Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Pues ya sabemos para que fichó al coletas, su función es ir a los debates xdd

Ra1KeN

El tusquets este es el peor presidente interino de la historia. Lo unico que tenia que hacer era convocar elecciones antes de navidad y a tomar por culo, y espero que por gilipollas se meta en juicios.

alepe

Echo de menos a Enric Reina :(

1
CrusaderNR

La verdad es que escuchando la entrevista... Marc Duch se come al resto con notoria diferencia. El mono de Freixa patético, aunque Maria Elena Fort tampoco ha sido muy allá.

ninha

Mateu Lahoz será el árbitro del partido del próximo domingo contra el Athletic Club.

1 respuesta
ArThoiD

#35075 Patadas everywhere.

Ni se cortan ya los hijos de puta....

1
ninha

Quedan 20 días para que nos encontremos con el PSG en octavos de Champions.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
B

#35077

Pues que visca La Copa.

6
hitsvil

#35077 pues mal, cómo lo voy a ver?

Si las pasas putas contra un 2ªB y un 2ª cómo lo pasaremos contra el PSG?

1
ninha

Mi opinión:

No somos favoritos, eso está clarísimo. Tenemos que prepararnos muy bien para tener una oportunidad contra el PSG. Tenemos que estudiar bien a nuestro rival esta vez. Si somos capaces de trabajar en equipo y no esperar sólo la magia de Messi, realmente podemos tener una oportunidad contra ellos - aunque sea lo último que hagamos en Champions. Si salimos con el mismo nivel de ego que contra el Liverpool o la Roma, entonces estamos jodidos.

Kyoski

Que el PSG hace 5 ni cotiza

4 1 respuesta
hehejo

Juega hoy mi Medris?

spnem

Solo de imaginarme a Neymar cubierto por Mingueza...🤤

1 respuesta
bleed11

#35083 Pues igual que si lo cubre Roberto o Dest, toca rezar porque se lesione en carnavales o de positivo por cocaína en el cumpleaños de la hermana xd

Donde está Dani Alves para darle patadas rastreras en los tobillos cuando hace falta...

1 1 respuesta
spnem

#35084 Las faltas a destiempo de Mingueza me parecen inalcanzables para los otros dos

isnotavail

Campaña conjunta freixa y la junta gestora, que puta verguenza dan.

M

Si gana Laporta le van a hacer la vida imposible. Mas aún que antaño.

Johnata

yo aun me acuerdo de estas cosas

to pagao chaval, to pagao...cada vez lo tengo mas claro

1
Pumazone

#35081 y nosotros 6 :clint:

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#35089 En el FIFA no cuentan.

valko

Los partidos en champions son a única eliminatoria como el año pasado? O son de ida y vuelta

1 respuesta
alepe

#35091 Partido único en diversas sedes: Berlín, Marsella, Sevilla, Newcastle y Badía.

3 1 respuesta
JMBaDBoY
m-p

normal que le recorte votos todos los medios culés haciendo campaña contra laporta

-Koyote-

Lo del loser de Freixa tiene tela, creo que en las ultimas elecciones también saco menos votos que firmas.

Lo que no entiendo es que gana con esto. Entiendo que notoriedad, al estar todos los días en los medios mientras hay campaña. Pero a que se dedica para que le salga rentable esa publicidad? era abogado creo no? es trigo taaaan sucio este tío.

ninha
2
Ra1KeN

Victor Font va a ser otro Bartomeu.

ninha

Bartomeu es el cáncer, Tusquets las metástasis

Afling

Victor Font es otro cancer de cuidado.

Lo de la carta de Tusquets a Laporta es para cortarse la polla, que poca verwenza tiene el viejo ese.

dabolbi

Qué pesados, la que nos espera....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11