Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ra1KeN

Madremia xdd, lo que me faltaba exigiendole a un chaval de 19 años que acaba de cambiar de liga y aun asi el chaval no lo hace nada mal comparandolo con semedo o sroberto xd.

1
jocker8

Comparar a Dest con Alves (o pensar que puede llegar a su nivel) es absurdo, estamos hablando del mejor LD de la historia y Dest aun no ha demostrado nada más que tener algunas buenas cualidades.

Entiendo la desesperación por un LD, pero los pies en la tierra que luego pasa lo que pasa.

5
B

Los que le exigen a Dest son los mismos que pedian que Pedri jugase los minutos de la basura ya que es demasiado joven. Ahora estan tragando esmegma canario a toneladas.

3
Artemax

Neto
Dest? Mingueza Lenglet Firpo
Pjanic
?? Riqui
Trincao Messi? Konrad

Para ir bien el martes.. Y si Messi juega que lo cambie cuanto antes

m-p

si saca esa alineación me hago del madrit

Zh3RoX
2 1 respuesta
PinkRanger

#37116 De Jong de central?

Artemax

Pues me gusta, menos conservadora que la mia pero ha guardado gente, ojo a Ilaix y Trincao :D

hitsvil

Ilaix titular, desde luego Koeman me desquicia con los cambios vs Sevilla pero hoy saca al
chaval y a Riqui y me emociono.

MRajoy

Qman puede ser peor o mejor entrenador, pero por lo menos está dando oportunidades a los chavales.
Que envidia

Pwelete

ilaix?

1 respuesta
JMBaDBoY

#37121

Moriba.

1 respuesta
ludo90

#37122 Creo que más bien pregunta que cómo que de repente lo pone de titular.

PD: Ahora creo que tú estás vacilándole.

isnotavail

Y collado sin debutar... desde luego la meritocracia de tirar del carro en el B se la pasan por el forro de los cojones.

1 respuesta
andaelandy

moribundo

LiuM

El tema es que lo mismo te quema un 11 que ahora va rotando a lo loco.

Un término medio no habría estado mal. De nada sirve pensar en minutos y cargas de trabajo si no sacas los 3 puntos.

Pwelete

jasjasj va la mitad de temporada y ya deben haber jugado mas jugadores que en las ultimas 3 o 4

bleed11

#37124 La apuesta por Ilaix fueron 2 millones netos en su etapa juvenil y acaba contrato en 2022, estas oportunidades son para que renueve porque por meritocracia este año desde luego que no es

En su defensa también hay que decir que es habitual que los canteranos que están a caballo entre primer equipo y filial bajan bastante el nivel, Konrad también anda bastante disperso últimamente

B

Pues not bad la alineación. Ganas de ver a Trincao y Ilaix.

alepe

Tan cierto es que Dest necesita todo el tiempo del mundo como que de momento no merece ser titular por delante de Roberto.

ArThoiD

Ostias Ilaix

B

Y ahora vamos a por vosotros, malditas ratas.

28
JMBaDBoY

Partidazo de Messi y Trincao

8
pIJAS

Partidazo de Messi y si Trincao la hubiese pasado.. era un gol importante

ludo90

Lo han intentado más que nunca, pero finalmente 3 puntos.

xakcal

Pedri y 10 más.

bleed11

Trincao sigue aportando, Riqui 90 minutos y hasta Junior puede engañar a alguien con el gol, el siguiente en dar un paso al frente estoy seguro de que va a ser Dest

RainHell

Bien Trincao para seguir cogiendo confianza e ir en dinámica, pero vamos, necesita otra pretemporada para entender nuestro futbol. Sus conducciones de balón "sin nerviosismo" son de crack. A esperar que siga creciendo.

Partido correcto de Riqui, de este también espero mucho.

Zh3RoX

Pedri no da asistencias de gol, me lo dijeron en Mediavida.

2
Aguiluxo

Vamos a rezar para que Messi tenga el partido el Martes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11