Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cl0ud7

#35930 Exacto, llevo años diciendolo, sobrevalorado. Aqui sin espacios se comeria una mierda.

ekeix
24
pIJAS

Tendría algo de sentido en el 2015, en 2021 tiene poco sentido y aún menos gracia

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#35930 En el RM la mayoría preferimos a Haaland antes que a Mbappe (en caso de elegir solamente 1), es un gran jugador pero hay prioridades xd.

#35944 Este no da puntada sin hilo, Mbappe ya dijo que estaban hablando de la renovación pero lo vi con bastantes dudas la verdad.

Sust0

#35920 Pues yo creo que cada vez veo más posible que Messi se retire aquí gracias a Ansu y a Pedri. Se lleva muy bien con ellos y estoy seguro de que se ve reflejado en ellos.

1
MrAble
1 2 respuestas
JMBaDBoY

#35947

Espero que cuando Laporta habla de recuperar el respeto también se refiera a que Nike no nos cuele sus aberraciones

5 1 respuesta
Mtra

#35948 Prefiero 20 veces #35947 que:

de los ultimos años que quieres que te diga XD

AeNeK

La calipo estaba muy chula

1 1 respuesta
Mtra

#35950 lo que estaba chulo era la plantilla que años...

aitortersio

Me podéis linchar públicamente, pero la verdad es que me ha acabado gustando la rosa y verde.

TitoBurns

A mi lo que hagan con la 2a y 3a equipacion me la pela, como si le ponen un arcoiris pero que no toquen la fucking primera equipacion. Quiero mis rallas, sin difuminados, que sean mas de 2 y verticales y se dejen de ensuciarla con sus mierdas de marketing.

1
JMBaDBoY
5 1 respuesta
M

#35954 Vamos ostia!

alepe

Querellarse contra el Mundo es una gilipollez.

Prevalece el derecho a la información. Y estos no están obligados, ni mucho menos, a informar de quienes son sus fuentes.

Y contra el resto de miembros de la junta anterior... como Messi no tenga algo solido contra ellos, no va a sacar nada de nada.

Lo que entendemos dentro del argot jurídico como una querella catalana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35956