Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#36118 que no te digo que no pero en 2021 lleva bastantes goles y asistencia por ejemplo

1 respuesta
andresinii

hoy todo todo lo ha puesto messi mal o bien .. es increíble ver que si no hace el todo no jugamos a nada
araujo lo ponéis en los putos altares y para mi hoy lamentable con los pies es cojo.. un gran defensa si pero tiene que mejorar con el puto pie , diría que es peor con los pies que puyol
trincao ni desborda ni se la juega
el partido de hoy me ha recordado al real madrid un equipo como gente sin cabeza todos a la puta hoya y a ver que pasa

1 comentario moderado
B

#36121 120 millones y un sueldo de locos,que en un mes lleve goles y asistencias no me dice nada,que lo haga durante 3 meses seguidos y hablamos del tema

1 respuesta
Artemax

#36124 Pues si sigue en esta dinámica acabará haciendo una gran temporada. Esperemos que si porque viene lo clave y necesitamos lo mejor de cada uno.

1 respuesta
B

#36125 Pues ojala me cierre la boca pero ahora mismo Antoñito tiene que demostrarme muuuuuuuuucho mas

ekeix

Griezmann hoy ha hecho un partido por lo que se le pagó, que las que te pongan las asistas o las metas. Y se espera mucho más de él. Pero hoy es un partido que tendría que ser lo mínimo que hiciera en el campo.

El partido de Messi es descomunal, por eso cobra lo que cobra, porque es el mejor. Sin más.

Qman es mediocre, de eso no cabe duda. Pero es el único defensor que tenemos entre tantos golpes, es el único que está dando la cara por cada uno de los jugadores y por el Club. Es más culé que los enchaquetados hijos de puta que no paran de robarnos y filtrar cosas del equipo.

Banco a Koeman ya solo por los meses que nos ha dado de estar completamente solo contra el mundo, porque en la peor época del Club ha dado la puta cara y eso es digno de quitarse el sombrero.

25 1 respuesta
Artemax

Si si te doy la razón. Hoy almenos se le ha visto lo que pedimos, que siga así.

ArThoiD

#36119 Mbappé al Madrid.

Si es que está clarísimo macho, así va a ser.

1
bleed11

A mi me da pena Koeman, la verdad es que se merece que las cosas le vayan bien pero por lo demostrado hasta el momento no tiene nivel, ojalá las cosas cambien y se vaya cayendo de la burra de los cambios absurdos como se cayó de la del 4-2-3-1

1 1 respuesta
EneKka

Mi padre Dembo

21 2 respuestas
ekeix

#36130 Hoy recé mucho para que no hiciera cambios absurdos o quitara a Pedri antes de tiempo. Tardó mucho en hacer los cambios imho. Y a Pedri lo quitó, cuando yo no lo hubiera quitado ni de coña. Pero bueno, al final salió bien la jugada.

Por cierto, Riqui sin hacer mucho... el puto niño polla revoluciona los partidos. Es rollito Dembele, hacen cosas diferentes al resto y no paran de moverse. Y para un equipo como el nuestro que llevamos años pidiéndolas al pie porque estamos muertos físicamente en cualquier etapa de la temporada, pues chavales así te dan la puta vida.

1
Artemax

#36131 El puto héroe de la temporada jajaja

Renovación ya

MrAble

#36093 El único cuerdo, de momento, en este club.

killingeve

Alguna imagen de la agresión a Messi? Ni una repetición han sacado.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#36135

Las repeticiones son bastante basura en general, solo han puesto una de a tomar por culo que ni se veía

bleed11

Hay que quitarse el sombrero con Dembele, como le ha dado la vuelta a su trayectoria en el Barça hasta estar así de implicado. Lo quise en el equipo desde el primer momento que se fue Neymar, lo quise vender porque veía imposible que triunfase aquí y que contento estoy de que me esté callando la bocaza

2
ekeix

#36135 Entre eso y el "penalti" de Dest... Manolete, junto a Gil Manzano y Hernandez Hernandez siempre metidos en el ajo cuando hay que darle por culo al Barcelona. Es increíble lo malos que son esos tres árbitros y los arbitrajes tan raros que tienen cuando pitan al Barça.

1
sagem9

#36131 todos sabemos que no los está levantando con los brazos.

Esta temporada está enorme! Nunca pensé que diría esto de dembele XD

9
Afling

Estoy en el barco de Ousmane desde antes del primer partido de pretemporada pero bueno podéis seguir entrando en el barco que hemos parado para repostar

1 2 respuestas
miwel

dembele es una bomba

Aguiluxo

#36140 Hasta que se rompa.

Sust0

Llevamos ya 3 prórrogas en menos de 1 mes jugando entre semana... rezo por que no se lesione nadie más y que vuelva Ansu y Piqué cuanto antes, quizás podamos pelear por otro triplete :clint:

bleed11

#36140 Preocúpate del barquito que estabas intentando montar para Umtiti porque hoy se ha hundido más que el Titanic xddd

killingeve

Hacía tiempo que no me iba con esa sonrisilla y orgullo a dormir y hablamos de pasar a semis de copa, poco a poco.
Buenas noches culers!

sagem9

Por cierto, algún día vamos a jugar en el Camp nou? Este mes pasado ha sido una locura de partidos fuera

1 respuesta
JMBaDBoY

#36146

En #1 tienes el calendario, tras el partido del Domingo en el Villamarín habrá que ver donde nos toca la ida de semis de copa pero sino vienen 4 partidos consecutivos en el Camp Nou que podrían ser 5

alepe

He celebrado el empate a 2 como hace siglos que no lo hacía.

Simptoma de que se están haciendo las cosas bien.

9 1 respuesta
B

Lo de Messi hoy aun sin marcar un escandalo...

22
TheBrotha

Y se me dijo en este mismo hilo que Messi ya no iba a volver a dar grandes noches XD

Leo se jubilara sin saber que lo hace, porque le obligan o le piden que pase a otro papel de un día para otro, como Luis Aragonés. No creo que haya otra opción posible.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11