S

AngieSalaman

Trincao hoy parece que tiene sangre, buena noticia. Griezmann, ni con Messi, ni sin Messi, tiene menos sangre que una ameba. Los niños, bien, hay futuro. Araujo y De Jong, de escándalo. A la basura, Lenglet y Junior, ni al contenedor de reciclaje pueden ir. Mingueza es suplente en el B, pues eso. Messi es Messi, intocable, me atrevo a aventurar que se queda

killingeve

Con Piquey Ansu con el equipo como ha mejorado desde el inicio de temporada, se pelearía esta liga perfectamente. Lástima aver hecho el retrasado al inicio.

1 respuesta
Artemax

Por cierto pregunta rapida para el domingo.

Umtiti o Lenglet?

1 respuesta
ekeix

El otro día diciendo en la Cope, y es que si os fijáis en todas estas eliminatorias el Barça nunca juega con la equipación primaria, siempre con la secundaria. Y hay muchos partidos donde sí puede vestir la primera sin problemas, como hoy.

Sinceramente no sé quién fue el puto lumbreras de Nike o del Barça que ordenara eso, pero me parece una puta bazofia que tengamos que jugar con las equipaciones rosas de mierda pudiendo jugar como blaugranas.

2 respuestas
RainHell

Umtiti tiene sus cagadas por sus inseguridades después de la lesión, y Lenglet llega a tener fallos de parvulario. Así que ni idea.

ArThoiD

#35038 Yo tampoco lo entiendo, he flipado hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11