Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cl0ud7

#35930 Exacto, llevo años diciendolo, sobrevalorado. Aqui sin espacios se comeria una mierda.

ekeix
24
pIJAS

Tendría algo de sentido en el 2015, en 2021 tiene poco sentido y aún menos gracia

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#35930 En el RM la mayoría preferimos a Haaland antes que a Mbappe (en caso de elegir solamente 1), es un gran jugador pero hay prioridades xd.

#35944 Este no da puntada sin hilo, Mbappe ya dijo que estaban hablando de la renovación pero lo vi con bastantes dudas la verdad.

Sust0

#35920 Pues yo creo que cada vez veo más posible que Messi se retire aquí gracias a Ansu y a Pedri. Se lleva muy bien con ellos y estoy seguro de que se ve reflejado en ellos.

1
MrAble
1 2 respuestas
JMBaDBoY

#35947

Espero que cuando Laporta habla de recuperar el respeto también se refiera a que Nike no nos cuele sus aberraciones

5 1 respuesta
Mtra

#35948 Prefiero 20 veces #35947 que:

de los ultimos años que quieres que te diga XD

AeNeK

La calipo estaba muy chula

1 1 respuesta
Mtra

#35950 lo que estaba chulo era la plantilla que años...

aitortersio

Me podéis linchar públicamente, pero la verdad es que me ha acabado gustando la rosa y verde.

TitoBurns

A mi lo que hagan con la 2a y 3a equipacion me la pela, como si le ponen un arcoiris pero que no toquen la fucking primera equipacion. Quiero mis rallas, sin difuminados, que sean mas de 2 y verticales y se dejen de ensuciarla con sus mierdas de marketing.

1
JMBaDBoY
5 1 respuesta
M

#35954 Vamos ostia!

alepe

Querellarse contra el Mundo es una gilipollez.

Prevalece el derecho a la información. Y estos no están obligados, ni mucho menos, a informar de quienes son sus fuentes.

Y contra el resto de miembros de la junta anterior... como Messi no tenga algo solido contra ellos, no va a sacar nada de nada.

Lo que entendemos dentro del argot jurídico como una querella catalana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35956

Hasta qué punto es legal publicar un contrato confindencial de un trabajador con su empresa revelando patrimonio de una persona como en este caso?

Es derecho a la información eso?

2 respuestas
alepe

#35957 El delito lo comete aquel que teniendo a su disposición dicho contrato lo filtra a la prensa.

El Mundo no estaba obligado a ello, pues la clausula de confidencialidad no les atañe para nada.

Y como digo, al ser Messi una figura pública, prevalece el derecho a la información.

1 respuesta
Jaglar

#35943 pues como tu pose de hater en internet perdio oa gracia ya hace años.

Aguila2k2

xDDD LLamar a Messi y decirle que despida a sus abogados que aqui en MV estan mejor informados y le podran asesorar mucho mejor que esos mindundis que tendra contratado........

1 respuesta
Nuvok

#35960 No ha dicho eso, ha dicho que como no tengan pruebas sólidas no va a salir para adelante la denuncia.

JMBaDBoY

#35958

Pues Laporta no opinaba lo mismo el otro día en RAC1 y dijo que podría rascar por revelación patrimonial.

No tengo tan claro que se pueda ir publicando a las bravas contratos de la gente con todo lujo de detalles.

1 respuesta
B

#35957 Yo pienso algo parecido estoy seguro que no les pueden obligar a desvelar sus fuentes, pero aún así pueden estar cometiendo un delito al desvelar el contrato y ser condenados por ello.
Supongo que al final les compensará más la condena que les puede caer comparado con el beneficio de publicar la información.

alepe

#35962 Laporta, al igual que los abogados de Messi, cumplen su papel.

Pero hazme caso.

Contra el Mundo no van a rascar absolutamente nada. Y solo faltaría.

Ya sabes que de los personajes públicos se publican día a día auténticas barbaridades, y siempre prevalece el derecho a la información.

El límite son las injurias y las calumnias.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Por esta regla de 3 imaginemos que un médico del club filtra un informe del jugador a El Mundo y lo publican. Y sale a la luz X problema de salud que es confidencial.

También prevalece ese derecho de información?

Porque bajo ese paraguas se puede permitir todo sin mayor problema xD

1 1 respuesta
alepe

#35965 Entiendo que si. Sigue prevaleciendo el derecho a la información.

Es el médico el obligado a guardar dicha información, pudiendo incurrir en un delito, no los medios.

Peron vaya, que si no os fiais de mi, os dejo un tweet de Jose María de Pablo, tweet-star penalista.

2
-S17-

No entiendo como Messi no se ha querellado contra Florentino. Sin duda es la mano negra, moviendo hilos en la sombra desde su poder supremo.

sagem9

Entiendo lo del derecho de información pero debería tener límites como el caso de sacar tu contrato de trabajo o un parte médico tuyo

M

Pero si el objetivo aquí es Bartomeu y compañía. Me la suda El Mundo, como si les dan un Pulitzer.

Geor

#35964 puede denunciarles por el titular que dice que Messi arruina al Barça según me contó ayer un amigo abogado aquí. Que se podría contar como injurias al no demostrarlo, pero cogido con alfileres me dijo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11