Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



s4rge

#36833 No, nos falta una defensa como el comer, con la delantera esta caen goles el problema es que nos meten miles, no sé cuántos partidos seguidos van que se empieza perdiendo, así es imposible competir nada.

Un equipo se forma desde la defensa y una vez tengas algo fiable atrás puedes empezar a pensar en meter goles.

1 respuesta
YokeseS

Encima marca la perra croata. Solo falta que nos elimine de champions el atlético con gol del asados

FUCKYOUMMD

Si quieren me presento para Central contra el PSG, no tengo una mierda de técnica pero se pegar patadas y uno de mis sueños es romperle la pierna a Neymar.

ekeix

Que Neymar juega el partido pase el sol por donde pase ni cotiza. Para un partido que le van a ver más de 3 pelagatos que en la Liga de mierda esa, pues estás que se pierde la oportunidad del año para poder cambiarse las botas en medio del partido

2 1 respuesta
ArThoiD

#36844 Espero que le demos bien de pataditas como nos hacen siempre...

Ya está bien de ser los únicos gilipollas que no hacen casi ninguna puta faltita de las que joden. Toca espabilar en esto también y hacer lo que hacen TODOS.

bleed11

#36841 Qué goles caen con esta delantera? Dembele no tiene gol, Griezmann muy de vez en cuando y Messi se nos va, el único con gol es Ansu...

miwel

Pues nada aquí se acaba la temporada, esperemos q siga habiendo limpieza de los ex jugadores

alepe

Tampoco veo tan desorbitada la remontada, la verdad.

2 respuestas
xingular

#36848 Exacto. Cuantas viudas. Si un barsa con Messi no cree en remontar un 2-0, en casa y en copa...
Por muy mal que este el equipo...

-Kumpa-

#36848 Todo dependerá del estado de Araujo y Piqué y lógicamente del estado anímico de Post champions.

El equipo estaba bastante hasta hoy muy enchufado y dándolo todo en cada partido..

De ser una temporada de transición, a confiar que podremos remontar y clasificarnos para la final.

Yo confío en el equipo aunque luego podamos perder.

xingular

#36803 Claro. Easy.

miwel

Acabo de ver un resumen lo q falla Messi con 0-0 jajajaj el nivel

1 respuesta
bleed11

Menudo personaje xdd

Ra1KeN

Fijate que me la sudaba un poco el partido de vuelta, pero ojalá remontemos.

JoSeTTo

jajajaj el miwel

ChanNNged

Viendo el resumen :

  • Umtiti debería estar suspendido de sueldo y empleo. Sale en todas las fotos.
  • Parece por el resumen que el resultado es engañoso , que el Barcelona ha tenido varias y no ha estado acertado y que el portero también ha estado fino sin contar el segundo gol a la contra con la tragedia de resbalo del de siempre.
  • El puto Monchi no sé cómo lo hace pero siempre saca bestias. Tendrían que fichar a Kounde del tirón pero no tienen money.
  • Creo que la remontada va a depender en parte de como estén de aquí un mes y si tienen el día.
Jaglar

#36852 ojo no es lo que para el portero, eres lamentable pero yo que se los merengues tambien tienen sus mascotas.

M

Iros haciendo a la idea de que Freixa va a ser presidente.

B

Espero que el moro que nos compre por lo menos sea guapo.

<3

hitsvil

Pues no sé, tampoco lo veo tan negro:

Pese a las bajas del Barça (Dest, S. Roberto, Piqué, Araujo, Lenglet, Pjanic, Braithwaite), muchos de ellos titulares, el Sevilla no consiguió hacer sangre.

Creo que no se mereció perder 2-0 ni de coña. El Sevilla fue bastaaaaante decepcionante.

Soy el único que ve más que factible remontar esto en el Camp Nou?

Para mí el mayor problema fue la incapacidad de Koeman para convocar jugadores que suplieran las bajas (un MCD, central, DC) y reaccionar tan tarde con los cambios. Era buen día para que Konrad se luciera vs el cojo de Aleix Vidal, pero puso a Griezmann por la izquierda cuando no sabe regatear.

1
pIJAS

Realmente el Sevilla nos pego un meneo bueno, se merecieron el 2-0.. otra cosa que los goles que nos metieron fue culpa nuestra y no merito de ellos

1 respuesta
Alhaken2

#36861 los cojones se merecieron

JMBaDBoY

L'Equipe dice que Neymar se pierde el Barça-PSG por cierto. En vez de meternos 5 igual nos meten 3.

Usopp

Que pitara falta fuera del área es de árbitro malo, pero que el VAR no lo revisase es para echarlos

1 2 respuestas
ricardin71

viendo la jugada a sin ni parece penalti .

shortyStyle

#36864 Sinceramente, eso no es penalti ni falta, es Alba quien se deja caer encima de Suso.. si este apenas le agarra, a veces hay que quitarse las gafas de fanático culé, ese tweet es una vergüenza.

3 1 respuesta
sh31k

#36866 el brazo de suso es totalmente natural sip.

1 respuesta
M
1 respuesta
vappatixihm

Para mi no es penalty, hay contacto, pero no creo que sea suficiente. Es el típico que a nosotros sí nos pitarían.

Ahí los tontos son Alba y Suso, el primero por exagerar la caída, y el segundo por poner el brazo ahí sabiendo que te pueden señalar un penalty tonto

4 1 respuesta
MrAble

Si el partido todavia durara, Koeman estaría pensandose los cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11