Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#37439

Si queremos algo que motive, yo me tengo que quedar con esto.

4
BreinsDW

hoy muchos se daran cuenta de lo sobrevalorado q esta mbappe

7 6 respuestas
meeka

Estoy motivado para hoy pero con perfil bajo, que venimos de un ridículo histórico y en una temporada de transición. Tengo confianza y sólo pido que luchen y demuestren que estamos en tendencia positiva.

Se puede.

sagem9

Ni el PSG es un equipazo, ni tampoco unos muertos de hambre. Yo creo que están a la par a día de hoy ambos equipos. De hecho cuando nos tocó yo me alegré porque dentro de lo malo era lo mejor que nos podía tocar evitando a city, Liverpool o Bayern que para mí son superiores al Barça.

Para mi eliminarlos sería como un maldito título después de lo porculeros que llevan siendo estos años. El jeque le tiene un asco al Barça digno de estudio.

1
dabolbi

No sé cuántos ridículos seguidos y no aprendemos eh xddd con pies de plomo a intentar competir, que lo único que hemos hecho ha sido remontar a Granada en la prórroga y meterle 5 al alavés (cosa que hicimos hace unos pocos meses con Setién).

Eso sí, gloria hoy para mi bro el Dembo

2 1 respuesta
-Kumpa-

#37437 Hombree pero para poner ese pon el que es a capela sin la megafonia! jajaja eso si es de hype!

Quizás luego nos comemos un mojón pero las ganas de destrozar al PSG son inhumanas.

Jetxot

#37425

Trabajo en correos y reparto votos estos dias.

Cuando me preguntan que tienen que hacer les digo:

-dentro del sobre hay otro sobre. Coges un papel del censo y lo pones dentro. Luego coges la papeleta de Laporta y la pones dentro tambien. Cierras el sobre y ya esta.

18 2 respuestas
-Kumpa-

#37447 Te quiero bro <3 Heroes sin capa

TitoBurns

Si, veo mucha euforia por aquí y luego la ostia sera peor, yo ya estoy con el freno de mano que las ultimas ostias en champions me dejaron muy tocado

F3R7X0

#37447 grande! Así me gusta, no detengas tu gran labor, te necesitamos!

alepe

Euforia no.

Pero hay que creerse que les podemos ganar. Hay que pensar que el equipo está capacitado para ello.

Precisamente la debilidad mental - incluso perdedora - de este equipo nos ha hecho hacer el ridículo estos últimos años. Y hay que cerrar esa etapa de una vez.

Solo le pido al equipo que luche, que se lo crea. Y que cuando vengan mal dadas no bajemos los brazos ni nos vengamos abajo.

Si conseguimos estar con la mente dentro de la eliminatoria los 180 minutos puede pasar de todo.

6
ChanNNged

Alepe sempre en el nostre equip.

Yo solo pido que no hagan el ridículo , que lo den todo y que no se caguen. Con ver eso y que se compita me vale.

En la Champions ya sabemos que son detalles y a veces eso es lo que marca la diferencia pero lo otro se refleja igualmente en el campo.

Visca el Barça.

Som i serem.

2
pIJAS

Soy el único que piensa que dependiendo lo que pase en esta eliminatoria variará la decisión de Messi ?

Yo lo tengo clarísimo

2 respuestas
B

2 horas y 45 minutos para la toma de la Bastilla.

alepe

#37453 En caso de perder, si es de forma estrepitosa, Messi está fuera.

1 respuesta
pIJAS

#37455 Hombre, es que si llegamos heridos a Paris.. la estocada final va a ser deliciosa.

Veo posibilidades de pasar la eliminatoria pero veo 0 chance sacar un mal resultado aquí y poder remontar en París.

Por cierto, si después de 10 minutos no nos han metido el primer gol.. el hype va a ir en crescendo

sagem9

#37445 pero al menos no me duermo viéndolos jugar como me pasaba estos últimos años

#37453 no creo que la decisión de Messi pase por un partido contra el PSG bueno o malo. Estará más enfocada al tema económico, tema de proyecto deportivo con rendimiento inmediato. Si el PSG le ofrece un equipo muy puntero enfocado a la champions está fuera por mucho que se elimine al PSG este año.

1 respuesta
Pumazone

Chicos.... Estos ultimos años cuando hemos llegado al partido cuantos pensaban q se podia competir ?¿?¿? NADIE.
Joder ahora todos sabemos q podemos ganar o perder ya dependen de muchos factores pero tiene muchosima mejor pinta.
Asi que que mejor momento para crecernos que ahora?
Os pongo un gol q grite bastante como el iniestazo, como el del mundial y en menor medida como el del granada el otro dia.. xD

1
AngieSalaman

Confío más que nunca en el equipo, veo un grupo sólido y con fuerza moral para no decaer en la adversidad. Creo que van a salir a dominar y sorprender desde el principio. Si mueven rápido y entran las ocasiones, los masacramos. Los quiero de rodillas y humillados a esos del PSGé

pIJAS
#37457sagem9:

no creo que la decisión de Messi pase por un partido contra el PSG bueno o malo. Estará más enfocada al tema económico, tema de proyecto deportivo con rendimiento inmediato. Si el PSG le ofrece un equipo muy puntero enfocado a la champions está fuera por mucho que se elimine al PSG este año

No estoy para nada de acuerdo en nada de lo que dices

No puedes decir lo del proyecto deportivo y luego decir que se va al PSG, no tiene ni pies ni cabeza lo que has comentado.

Ya me dirás que va a hacer en París con Mbappé en el Real Madrid y Neymar lesionado y casi llegando a la treintena de edad siendo brasileño.

1
ekeix

Es que nuestros ridículos en Europa son grandes estos últimos años, pero los del PSG en los últimos 5-6 años, quitando el año pasado, son también muy muy lamentables eh. Y metiendo pasta infinita los jeques por detrás. Eso no es ni proyecto deportivo ni pollas, es un meto pasta y pasta y pasta a ver si así algún año suena la flauta.

LiuM

Remontamos al PSG con partidazo de Neymar y acabó fichando por ellos.

Si se tiene que repetir la historia y Messi va a acabar en el PSG, que sea sacándose la polla y dejándolos fuera antes.

Ra1KeN

Hacia años que no esperaba con ansias un partido de champions ante un grande y creo sinceramente que el equipo no se vendrá abajo si encajamos un gol. Cosa que lleva pasando estos últimos años.

bleed11

Me meto en twitter y me aparece publicidad del puto Freixa, que asco

Luego veo el tweet de Neymar llorando y se me pasa el cabreo xdd

pIJAS

2
valko

5 a 0.
2 de Messi (1 de penalty)
Dembele
Dejong
Alba

JimbojoneS

hoy damos la cara, pase lo que pase, tengo la sensación de que vamos a dar buena imagen

:f5:

1
EneKka

Hoy don Frenkie De Jong será el MVP del partido

Johnata

veo la gnet motivadisima

Usopp

Confirmado, Alba, Lenglet, Pique y Dest en defensa, lo demás lo esperado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11