Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#36240 normal, entre que este año falla lo más fácil y que realmente la maniobra es un escándalo por golpear un balón de volea cerca de la línea y en dirección a la portería... Yo tampoco me creía que eso fuese a entrar XD

Realmente ha sido un plus de motivación para afición y jugadores ganar así. Si hubieran ganado 0-5 no habría tanta euforia. Obviamente esto se baja rápido en cuanto volvamos a las lipotimias de siempre pero todo lo que sea positivo ahora mismo y que motive al equipo es bienvenido, más ahora que se viene el PSG.

1
bleed11

#36240 Yo en el primer y en el segundo gol me cagué en el pase de mierda de Messi hasta que vi que aparecía Griezmann en la pantalla, el cabrón tiene una visión de juego absurda xd

4 1 respuesta
alepe

#36242 Ídem jaja

En ambas pensaba que el pase era malo al no haber nadie para rematar el mismo.

Pero es eso, el puto Messi ve más allá de lo humanamente posible.

Ni en RAC1 se lo esperaban xd

PD: Cuanto más veo el gol de Griezmann, el primero, más difícil y más golazo me parece (pese a ser en propia)

1
ekeix

Lo raro es que esa es la típica jugada que hace con Alba, pero durante el partido casi ni la intentaron, curioso...

fumAx

Se le está poniendo en bandeja a Dest poder hacerse con un puesto definitivamente en el LD, depende de él, por el momento me está decepcionando un poco a pesar de su juventud.

2
LiuM

#36240 menos riqui que remata al aire desde el centro del área como si controlase a Griez jaja

1
bleed11

Riqui tiene que tranquilizarse cuando tiene oportunidades de titular pero de revulsivo es una maravilla, le da otro aire a los partidos

Dest y Trincao son los siguientes que tienen que dar un pasito más e intentar cosas para no ir tan justo de efectivos

1 1 respuesta
ArThoiD

#36247 Para mi Trincao es un 0 a la izq

No hace nada especial macho...

3 respuestas
LiuM

#36248 siempre va de mas a menos, pero también es verdad que no tiene nada de suerte y le lastra mucho para ganar confianza.

ekeix

#36248 Está teniendo también una mala suerte de cara al gol que asusta. Pobrecillo él y nosotros xD

bleed11

#36248 De momento está decepcionando pero el propio De Jong ha necesitado casi año y medio para arrancar y venía de ser el mejor centrocampista de la Champions, estos chavales jóvenes que vienen de ligas menores necesitan un tiempo de adaptación pero ni el Barça ni sus aficionados tenemos paciencia (yo el primero xd) y eso complica más las cosas. Además el pobre está gafado...

De lo que hay en la plantilla creo que Dest y él son los siguientes que pueden sumarse a la buena dinámica, y si ya a Lenglet le diese por ser el central de 2019 sería perfecto

F3R7X0

Paranoia mía inside:

Messi se quiso ir entre otras cosas que nunca sabremos por la dirección del club y por supuesto por su mejor amigo Suarez, que estaban literalmente todo el día juntos, al irse este Leo se vio "solo" en el vestuario, como que no encajaba del todo con tanto fichaje, tanto chavalico y demás. Ahora estoy viéndolo más contento, veo más piña, ha encontrado más socios y a mi parecer esta más integrado, recordemos que es super introvertido y más cerrao que el copón. A esto hay que sumarle que seguramente en la presidencia va a estar un amigo suyo, un aliado, no como hasta ahora

Messi renueva 100%

2 1 respuesta
EneKka

Pero si Trincao jugo bien xdddd

1
Sust0

#36252 Yo ya lo he dicho varias veces, que Messi está haciendo muy buena amistad con Ansu y Pedri y que con suerte se lo piensa dos veces y se queda.

1
ArThoiD

Cuanto antes os metáis en la cabeza que se va a pirar, mejor...

No tenemos ni para pagarle.

bleed11

Seré mal pensado pero esto me huele fatal...

1 respuesta
JMBaDBoY

#36256

Viendo la participación habitual de las elecciones pinta a que mínimo el 50% será por correo

Iwywnsb

Qué risa lo de Soldado picadísimo con Koeman por cómo celebra los goles. Uno de los jugadores más cerdos y que más rechazo generan hablando de humildad y de saber ganar. Encima le llama subnormal.

Por si alguien no lo ha visto: https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/04/601c2631ca4741f5668b45cf.html

2 respuestas
Ilmanroth

Lo mejor es cuando dice así es como ganáis después de el penalti que nos pitan, pero bueno que a este personaje ya le conoce toda España.

1
LiuM

#36258 lo saboreo el doble, menudo subnormal. Seguro que si marcan ellos su banquillo no lo celebra.

1
ninha

1
emir

La foto que emociono a Cuman

1
B

Lo de ayer fue duro y seguro que algunos estabamos asi hasta el 9x:

Pero asi mola ganar mas :D

alterego

Ibai entrevistando a Pique
https://www.twitch.tv/ibai

1
bleed11

Las hostias a Bartomeu xddd

maci

Se ha puesto interesante hablando de Bartomeu jajaja

MrAble

Menuda bofetada a Bartomeu

1 respuesta
bleed11

#36267 bofetada? le ha dado una paliza y lo está rematando en el suelo

isnotavail

Buena hostia a los nuñistas x-D.

Pumazone

Dios xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11