Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

#36419 pffffffff Lenglet, Mingueza, Pjanic... xD

FouNNdeR

#36419 Ni Pedri. Wtf

Artemax

Si ganamos la primera parte es un milagro jajaja

JimbojoneS

Qman va de lado

Copa > Liga para él xD

Zh3RoX
bleed11

Se viene triple cambio en el descanso para meter a Messi, Pedri y De Jong

Han ganado el tercero y el cuarto pero ha pinchado el quinto, las prioridades de Koeman están muy claras

1
Artemax

Minuto 55
Betis 2-0 Barça

Messi > Braith
Dest > Míngueza
De Jong > Pjanic

Xddddd

Nah. Believe

Konegg

Tan mal lo veis? quiero decir con el equipo que tenemos a la que rotes 2 jugadores con todas las lesiones pues se te queda este equipo y si la cosa se pone muy mal puedes tirar de Messi descansado.

2 respuestas
M

Riqui de inicio. Bien.

JimbojoneS

#36428 Mal no lo veo, es Alineación suficiente para ganarle a un betis en su casa, que ellos tampoco sacan a Canales.

Pero preferiría apostar más fuerte en liga, y sacar el 11 de hoy en copa y no al revés

1
Artemax

#36428 Lo mío es medio coña, confío que lo sacaran adelante los que juegan, si no pues eso, a cambiar.

Si acaba la primera con un 0-2 y buen juego sería un gran acierto para la moral.

ArThoiD

Ponen a Riqui Puig con un equipo de mierda para que luego puedan decir "Veis, hoy de titular no ha hecho nada..."

Vaya equipito joder....

1 1 respuesta
melodegel

A ver Riquito. Espero que luego no tengan que salir los bomberos a apagar el fuego.

ArcheR

A mí no me parece mal la alineación excepto lo de seguir poniendo de lateral a Mingueza. Eso debería estar penado con cárcel.

2 1 respuesta
PinkRanger

#36434 No entiendo que no juegue Dest. Para mi la alineación sería perfecta si jugará el americano.

bleed11

Dest volvía de lesión y el otro día por culpa de la prórroga jugó más de una hora, con el otro lateral recayendo de una lesión es lógico que no arriesgue. Duele ver otra vez a Mingueza de titular pero es lo que hay, la plantilla da para lo que da

Madball

Hasta los cojones del Oleguer rubio.

kirtash74

Riqui titular :heart_eyes:

1 1 respuesta
Artemax

#36438 Parece que esta siendo su año, el 2021.

werty

aquí más de uno crucificaba al xavi de los años 2000-2004

B

Yo hubiera puesto a Griezmann de 9 y Trincao y Dembélé en bandas. A ver qué pasa, pero mola que den minutos a otros.

Zh3RoX

Otra cosa no pero Qman tiene enchufados sino a todos los jugadores del equipo a casi todos. Cosa que con Valverde y Setién era impensable.

ArKan0iD

#36432 pues entonces deberia ser capaz de destacar por encima de los demás si tan mierdas son, no?

ManKorR

#36413 Messi ! Messi ! Messi !

Recuerdo que en el betis jugaba la gran promesa a balon de oro Jesé

JMBaDBoY

Trincao maravillao

3
sergipm91

Es hora de vender a Messi, acabadísimo. Galones a Coutinho y Pjanic.

aitortersio

555 millones me parecen pocos

1
Fedackles

24
twister

Este equipo es una banda. Pero los partidos son muy divertidos, eso es innegable.

7
Cl0ud7

Pjanic ex futbolista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11