Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Buena primera parte y segunda donde acabamos pidiendo la hora. Tela.

Alhaken2

Tres puntos de oro. Segundos en Liga. Barça!

1
ArThoiD

#35640 Sigan sigan

MrAble

La última jugada del partido de Messi es de ser muy hdp.

Ya lo he dicho.

1 1 respuesta
Artemax

Ole Mingueza muy bien sobretodo en ataque que es lo que más le achacaba, me ha cerrado la boca.

Muy mal final de partido fallando ocasiones claras, tenemos que saber cerrar partidos.

Tencru

Flipando estoy que dembelé sigue sin defraudar

2 respuestas
ArThoiD

#35646 Solo de imaginarme un Dembelé menos fallón, más inteligente y tal... pfffff sería top3 mundial.

bleed11

La última jugada ya no es que sea pase a Braithwaite, es que el puto LI no tiene que subir en el minuto 93

Gestionamos los últimos minutos de pena

Snorky

bueno pase lo que pase hoy nos vamos a dormir así

Ni tan mal

Nyarla

que bien dembele, cada vez que la toca da sensacion de peligro y al menos intenta chutar le salga bien o mal.

JMBaDBoY

#35644

Messi arruina a Braithwaite además de al Barça.

pIJAS

La ultima jugada de Messi xdxd tela pero braithwate tambien tela que corras mas Messi en el 92 conduciendo el balon que el recien salido fresco

Aguiluxo

#35646 lo raro es que no se lesione, ya ha batido el récord sin lesión supongo.

Artemax

Dembele ha empezado espeso pero luego ha ido mejorando y una vez más el mejor del equipo (en ataque).

Btw ya dije que Umtiti debía jugar, va mejorando.

kirtash74

Segundos de la liga en la jornada 20 tal y como empezamos... Ni tan mal

ekeix

Pedri "ladronzuelo" González

cómo las roba el niño jajaja

Dembele está mucho más maduro, eso es un hecho. Pero sigue sin levantar la cabeza en situaciones clave y se nubla rápido. Pero desde luego que aporta en el campo mucho más que Griezmann o Coutinho en líneas generales.

Messi bien la 1º parte, la 2º, como casi todo el equipo, bastante p0tat0.

B

¿Qué opinion tenéis de que el técnico decidiera meter un 5 defensa? Yo pensaba que quitaria a mingueza, pondría ahi a S. Roberto y cambiaria a Umtiti por Lenglet.
¿Como visteis esto?

2 respuestas
RainHell

#35640 Pues si, y aparte guarros. Es la imagen del partido.

1
Zh3RoX

Metiendo un tercer central para que no nos empaten xD

Artemax

#35657 Me parece bien añadir a Lenglet al área cuando va bastante bien por alto cuando te están cosiendo a centros.

1 respuesta
Cl0ud7

#35640 Acojonante, es increible lo que hemos ganando todos estos años con el enemigo en casa y los robos sitematicos. Menos mal que Messi es demasiado bueno.

EneKka

Lo del arbitraje este año es para dejar de ver futbol..

2 1 respuesta
B

#35660 si, es decir, eso lo entiendo. Pero igualmente con lo que yo digo también estaría, lo que se ganaría es poderio defensivo con s roberto (creo que es mejor defensivamente que Mingueza) a la derecha, que es por donde estaban entrando todas las jugadas.

1 respuesta
Afling

El partido de hoy de Messi ha sido buenísimo, se le notaba fino en el regate

JMBaDBoY

#35662

Porque no vamos a competir la liga ya que el Atlético está a mucha distancia, pero llegamos a estar a pocos puntos y es otra liga tangada como la del año pasado.

1 1 respuesta
Artemax

#35663 Si. Yo también creía que sería algo asi. Pero bueno aveces hay que tomar ese tipo de decisiones supongo.

ekeix
1 respuesta
MrAble
1 respuesta
pIJAS

#35665 Yo lo veo totalmente remontable, el atleti se tiene q enfrentar al madrid y barsa y el partido menos que le queda por jugar tienen q ganarlo tambien

1 respuesta
bleed11

Si ganamos el partido aplazado al Elche en el Camp Nou nos ponemos con +8 y +11 respecto al quinto y sexto, Eric que espere a julio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11