Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



vappatixihm

Lenglet tenía molestias, no?

JoSeTTo

#36805 Aguantaba el 1-0 por si con lo que tenía y no tocar el equipo Messi le hacía el 1-1 y a jugársela en el Camp Nou? No lo entiendo tampoco... Viva el vino

B

Umtiti ya sabemos que es un ex-jugador, pero y Griezmann? A parte del pase del mano a mano se ha arrastrado vilmente por el campo.

EneKka

werty

#36809 cambios en el 85 para amarrar el resultado xd

kirtash74

Veníamos de una buena racha y con muchos partidos seguidos, aun así hoy no nos merecemos perder y menos 2-0. En el Camp Nou se levanta como siempre. Además tendremos lesionados de vuelta

1
Ilmanroth

Koeman lleva pidiendo que se le fichen centrales por activa y por pasiva desde que llegó y no le traen nada, y aún así le caerán ostias, el tío avisa y ahora nos echamos las manos a la cabeza, el banquillo de hoy daba pena, nose qué cambios queríais, al final lo de siempre resultadistas 100%, el otro día era el amo, y hoy no vale para nada xd.

1 respuesta
DiSKuN

Pues me esperaba mas del Sevilla

1
JoSeTTo

Pues que ponga un espantapájaros en vez a Umtiti, a mí me sirve

Snorky

24
YokeseS

Como siempre estos últimos años una de cal y otra de arena

Zh3RoX

#36817 El cambio de Pedri por Riqui tarde, el cambio de Trincao tarde, y Griezmann 90 minutos en el campo cuando se estaba arrastrando.

1 1 respuesta
killingeve

Neymar out dicen para la ida.

B

Joer macho, yo que me había ilusionado con el chupito de su majestad y ni eso ganaremos

1
ekeix

Es que salir con esta defensa es empezar los partidos mínimo con 1-0 o 2-0 en contra, es una pasada la de goles que regalan, literalmente además.

2
sagem9

Este o no Neymar da igual si sigue jugando está defensa. Me ponen a mí y seguro que alguna ocasión tengo si quien defiende es umtiti.

JoSeTTo

Sale a tres lipotimias por partido

Ilmanroth

#36822 claro a toro pasado...el equipo cuando a llegado el segundo gol estaba con el Sevilla metido en su area y si no es el por el negro no hubieran ni llegado a puerta.

B

7 limpios Umtiti no?

No nos lo vamos a quitar ni con agua caliente,maldito parasito sin rodilla

1
Usopp

Lo de Umtiti es lamentable y da igual como se mire, esa renovación es de las peores decisiones del club, y más estando aconsejado por un médico experto en el tema.

Neymar llega de sobra.

Mingueza de central desentona menos, no es Piqué, pero por lo menos el chaval se la juega a sacar el balón y se anticipa

Sí ves que Pedri no puede, cambialo, no pasa nada, que lleva demasiados minutos seguidos

Mepiro

Junior mingueza y umtiti... Era un suicidio.

En la vuelta con defensas recuperados quien sabe

LiuM

Para koeman claramente este partido era su única oportunidad de continuar con opciones de levantar un titulo. Tiró de plan A y aun con el equipo claramente cansado (ya dió muestras contra el betis) tardó 85 minutos en hacer un cambio.

Ya la defensa auguraba momentos épicos y no defraudaron. En fin, la rachita estuvo bien pero hoy no pudo ser. Veremos como gestiona a partir de ahora los minutos porque sin ese ritmo de otros partidos este equipo no tiene nada absolutamente que ofrecer más que individualidades

1
B

Y nos falta un buen 9 como el comer macho. A ver de dónde lo sacamos porqué es vital.

1 respuesta
DeiviD69

Con esa defensa es imposible competir. Te meten goles por regalos nuestros. Ya van la ostia de partidos que encajamos este tipo de goles. En Europa te caen 8.

bleed11

Koeman que pida los centrales que quiera, me parece normal, pero entre los que tienes disponibles mete a los dos mejores

WiLoW

hombre es que koeman salga con umtiti cuando tiene a lenglet en el banquillo que se lo haga mirar

SlowMurderer

Umtiti titular indiscutible por favor.

Ilmanroth

Por cierto guardad este mensaje, pasamos la eliminatoria a penaltis.

ricardin71

viendo umtiti y sus pifias en los fuera de juego así es imposible , remontar casi imposible ya que solo con que te marquen que es casi seguro que te marcan.

B

He visto lo de Neymar y vamos, mañana está entrenando cómo uno más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11