Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

Ahora Piqué acaba de sacar la navaja y está desollando el cadaver de Bartomeu

isnotavail

Le falta hacer campaña.

JMBaDBoY

Piqué ya asomó la patita criticando a Barto en una entrevista a La Vanguardia y ahora se la saca. Le ha faltado decir que Barto es un mierdas.

1 respuesta
FeRnAnV

Estaba claro que Nobita no tenía cojones para nada y a esos niveles de egocentrismo necesitas un Laporta.

B

¿Qué ha dicho así por encima?

1 respuesta
JMBaDBoY

#36275

Que Bartomeu huía de los problemas y le faltaba liderazgo, que no aparecía por la ciudad deportiva aunque le dijera que tenían que hablar y que esperaba que los problemas se resolvieran por sí solos.

10
1 comentario moderado
B

#36277

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36279 Preocúpate por ti y disfruta plenamente

Artemax

#36279
https://www.marca.com/blogs/la_peineta/2017/03/10/indignados-recordad-la-undecima-fue-en.html

Desfila

blood10

bons arguments amics

2 respuestas
B

#36282 mientras puedas porque lo único seguro es que te mueras

Es su firma eh...si no lo aplica...

Artemax

#36282 Díselo al Atlético como le robasteis dos CL

1
valko

Me la suda el pasado y los robos del real de madriz, solo pido que salga Laporta de nuevo porque esas 15k de papeletas que van a repartir me dan muchísimo miedo. Como salga el pelukas o el bocachancla del font, dejo de ver el fútbol de por vida.

1
PeskaGG

Piqué insinuando que en el vestuario llamaban a Barto Nobita xdd

PinkRanger
2
gaLiix

Pique President.

2
sagem9

Luego veré la entrevista a ver si deja algo interesante. Lo poco que he visto estaban viendo un vídeo de sus errores. Entiendo está entrevista de "jajajas" pero estaría muy guay que fuera algo serio con verdaderos titulares para ver a deportes Cuatro, el chiringuito y demás morralla rabiar porque a ellos no os atienden los futbolistas ni para darle los buenos días.

RainHell

#36258 Menudo flipado xddd debería mirarse al espejo, antes de llamar a alguien subnormal.

bleed11

Por cierto ha habido debate en la Ser entre Font y labio leporino sobre el tema de los bonos, no se en que habrá quedado la cosa pero leporino parece un tío preparadísimo

1 respuesta
EruGreen

#36291 yo ya lo dije, labio pocho es el fichaje mas ilusionante en el proximo mercado de fichajes.

1 respuesta
CrusaderNR

#36292

Quien coño es labio pocho? Jajaja Se puede escuchar ese debate?

1 respuesta
JMBaDBoY

#36293

Jaume Giró, el vicepresidente económico de Laporta.

2
MrAble

No sé como llegaremos el finde pero el Betis también se ha comido una prórroga.

ekeix
ekeix

Por cierto, rabiando están con las declaraciones de Piqué con Ibai sobre los arbitrajes del Madrid, dice Fouto que es denunciable xddd

Pumazone

Piqué es un puto crack

CrusaderNR

Que ha dicho de los árbitros? Lo he cogido empezado ya

MrAble

Entrevista completa de Piqué

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11