Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

Veras tu la paliza que nos meten xddddddddddddddd

GaLiaNBeaST

Si hubiese alguien tan amable de coMPartir una cadena alfanumérica, se agradecería, que estoy fuera de España sin vpn :D

1 respuesta
bleed11

#36782

Prueba con este en telecinco, a ver como te va

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36783 te ai lof yu

1
B

¿Sólo lo dan en Telecirco? Qué mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36785

Y en DAZN

Afling

#36764 alepe esa alineación no se la cree nadie jaja mira la defensa, eso es de un amistoso no?

B

MrAble

Este es el Barça que nosotros conocemos!

1
JoSeTTo

Gracias Umtiti

hehejo

Umtitán y 10 más.

1
rSkone

Mucho "prefiero a Umtiti antes que a Lenglet", pero el rubito no regala dos goles cada vez que juega ehh

RainHell

Resultado muy duro, para lo que fue el partido.

sergipm91

4 goles regalados en 2 partidos. Vergonzoso que siga jugando Umtiti.

ArThoiD

Si es que se veía venir jajaajajaaj

ES de chiste el puto Umtiti en serio, vergonzoso

JoSeTTo

El HIJODEPUTA sale en todos los goles, da igual como pero sale siempre en la foto

korne

Pues entre umtiti, griezzman, y benzema, francia tiene unos cuantos fardos

bleed11

@Afling cuéntanos algo del barco de Umtiti anda, esperamos con ganas tus comentarios optimistas sobre su recuperación

1
Ra1KeN

Umtiti no debe vestir mas esta camiseta, prefiero jugar con el central suplente del benjamin B, antes que con este. A ver si con suerte se tropieza al bajar del autobus y se rompe las dos rodillas.

Artemax

Creo que el equipo está agotado física y mentalmente, he visto muchas imprecisiones por no llegar o no verlo a tiempo..

Lo de la defensa que vamos a decir.

JoSeTTo

A parte de romper un fuera de juego de alevines luego se cae el puto jubilado de mierda

alepe

Umtiti no debería jugar un solo minuto más en este equipo.

1
Ilmanroth

Pues que queréis que os diga, el equipo a peleado , y para mí inmerecido que no hayamos metido un gol, este año yo ya me lo tomaba de transición, pero bueno por lo menos equipo da la cara, esto con Araujo ansu pique dest y quién sabe si Messi el año que viene, a mí me ilusiona, el año que viene nos quitamos muertos como umtiti o lenglet, y traemos cositas, una pena el resultado.

1 respuesta
sagem9

Umtiti debería estar mañana con la carta de libertad.

En fin, ya sabíamos lo que había con esta defensa. Una pena la.mala suerte de que cuando mejor estábamos se nos lesiona el mejor defensa de la liga

JMBaDBoY

Lo de Koeman hoy es patético. No puedes insistir en Umtiti cuando no puede jugar a este nivel o estar sin hacer cambios en el 84.

1 respuesta
Artemax

Neymar lesionado btw.

AmiG

Ni tan mal para haber jugado con John Deere de central

alepe

El robo sabroso ¿no?

Vaya dos penalties escamoteados.

Zh3RoX

Umtiti que se vaya a su puta casa a subir fotos a instagram, tremendo hijo de puta.

Otro partido instrascendente de Griezmann.

Muy mal Koeman con los cambios.

1 respuesta
RainHell

Un gran Sevilla, pero esto con Araujo y Pique, pierdes 1 de cada 10 partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11