Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Chico_Zombye

#36869 Puedes verlo con otros ojos. Apoya la mano en el hombro de Alba (arriesgado en el fútbol donde por un roce la gente se cae, cierto), Alba le mete un codazo en al cara y mientras cae hace el gancho. Obviar que Alba se tira de espaldas contra Suso y le mete un codazo en la cara es de solo ver en granate y azul.

El hecho de que Alba esté pidiendo penalti antes de que Suso llegue ni a tocarle (de hecho Alba va a buscar el contacto con el brazo primero) y la gente pida penalti deja claro el fanatismo:


Alba no ha exagerado ninguna caída, ha metido un codazo y ha intentado inventar un penalti y no le ha salido. No es en ningún momento la victima de esa acción.

alepe

Roja clara de Jordi Alba por agresión.

Robo al Sevilla.

Visca Barca

1 respuesta
bleed11

A mi no me parece penalti ni de coña pero es evidente que al árbitro le parece falta y el VAR suda de entrar cuando está obligado a hacerlo porque es dentro del área

1 5 respuestas
Chico_Zombye

#36902 Pues sería la estupidez equivalente a pedir penalti en esa acción pero si lo hiciese el otro bando xD.

Que estamos hablando de Jordi Alba, que parecemos nuevos aquí.

hitsvil

#36903 como sobra la cuenta oficial del FCB poniendo semejante basura con un jugador que simula partido sí y partido también... en fin

Chico_Zombye

#36903 Ahí se ve todavía más claro que está pidiendo penalti antes de que Suso esté ni en contacto xD

Lo peor de esa jugada es que deberíais estar criticando que Alba haga el subnormal y tire una ocasión de centro/pase, porque ni siquiera intenta ir a por la bola, la tapa como si fuese un central.

3 1 respuesta
bleed11

#36906 Pero es que a mi me da igual lo que pida Jordi Alba, el espectáculo lamentable que quiera dar es cosa suya xd. Yo no hablo de la jugada en ningún momento, hablo de saltarse las normas del VAR por el morro y no es la primera vez que nos pasa

No era penalti y no se ha pitado penalti, hasta ahí perfecto, pero si pitas falta el VAR tiene que entrar

1 1 respuesta
DalinarKholi

Es un penalti estúpido.. pero más estúpido es pitar, quedarte pensando y quitar el Spray para marcar fuera del área. Luego que el VAR no le rectifique es de ser unos putos incoherentes que se pensaron que el de la camiseta blanca era del Madrid.

Se podría pitar o no, porque penalti es, pero bueno, se podría haber quedado en nada... Ahora. pitar fuera del área es de ser un inutil.

1
bleed11

Si el VAR funcionase bien le dirían que es dentro y que vaya a verlo a la pantalla, y una vez lo ve en la pantalla pitaría saque de puerta o córner (no se de quien salió) porque no hay nada. Estas cosas pasan porque el VAR es una basura y los árbitros se protegen entre ellos

1 2 respuestas
Woh

Penal clarisimo.

1
Babeta

Entiendo el punto de #36907 y estoy de acuerdo, si pita falta tendría que ir a revisarla al VAR.
Lo que me parece ridículo es que algunos pidan penalti.

bleed11

Y lo del club poniendo el tweet me parece lamentable pero ya no sorprende nada, esta junta metió incompetentes a trabajar en todas las secciones, desde el presidente hasta el CM

4
Chico_Zombye

#36909 Esa parte es totalmente respetable y entendible. Se puede hablar de que el VAR es una casa de putas sin pedir a la vez un penalti en la acción (y mucho menos la cuenta oficial, que tela), es un escándalo que alguno vea penalti en esa acción, un jugador ofensivo marcha atrás en el área opuesta buscando contacto con la espalda y desentendiéndose totalmente del balón, es que es de locos.

ArThoiD

Para mi no es penalti, pero si pita falta....

De todos modos, no véis que le agarra el hombro derecho desde antes de que intente girarse incluso?

Osea, contacto hay.... Que Alba es subnormal, pero no es tan descarado macho.

1 respuesta
EneKka

Ni se esconden para manipular las elecciones manda cojones

Chico_Zombye

#36914 "Si ha colado tiene que ser penalti" empieza por un "si ha colado", no se si me explico jajajaj.

Si en el fondo todo esto es perjudicial para el Barcelona y no verlo es no echar la vista atrás. No por el VAR o por si es penalti o no sino porque le están inyectando a la gente desde hace tiempo de una forma bastante bestia la mentalidad de segundón que dominó gran parte de los 90 y principios de los 2000 que llevó al equipo a una espiral que duró años. Lo cual es increíble siendo Barcelona el equipo que lleva siendo los últimos 30 años. Todo esto empieza en los medios y en el propio club, que se está dinamitándo a si mismo y pudriendo la mente del aficionado. El victimismo nunca ha sido ni será la formula del éxito sino todo lo contrario, es una bomba para la moral. Promoverlo no necesitándolo, y menos con el cub estándo como está, me parece un error.

TitoBurns

El problema como dice #36909 es que se ha creado tal precedente de no revisar ninguna jugada polemica del Barça que la proxima jugada dudosa volvera a pasar lo mismo, es decir, que ni lo revisaran. Y lo de ayer es obvio que no es penalti pero es que esta temporada ya se han comido varios penaltis por ni siquiera ir a revisarlo.

kirtash74

#36903 pero si en ese vídeo el penalty es claro

1
B

Laporta, vende a media plantilla y traenos a Haaland. Si tienes cuenta en MV y lees esto, contamos contigo.

mecmec

#36903 había un francotirador en el estadio ? La rata cae desplomada.

MrAble

Para mi es penalti claro, bastante absurdo por eso. En ningún momento Suso puede disputarle el balón porque la rata le tiene ganada la posición, que esta además del teatrillo que se monta, entra en el área y la mano de Suso que está en posición antinatural hace que caiga la rata.

La fuerza es necesaria? Puede que si, puede que no, aqui entra la interpretación del árbitro. Mateu dijo que si, pero como es horrendo la señaló fuera. Y no solo actuaron como tonto la rata, el pardillo de Suso, el tonto del árbitro si no que además se añadió el responsable del VAR, que no dio lugar a que parase la jugada y se revisase. Un penalti a favor del equipo visitante, en unas semifinales de Copa.

Es una cadena de estropicios.

3
m4a1sd

Tampoco me sorprende el resultado, la sorpresa sería ganar algún titulo este año, let's go!

GrimMcSlam

Más allá del penalty o el no penalty, el FCB tuvo sus ocasiones y no las aprovechó gracias al portero del Sevilla.

Lo preocupante para vosotros con respecto al psg es el nivel defensivo y el problema que os pueden causar jugadores como Mbappe y Neymar (si llega) con tantos espacios.

También te digo que arriba estáis bastante bien, con Dembele haciendo mucho y puede pasar cualquier cosa.

Al menos vuestros partidos, ganéis o perdáis, son entretenidos. No recuerdo el último de mi equipo en el que me divertí.

pIJAS

Lo que es una vergüenza es que Mateu siga pitándonos partidos

1 1 respuesta
F3R7X0

Pasando página del partido, lo que me pareció una salvajada es lo de Bono, porque lo he estado viendo alguna partido de liga y es buenísimo, el sevilla tiene portero para rato.

dabolbi

El Dembo ayer con un lateral que le siguiera el rollo hubiera sido una pesadilla para el Sevilla.

Mira que hateo a Junior pero pones a un zurdo cerrado y sin confianza de LD y pasa lo que pasa, no se atrevía a darse la vuelta y al no ser diestro no podía ir de cara ninguna vez, teniendo en cuenta además la presión del Sevilla. Y qué decir en defensa.

Ayer el bueno de Ousmane hizo de extremo y de lateral a la vez xddd es lo único positivo que saco, que está enchufadísimo y ya combina mucho más en vez de jugar a su puta bola

JMBaDBoY

Malvados laportistas

5
Johnata

estoy viendo la rueda de prensa, me esta dando un poco de penita la verdad xd

Kandelario

Para una jugada que puede haber algo de chicha y que encima Mateu la pita BIEN, pitando el agarrón de la camiseta a Alba fuera del área y venís a postear mierdas de verdad xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#36924 Lo que es una verguenza es que Mateu siga pitando partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11